Daniel (Parte 1)

93 10 0
                                    

Hace aproximadamente una semana le quité la virginidad a Matías, fue bueno. Pero aún ni siento la pasión que debería de sentir.

Era muy difícil elegir a un solo gemelo, ya que lo que a uno le falta el otro lo tiene.

Que habré hecho en mi vida pasada que Dios decidió bendecirme o castigarme con los gemelos Belmont.

Deje de pensar cuando sentí como empezaron a repartir besos de mi espalda a mi cuello. Yo me voltee para besarlo directamente en la boca.

El beso empezó a subir de intensidad poco a poco, y él se volvió a dirigir a mi cuello.

-¿Por qué sigues con mi hermano?-Me pregunto Mike mientras seguía repartiendo besos por mi cuello.

-El si me da mi lugar de novio.

-Yo también te lo voy a dar.

-¿Y me vas a pasar los trabajos de mate?

-Pago para que te hagan los trabajos.

-No lo sé, no es tan fácil tomar una decisión. ¿Por qué no me ayudas a decidir?-Le pregunté con una sonrisa pícara.

Él sonrió y se acercó a besarme, el beso se fue tornando apasionado hasta que se separó.

-No voy a tener sexo contigo hasta que me digas que aceptas ser mío.

-Si soy tuyo-Dije mientras intente volver a besarlo, pero él se apartó.

-No eres mío si estás con mi hermano-Se levantó y empezó a buscar su ropa-Y tampoco me gusta compartir-Me dejó un beso en los labios y se fue.

***

Estaba sentado en el sofá viendo una película, le cancele a Matías por qué pensé que Mike se iba a quedar a pasar la noche conmigo.

Escuché como sonó el timbre. Me levanté a abrir la puerta

-Sorpresa-Dijo Anna mi mejor amiga, desde que me mudé no la había visto.

-Hola-Dije mientras corría a abrazarla.

-¿Y qué no me vas a invitar a pasar?

-Me hice a un lado para que pasara

-Y cuéntame qué es eso que me dijiste que te tenía tan preocupado.

-Enserio viniste hasta acá para saber el chisme.

-Obvio, siempre es mejor en persona-Dijo mientras se dirigía al refrigerador y sacaba dos coca colas de lata- ¿Y bien?

Le conté todo desde que entré y conocí a los gemelos Belmont, hasta que me volví novio de Matías y todo lo que está pasando ahora.

-¡Dios mío! Te has convertido en toda una perra

-!Ey!-Exclame ofendido

-Esta bien que te gusten ambos, pero andar con los dos al mismo tiempo.

-No ando con los dos. Solo aveces veo a Mike y pasan cosas entre nosotros, pero eso ya se acabó por que él quiere que tengamos una relación y hasta que eso no pase él no va a volver a verme.

-¿Y quien te gusta más?

-Si te soy sincero Mike

-Ahí está, para que le das tantas vueltas al asunto.

-Por qué hace poco empecé a tener relaciones con Matías y no sabía lo mucho que me gustaba dominar a alguien y Matías es tan sumiso ante mí. Pero a otra parte de mí le encanta ser dominada y ahí es donde entra Mike, él me domina por completo él saca mi parte más sumisa.

Ella solo me miro con los ojos abiertos

-No sé qué hacer-Lloriquee y me aventé en el sillón

-Entonces te gusta dominar, pero a la vez ser dominado.

-Siii

-Ese no es problema ya sabes que con quien te quedes estarás bien. Pero en lo que te tienes que enfocar es saber realmente con quien quieres tener una relación, una relación no es solo sexo y ya tiene más factores tienes que descubrir con quien te sientes más conectado.

Anna tenía razón, tenía que decirme por uno de los dos.


¿Mike o Matías?




Si te gusta la historia
Vota

Dulce deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora