Matias

124 8 0
                                    

Hoy vi a Daniel llorando y me sentí horrible por el, me gustaría saber quien fue que le hizo llorar para ir a reclamarle. Para que me engañó a mí mismo, si quisiera enfrentar a alguien ni siquiera podría decir la primera palabra.

Pero hay que verle el lado bueno a las cosas. Daniel aceptó tener una cita conmigo.

Por primera vez contaba las horas para que se llegara la hora de salida y poder salir con Daniel.

***

Había llevado a Daniel a una cafetería cerca de la escuela.

-Me vas a contar por qué lloraste

El solo agachó la cabeza y soltó una risa amarga.

-Por un idiota.

Me lo suponía pensé. Que idiota se atrevería a hacer llorar a alguien como Daniel si él es tan lindo.

-Si te hizo llorar seguro que es un idiota.

El solo sonrío y agachó un poco la cabeza.

Seguimos platicando hasta que llegó nuestra comida, después decidimos dar un paseo por el parque. Hasta que vimos una blanca vacía y ahí nos sentamos a platicar.

-Dani-Hablé

-¿Si?

-No te quiero presionar ni nada de eso, pero enserió me gustaría salir más contigo, ya sabes cómo una cita

-Yo también creo que deberíamos de salir más, conocernos un poco mejor y así ver a dónde llegamos

-¿Enserio?-Pregunté algo entusiasmado

-Si

Él me volteó a ver sonriéndome y se fue acercando a mí poco a poco hasta que pude sentir como su respiración se juntaba con la mía, el pasó una de sus manos por mi cuello y sin más junto sus labios con los míos.

No había besado a muchas personas, solo como a 3 en toda mi vida y la última vez que bese a alguien fue hace como 2 años por lo que se podría decir que soy un inexperto. Por esto mismo el beso fue algo torpe, yo apenas y podía seguirle el ritmo, hasta que sin querer lo mordí y él se separó.

-Lo lamento tanto, no quería morderte enserio.

-No te preocupes.

-Tengo mucho que no beso a nadie y no recuerdo cómo hacerlo.

-Esta bien ya irás mejorando

-¿Tu crees?

-Si

Me acerque otra vez a besarlo pero él retrocedió y solo me dio un beso rápido que apenas y lo pude sentir.

-Ya se está haciendo tarde creo que es hora de irnos-Dijo

Yo solo asentí.

-¿Quieres que te acompañe a tu casa?

-Si

Mientras íbamos caminando yo le agarre la mano y sentí como se tensó por un momento creí que iba a quitar su mano pero no lo hizo incluso apretó mucho más su mano junto a la mía

Lo acompañé hasta su casa y me fui directamente a la mía estaba ansioso por contarle todo a mi mamá

***

-¿Entonces se besaron?-Pregunto mi mamá emocionada

-¡Si!

-Entonces ya son novios.

-Aún no, por qué él quiere ir más despacio y  no se... me gustaría prepararle algo especial para pedírselo, pero por el momento quiero esperar.

-¿Y por que quieres esperar?. Es obvio que le gustas.

-Si, pero me gustaría estar seguro de que me va a decir que si.

-Estoy segura de que te va a decir que si, pero si quieres esperar espera, por qué si le gustas de verdad eso no va a cambiar.



Vota
Si te gusta la historia

Dulce deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora