Matias

73 5 0
                                    

Daniel me había llamado pidiéndome ver, eso es algo bueno, creo que me escogió a mí.

No estoy orgulloso de lo que hice, de hecho estoy arrepentido, pero por Daniel haría cualquier cosa.

Bajé y estaba Mike sentando en el sofá. Bueno es mi hermano y supongo que tengo que darle las buenas noticias.

-Hola Mike.

-Matías.

-Solo te quiero decir que... Daniel me llamó dijo que tenía que hablar conmigo. Creo que me va a escoger a mí.

-No es cierto, probablemente te llamo para romper contigo.

-Te propongo algo-Le dije.

-Si me elige a mí te vas a tener que alejar y si te escoge a ti aunque me duela también me alejaré de él.

-Esta bien. ¿No es curioso? Siempre dije que tú y yo nunca tendríamos nada en común y mira nada más nos terminamos enamorado del mismo chico.

-Si pues yo nunca pensé que fueras gay.

-Y no lo soy.

Ya no le dije nada solo me fui.

***

Estábamos en la cafetería donde solíamos vernos.

-Hola Dani.

-Hola

-¿Ya tomaste una decisión?

-Si, ya la tomé.

-Solo quiero que sepas que voy a aceptar cualquier decisión que elijas. Pero también quiero que sepas que lo que hicimos hace unos días lo hice solo por ti, por qué no hay nada en el mundo que no haría por ti.

El me tomó de las manos.

-Lo sé-Lo miré y tenía los ojos llorosos

-Te amo.

-Yo también.

Eso me puso feliz, lo había elegido, lo había elegido y ya nadie iba a poder separarnos. Me acerqué rápidamente para besarlo.

Pero... el me detuvo

-Pero no de esa forma.

Era todo.

-Yo creí que te gustaba.

-Y me gustas, en serio pero como amigo.

-Entonces lo escoges a él.

-Si... yo eh sentido algo por él desde el primer momento y es más fuerte de lo que siento por ti.

-Creo que cometes un error, Mike nunca te va a dar tu lugar, el nunca te va a querer como yo.

-Probablemente- Asintió- pero es un riesgo que estoy a aceptar.

Lo tomé de las manos.

-Quiero que sepas que cuando él fallé ,que es lo más seguro, yo estaré ahí esperándote, por qué yo si te amo. No te quiero solo para molestarlo a él. Por qué si él quiere algo contigo solo es para molestarme a mí. Por qué sabe que yo si te quiero.

A él se le deslizó una lágrima, y asintió.

***

Cuando llegue a casa Mike estaba sentado en el sillón, parecía que estaba esperándome por que cuando llegue apago el televisor.

Yo lo ignoré y me pasé de largo hasta que él me habló.

-Matías-Me voltee hacia el-¿Puedo saber cuál fue su decisión?

-Solo te puedo decir que te tienes que alejar de él.






Si te gusta la historia
Vota

Dulce deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora