Matias

95 10 0
                                    

Estaba sentado en el estacionamiento esperando a que Daniel terminara de entrenar. No espere más de 5 minutos cuando vi que él se dirigía hacia a mi.

-Hola amor-Le dije

-Hola-Me dijo mientras se acercaba y me daba un pequeño beso en los labios.

Ambos nos fuimos caminando a una cafetería que estaba cerca de la escuela, como lo hacíamos cada miércoles después de su entrenamiento. Una vez en la cafetería el pidió un capuchino y yo un café simple con leche.

-¿Como te fue en tu entrenamiento?

-Bien, voy mejorando. De hecho vamos ir a jugar a Arizona la siguiente semana.

-¿La siguiente semana? No me habías comentado nada.

-Les cancelaron la otra escuela, y el entrenador de allá es amigo de uno de los maestros de la universidad, por eso fue tan repentino.

-Arizona está a 7 horas de aquí.

-Si, nos vamos el viernes en la mañana para llegar allá en la tarde, el juego es el sábado, y nos regresamos el domingo.

Maldición, no quería decir lo que realmente estaba pensando pero tenía que hacerlo, quiero una relación sin mentiras.

-La verdad no creo que debas ir-Le dije con la voz algo tímida.

-¿Por que?

-Por que... son tres días

-Oye, nos hemos dejado de ver más de tres días.

-Si pero no es lo mismo.

-¿Por que no es lo mismo? No es como que me vaya a un desierto alejado del mundo vamos a estar en contacto.

-No es eso.

-Entonces que.

-Que vas a estar con Mike.

Él se quedó callado.

-Yo a Mike ni siquiera le hablo desde que estoy contigo.

-Lo se

-Entonces, ¿que no confías en mi?

-En ti si, pero en él no. Y en tres días pueden pasar muchas cosas.

-¡No va a pasar nada!-Dijo alzando un poco la voz.

-Por favor no vayas-Le suplique.

-Soy parte del equipo debo de ir.

-No es cierto, tu solo eres el remplazo por si alguien falta o se lastima. Por eso no es necesario que vayas.

-Si ya se que soy el remplazo, pero Peter ya dijo que no va a ir y yo tengo que remplazarlo.

Era inútil seguir tratando de convencerlo, y no quiero pelear con él.

-Está bien ve.

El no dijo nada.

-No quiero que peleemos por algo tan estúpido.

El sólo asintió-Muy bien, cambiemos de tema.

-Eh estado pensando... en que ya llevamos un mes de novios y tú ya conoces a mis papás, y me preguntaba cuando conoceré yo los tuyos.

-Por ahora no los conocerás.

-¿Por qué no?-Pregunte confundido.

-Mis papás aún no saben que soy... ya sabes.

-¿Y por qué no les dices?

-Como si fuera tan fácil.

-Se que no es fácil, yo ya pasé por eso.

-No entiendes mis padres son un poco homofobicos.

-Yo cuando salí, a mis papás les tomó tiempo aceptarlo, pero lo hicieron por qué soy su hijo y me aman y sé que pasara lo mismo contigo.

-No sabes cómo son mis papas.

-¿Es por eso? O ¿por qué yo soy tu novio y no Mike?

-Sabes que piensa lo que quieras, pero yo te elegí a ti.

-Por qué no tuviste otra opción.

-Esta conversación no tiene sentido.

Vi como se levantó, sacó dinero de su bolsa y se fue.




Si te gusta la historia
Vota

Dulce deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora