Había citado a Daniel en un restaurante Italiano para por fin pedirle que sea mi novio y aclarar lo de Mike, aunque no creo que haya mucho que aclarar por que estoy seguro de que Mike solo dijo lo dijo para molestarme.
Espero unos 10 minutos hasta que vi a Daniel entrar por la puerta, yo alce la mano para que me viera. Él se acercó y se sentó.
-Hola, lamento llegar tarde.
-No te preocupes, yo te esperaría todo el tiempo del mundo.
El solo sonrió. Llego la mesera y ordenamos de comer. No dijimos nada hasta que él rompió el silencio.
-Supe que te peleaste con Daniel.
-De seguro te lo dijeron los idiotas de sus amigos, pero bueno no tiene importancia eso, si estamos aquí es para hablar de nosotros-Ya no podía callar mis sentimientos, necesitaba confesarle mi amor.
Estire mis manos hasta agarrar las suyas.
-Daniel yo te amo, nunca había sentido esto con nadie más- El solo me miraba en silencio-Dani ¿Quieres ser mi novio?
El solo retiró sus manos de las mías.
-Yo tengo que decirte algo, Mike fue a verme y me dijo por que se pelearon.
No podía creerlo Mike fue a ver a Daniel, Mike no había llegado a dormir ¿pasarían la noche juntos?
-Si peleamos por que estuvo inventando cosas... cosas de ti.
Él en ese momento frunció el ceño.
-¿Que cosas invento de mi?-Pregunto.
-Dijo que tu lo querías a él y esas cosas.
-Matías la vez que me encontraste llorando era por el... era por Mike
Yo no sabia que decir ante lo que me estaba diciendo.
-Yo tuve algo con Mike, y me ilusione, pero él no quiere nada conmigo.
El solo bajo la cabeza.
-Yo si te quiero, y si me das la oportunidad yo te puedo conquistar.
-Matías la verdad yo siento cosas por Mike.
-Pero tu ya dijiste que él no quiere nada contigo, el solo te utilizo, yo si te quiero y estoy seguro de que si lo intentamos puedo hacer que sientas lo mismo que yo.
-Matías, no sería justo para ti.
-Intentémoslo, y te convencerás de que yo si te quiero.
Él iba a contestar pero en eso llego la mesera con nuestra comida.
-Nos puede poner la comida para llevar, y la cuenta por favor.
La camarera solo asintió y se llevó nuevamente los platos
Daniel solo volteo a verme.
-Matías no te quiero dar falsas esperanzas, como te dije yo siento cosas por tu hermano.
Cada vez que Daniel decía eso me dolía horrible el corazón.
-Yo lo voy a pensar.
-¿Enserio?-pregunte emocionado.
-Si.
-Yo me acerqué a él y lo besé.
-Te prometo que voy a hacer que te olvides de mi hermano, te lo prometo.
El solo sonrió y me volvió a besar.
Si te gusta la historia
Vota
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo
Teen FictionDaniel entra a una nueva escuela y ahí conoce a los gemelos Belmont quien de inmediato se sienten atraídos por el Advertencias de contenido -Gay -Contenido +18