atorado.

2 0 0
                                    

Y aunque uno no lo quiera reconocer, todo lo que se nos cruzo por nuestras cabezas termino sucediendo, de alguna forma u otra. Pero, nunca nos pudimos imaginar lo mucho que nos dolería.

Podemos imaginarnos lo posible, pero nunca lo imposible.

¿Qué se considera imposible a estas alturas del camino de la vida?¿Acaso podemos decir que hay "cosas imposibles" y "cosas posibles"?

Extraño ser aquella persona que era feliz con tanta gente a su alrededor, su vida esa medianamente divertida y entretenida. Ella no tenía problemas, o tal vez era eso lo que quería ocultar de los demás. Ocultaba mis emociones, tanto buenas como malas, fingía un papel que no era mío. Pero me considere una buena actriz para interpretarlo.

Mi antigua persona se ahogaba los pulmones de aire tóxico, su mente se inundaba de malas decisiones y errores tontos que podrían provocar una catástrofe, y su corazón se iba acumulando de fragmentos que le iba dejando la vida debido a que el karma por fin había tocado su puerta, pero por un largo tiempo mi yo de aquel entonces no quería abrirla.

Negar totalmente que todo aquello en lo que se equivoco, todo aquello que hizo con sed de satisfacer su egocentrismo, todo aquello por lo que no había peleado, de una vez por todas había llegado. Y ahora soy capaz de decirme a mí misma que no me agradaba, y me alegra que el karma se haya hecho cargo de mí.

Es raro pensarse uno mismo como una persona cruel y hostil, una persona que no sabía medir su privacidad de lo público, que no sabía la diferencia entre amar y estar obsesionado, que no sabía que tenía gente que la amaba a su alrededor que, con el tiempo, fueron esfumandose porque no supo decir: "perdón". 

Esas pequeñas cosas que dejaron enormes cráteres en los corazones de otros siguen rondando en las tumbas de pedazos de mí corazón. Mis errores me siguen atormentando, mis vergüenzas, mis llantos y mis enojos.
Me enoja no haber sido lo suficiente madura.
Me enoja no haberme medido cuando debía.
Me enoja haber sido tan infantil.

Pensamientos transparentes de una mente complicada - poemarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora