¿Por qué a veces el destino nos debe poner en caminos diferentes, pero siempre terminamos desviándonos?
¿Es que acaso no podemos ser capaces de continuar caminando sin ninguna ventaja?¿O es que acaso no podemos continuar sin poder tenernos en nuestras vidas, necesitando del uno al otro para poder seguir caminando?
Complicada es la vida que tenemos, pero más complicada sería una vida sin el otro.
Tenerte para mi es como un regalo.
Pero todo cambia cuando veo tu otro lado: egocéntrico, rencoroso y agresivo.Afortunadamente o lamentablemente, me olvidó de todas esas cosas negativas que te hacen vos, me olvido completamente que me insultaste de arriba a abajo, me olvido completamente que me intentaste tocar sin que yo quisiera, me olvido de los golpes que me diste, me olvido.
No se realmente porqué; talvez porque te amo lo suficiente como para no pensar más en eso o simplemente quiero olvidar todo lo angustiada que me sentí estando al lado tuyo.Pero supongo que está bien, va, de todo esto creo que vos estás bien... Supongo.
Vos tenés tu vida decentemente equilibrada, estás por ponerte de novio, te va "bien" con los estudios y tenés amigos, además de que me lograste olvidar. Creo que estás mucho mejor que yo; me encuentro perdida en un mar de penas, me siento sola (aunque siempre estoy rodeada de gente), me enojo o deprimo muy fácil, no me manejo correctamente con la comida y cada día se me hace más difícil seguir de pie.
¿Cómo haces que todo esto sea tan fácil? Sabiendo que ambos tuvimos una hermosa historia, sabiendo que los dos nos amamos intensamente, sabiendo que yo todavía te amo y estoy enamorada de vos. Sabiendo todo eso...
¿Por qué es tan fácil para vos?
¿Por qué te es fácil contarme que te le está por declarar a una chica?
¿Por qué te es tan fácil mostrarme lo que hablas con la chica?
¿Por qué te es tan fácil olvidarme?Estoy cada día sintiéndome peor, sintiendo que me pierdo cada día más.
Ya nada es lo mismo, supongo que es porque estoy cambiando, todo mi alrededor está cambiando para mí; mi cama ya no se siente igual, mis noches ya no son las mismas, ya no disfruto los días como lo solía hacer, ya no disfruto estar en mi casa como algunas veces lo hacía, ya me es complicado empezar una tarea o realizar alguna actividad...
Todo me pesa, todo me duele, todo me cuesta, todo es difícil; pero vos lo haces ver todo tan sencillo y transparente, como si no te pasará lo mismo.
A veces me pone mal todavía sentirme así, seguir estando atrás tuyo como un perro, abrazándote como si todavía fueras mío, acariciándote como si todavía te gustará eso, hablándote como si todavía nos reímos de las mismas cosas. Me comportó como la chica que alguna vez te amo y te sigue amando, así me comportó.
Quiero cambiar para ya no sentirme así, pero me siento leal a esperarte todo el tiempo que sea, ¿Por qué? Simplemente no lo sé, pero me siento obligada a esperarte aunque no lo quisiera, me siento obligada a tocarte como cuando eramos novios, me siento obligada a sentirte cerca.
Ya no quiero más, me cansé, estoy harta.
Solo quiero morirme.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos transparentes de una mente complicada - poemario
Poetrymis pensamientos y yo a veces no nos llevamos muy bien. pero otras veces es divertido convivir me dicen cosas dulces y romanticas, coquetean conmigo mientras que otros me desean lo peor. en fin, somos mis pensamientos y yo.