Estaba en los vestidores con los demás jugadores, Daniel hoy no se presentó a entrenar, y no lo había visto ayer que hablamos, estaba un poco preocupado por el.
No tenía intención de besar a esa porrista, pero cuando vi que Daniel se dirigía hacia mi supe que tenía que hacerlo para que ya no se ilusionara más conmigo.
Ya me había terminado de bañar y estaba empezando a cambiarme que no me di cuenta de que mi amigo Diego se había acercado para hablarme.
-Mike te estoy hablando.
-Lo siento no te escuché.
-¿En que tanto piensas?
-En nada.
El nada más se quedó callado hasta que volvió a hablar.
-¿Por qué no me habías dicho?
-¿Qué cosa?-Pregunte confundido
-Lo de Daniel
En ese momento me tense. ¿Se abra enterado de lo que tenemos Daniel y yo?
-Que hay con Daniel-Trate de hacerme el desentendido para que no sospechara
-No lo sabes
-No
-Crei que por qué ya eras muy unido a Daniel y por qué Matías es tu hermano lo sabrías.
-¿De qué estás hablando?-Pregunte confundido, que pasaba entre Daniel y mi hermano.
-¿Acaso no sabías que Matías y Daniel son novios?
Sin poder evitarlo solté la carcajada, Daniel y Matías era imposible. Seguramente era una broma de Diego.
-No es cierto ¿De dónde sacas eso?-Negué riendo
-Me dijeron que ayer en la mañana los vieron abrazados. Y ayer por la tarde estaba corriendo por el parque y los vi besándose.
En ese momento se me borró inmediatamente la sonrisa que traía.
-No mientas-Dije serio y con un tono de advertencia.
-No estoy mintiendo, al principio pensé que eras tú, pero por el tipo de peinado y la ropa me di cuenta de que era tu hermano. Y después de eso vi como se fueron agarrados de las manos.
No lo podía creer, Daniel y mi hermano, no puede ser.
Hace unos días Daniel estaba acostándose conmigo y ayer se estaba besuqueando con mi hermano. ¿Qué le pasaba?
-Me tengo que ir-Dije y salí rápidamente de los vestidores, tenía que encontrar a Daniel y pedirle una explicación.
Estaba caminando apresuradamente por el pasillo buscandolo con la mirada, cuando lo vi platicando muy alegremente con mi hermano. No podía contener la furia.
La gota que derramó el vaso fue cuando sonó el timbre para entrar a clases y vi como mi hermano se acercó y le dio un pequeño beso en la mejilla.
Cerré los puños intentando contener mi enojo.
Cuando vi que mi hermano se alejó me acerqué inmediatamente a Daniel.
-¿Que te pasa?-Le pregunté con un tono de furia
Él me miró unos segundos sin decir nada.
-Tengo que irme a clases-Dijo y camino rápidamente hacia su salón.
Yo no pude contener mi enojo y golpeé con mi puño el casillero.
No podía creer que Daniel estuviera con mi hermano, pensándolo bien era algo obvio que estuviera con él. Como no pudo tenerme a mí se va con mi versión barata y estoy seguro de que lo hace para darme celos, y lo peor de todo es que lo está consiguiendo.
Si te gusta la historia
Vota
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo
Teen FictionDaniel entra a una nueva escuela y ahí conoce a los gemelos Belmont quien de inmediato se sienten atraídos por el Advertencias de contenido -Gay -Contenido +18