Mike

117 14 2
                                    

Después de tener sexo estaba acostado con Daniel recostado en mi pecho, ninguno de los dos decía nada, ninguno de los dos quería estropear el momento. Pero tenía que hacerlo.

-Daniel-Le hable

-Se que esto no significa nada, solo déjame vivir el momento.

Yo solo le dejé un beso en su cabeza, en serio me gustaría tener una relación con el, pero no puedo.

-Si mi hermano te lo pregunta. ¿Le vas a decir que si?-Tenia miedo de su respuesta pero tenía que oírla

-Te voy a ser sincero él me gusta y tu ya me dijiste que no quieres nada conmigo. Y se que Matías y tu no se llevan bien pero el enserio me quiere. Y tampoco quiero que pienses que lo hago por despecho y que lo uso para darte celos. Solo creo que si lo intento él me puede gustar tanto como tu.

-¿Entonces yo te gusto más?

El solo soltó una risa

-Sabes que si.

Nos quedamos un momento en silencio hasta que volvió a hablar

-Pero tienes que saber que si ando con tu hermano, no me busques, no me hables si no es para algo del equipo, elimíname de tus contactos, por que tu ya estas teniendo tu oportunidad, la estas teniendo ahora.

Escuchar eso me dolía. Quería decirle que quería estar con él, que no anduviera con mi hermano y que se quedara conmigo, pero como siempre fui un cobarde.

-No te preocupes, si decides andar con mi hermano me alejaré de ti.

El no dijo nada más y cerró sus ojos dejando que las lágrimas escaparan por ellos. Y ahora entiendo que él esperaba una respuesta diferente.

-Me iré por la mañana, ya no quiero causarte más problemas.

-No te vayas, mis papás no llegarán hasta el domingo. Y me harás compañía. ¿Si?-El me miro con esos hermosos ojos y esa hermosa sonrisa que tiene y yo solo asentí

El solo sonrió y volvió a besarme.

***

Después de tener otra ronda de sexo nos quedamos completamente dormidos con Daniel recostado en mi pecho.

Cuando me desperté Daniel ya no estaba, lo busqué con la mirada hasta que lo vi entrando a su habitación con solo una toalla envolviendo su cintura, se veía tan guapo con el agua escurriendo por su frente y recorriendo su pecho.

Definitivamente ese chico me tiene loco, pero él merece algo mejor que yo.

Él sonrió y se acercó a besarme. El beso se estaba volviendo un poco más apasionado cuando su celular nos interrumpió.

-No contestes-Le dije mientras bajaba mis besos por su cuello mientras que con mis manos recorría su espalda.

-Tengo que hacerlo, podrían ser mis padres.

Él se levantó y vi como se tensó en cuanto vio su celular.

-¿Está todo bien?

-Si-Apago su celular y se volvió a acostar conmigo.

-¿Quien era?

-No era nadie

Creo que ya se quien era

-¿Era mi hermano?

-Si.

Ninguno de los dos comentó nada más. Solo pasamos la tarde juntos.





Si te gusta la historia
Vota

Dulce deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora