Era todo... Daniel había escogido a Matías, lo había escogido a él.
***
Faltaban 2 semanas para graduarme de la universidad, mis padres ya han dejado claro que no me querían en su casa en cuanto terminara la preparatoria.
Daniel no me había contactado. Y yo tampoco lo había contactado a él, ese era el trato que había hecho con mi hermano y aunque me costará lo tenía que cumplir.
En esta semana no había visto a Matías cerca de Daniel, y Daniel tampoco asistía a los entrenamientos.
***
Faltaban unos días para salir de la preparatoria, mis papás no quisieron pagar la ceremonia, así que no asistiré.
Estaba empacando mis ultimas cosas, ya tenía planeado a donde me iba ir. Me iba a ir a vivir a Kansas, encontré un pequeño cuarto, con los ahorros que tenía me alcanzaba para pagar dos meses, me daba el tiempo suficiente para encontrar un trabajo.
Oi como me llegó un mensaje.
Era Daniel.
¿Podemos vernos?
Me sorprendí, no había hablado con él desde hace 2 semanas. El ahora estaba con mi hermano.
¿En donde nos vemos?
Nos vemos en el parque que está a la vuelta de mi casa.
Ok
***
Cuando llegue vi a Daniel sentado en una banca, él al verme se paró inmediatamente.
-Hola-Lo salude.
-Hola-Me beso
No esperaba eso, no sabía como reaccionar.
-¿Por qué no me buscaste?-Pregunto al separarse.
-¿Qué?-Pregunte confundido.
-Después de terminar con Matías. ¿Por qué no me buscaste?
-De que hablas Matías me dijo que lo había elegido a él.
-No, yo te elegí a ti.
-¿Y por qué no me buscaste?
-Lo iba a hacer, pero no me pareció correcto andar contigo a los 5 minutos después de terminar con tu hermano. Y después te saludé y tú me ignoraste. Entonces esperé a que me buscaras tu a mi, pero ya no aguanté.
-Te ignore por qué hice un trato con mi hermano, si lo escogías a él, me iba a alejar de ti.
-Bueno eso ya no importa-Me volvió a besar.
Y esta vez yo le correspondí por qué había estado esperando semanas por esto.
***
-Entonces no vas a ir a la ceremonia de graduación.
-No, recogeré mis papeles después.
-¿Que harás después?
-Me iré a Kansas.
-Esta muy lejos.
-Si...
-¿Que va a pasar con nosotros?
-No lo sé... tú te vas a ir a Nueva York y creo que sería muy difícil tener una relación a tan larga distancia.
-Lo sé...
Nos quedamos en silencio, el recargó su cabeza en mi hombro. Hasta que de pronto levantó la cabeza bruscamente.
-Me voy contigo.
-¿Qué?
-Mis papás no me van a aceptar por quien soy, mis papá me van a obligar a estudiar algo que no quiero. Me voy contigo, empezaremos una nueva vida juntos.
-Daniel no. Yo me voy ir a vivir a un cuarto diminuto.
-No me importa. Puedo trabajar para ayudarte con los gastos, y estudiar los fines de semana gastronomía.
-Daniel si te vas conmigo, sería como irte a la miseria.
-No me importa, miseria sería ser alguien que no soy, estudiar algo que no quiero, estar lejos de ti. Y sé que va a ser difícil, pero yo también tengo ahorros no es mucho pero puede funcionar.
No sabía qué hacer que decir.
-Dime que aceptas que me vaya contigo-Me dijo poniéndome esos ojos a los cuales era imposible decirle que no.
-Esta bien.
***
-¿Ya te vas?-Pregunto mi papá.
-Si, ya me voy-Dije mientras terminaba de subir mis cosas al carro.
-¿Por qué en la noche?
-Supongo que hay menos tráfico.
-Espero que vaya lo suficientemente bien, para que puedas sustentarte.
Asentí, miré a mi mamá
-Cuídate hijo-Fue lo único que me dijo.
Me dispuse a irme cuando Matías me habló.
-¿Se irá contigo?
No respondí.
-Le arruinarás la vida.
Decidí ignorarlo solo me subí en mi coche y me fui.
Daniel decidió, a que nos fuéramos en la noche cuando sus papás, estuvieran dormidos. En el transcurso de la semana, él me iba dando unas de sus cosas. Hoy solo traía una mochila colgando.
Se escapó por la ventana, lo ayude a bajar para que no se lastimara.
-Vámonos. Les dejé una nota a mis papás.
Nos subimos en el auto-¿Daniel estás seguro de esto?-Le pregunté antes de encender el auto.
-Ya lo hablamos, sé que habrá momentos en las que nos la veremos difícil, pero estoy dispuesto a pasar todo mientras estemos juntos.
Yo solo asentí. Nos besamos una vez más. No sabia que iba a ocurrir, no tenía idea pero todo iba a estar bien mientras esté con el.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo
Teen FictionDaniel entra a una nueva escuela y ahí conoce a los gemelos Belmont quien de inmediato se sienten atraídos por el Advertencias de contenido -Gay -Contenido +18