Las cosas con Daniel no habían mejorado, hablé ayer con él y me contestó algo contarte espero arreglar rápido las cosas con el. Vi la hora 2:00pm Daniel no tiene poco que llegó.
Escuché como la puerta se abría era Mike.
-Donde están nuestros padres?-Pregunto
-Salieron-Dije secamente la última persona con la que querría hablar es con Mike.
-Bien, aprovecho para hablar contigo.
Eso me desconcertó para que quiere hablar conmigo
-Hablé con Daniel-3 solo palabras bastaron para que me empezara a enojar-Y quiero dejarte una cosa clara, haré lo que sea para recuperarlo.
Eso fue lo que me bastó para liberar toda mi furia y soltar el primer golpe.
El solo se limpió la sangre de su nariz con su mano.
-Puedes golpearme todo lo que quieras, pero tú y yo sabemos que Daniel al que verdaderamente quiere es a mi.
-Eso no es cierto. Tú no lo supiste valorar y no lo voy a dejar ir.
-Entiende que si solo está contigo es por que él me quiere a mí por que eres lo único con lo que pudo conformarse.
-Enserio crees que Daniel podría sentir algo por ti, por favor no me hagas reír nadie te quiere, ni si quiera mis padres, ellos ya cuentan los días para que te largues de sus vidas.
Sentí como me golpeó bruscamente en el rostro.
-¡Mike! ¿Qué demonios te pasa?
Llegó mi mamá a levantarme.
-Lárgate-Le dijo mi mamá
Mike salió furioso de la casa, espero que no vaya con Daniel como la última vez. Dios mío él va a ir con Daniel.
-Mamá tengo que irme.
-Deja que te cure y después vas a donde tú quieras.
-¡No! Mike probablemente vaya a buscar a Daniel y no puedo dejar que eso pase.
No espere a que me contestara solamente salí rápidamente
***
Llegue en menos de 10 minutos y toque rápidamente la puerta. Tardo un poco hasta que Daniel abrió la puerta.
-¿Matías qué haces aquí?
-¿Puedo pasar?-El se hizo a un lado dejándome el paso.
-Ven vamos a mi habitación para que podamos hablar más tranquilos-Me tomo de la mano dirigiéndonos a la habitación. Entramos y Matías cerró la puerta detrás de mí.
-Dani, yo te amo y ya no quiero que estemos peleados.
-Yo creo que debemos hablar sobre nuestra relación-El hablo con la liada baja mientras jugaba con sus manos.
Me quedé en silencio. Creo que ya sé por dónde va.
-No creo que tengamos una buena relación por la parte física.
-¿De que hablas?
-Nos llevamos muy bien, pero en el otro aspecto...
-Pues hagámoslo.
-Matías...
-No en serio hay que hacerlo... somos novios y eso es lo que los novios hacen.
Daniel no dijo nada solo se acercó y me tomó de la cara pegando sus labios a los míos.
El beso subió de intensidad rápidamente
Sentí como sus manos entraban por camisa acariciando mi estómago. Se separó por un momento y se quitó su playera, yo me quedé viendo su lindo y esculpido cuerpo, se acercó otra vez intenso besarme pero me separé.
-Yo nunca...-Me daba vergüenza decirlo.
-No te preocupes, yo te enseño-Dijo mientras me jalaba de la mano y me llevaba a su cama. Me senté en la orilla y él se sentó encima mío volviéndome a besar.
El beso estaba siendo muy intenso, tanto que me costaba a seguirle el ritmo.
De pronto se levantó y vi como empezó a quitarse el cinturón.
-El primer paso es hacer que se pare. ¿Sabes cómo se hace?-Acto seguido se bajó el pantalón con todo y boxers dejándome a la vista su miembro.
-No sé hacerlo-Le dije
-Arrodíllate frente a mí-Ordeno
Me arrodille inmediatamente, ahora tenía su miembro muy cerca de mi cara.
-Abre la boca-Volvió a ordenar.
Lo hice si rechistar.
El enseguida metido su miembro en mi boca, primero lo metió y luego lo volvió a s sacar, hizo eso un para de veces hasta que me tomó por la nuca y empezó a embestir mi boca más rápido. Hasta que sacó su miembro y empezó a masturbarlo.
-Saca la lengua-Dijo
Lo hice y enseguida sentí como se corrió en mi cara. Lo probé y es un sabor extraño no sabría como describirlo es entre salado y un poco agrio con una consistencia muy extraña definitivamente es algo que no me gustaría volver a probar.
-Eso es todo por hoy-Dijo mientras buscaba sus pantalones y se los volvía a poner
Si te gusta la historia
Vota
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo
Teen FictionDaniel entra a una nueva escuela y ahí conoce a los gemelos Belmont quien de inmediato se sienten atraídos por el Advertencias de contenido -Gay -Contenido +18