[7 de febrero del 2006]
Llegué a mi casa, por no decir que vivimos al frente de la casa Sano -¡Ya llegué!- Dije esperando una respuesta por parte de mi hermano.
-Bienvenida a casa Aiko- Dijo Yoshida, mi padre, recibiendome. _Vaya que sorpresa verte por acá Yoshida_.
-Preferiría que me llames papá, Yoshida suena como si no me quisieras- Dijo mientras se acercaba a darme un abrazo _Claro, tengo cierta idea del porque estás aquí, así que... Habla rápido_.
-Se nota que tienes mi mismo carácter, a ver, vine a hablar sobre el incidente de anoche, como es posiboe que casi matas a ese tipo en uno de mis mejores clubs- Dijo poniendo sus dedos en su frente.
-Y es que acaso tú no haces eso todo el tiempo?- Se sentó en el sofá. _Si Pero la diferencia es que yo soy el líder de una Yakuza, tu no haces eso todavía_.
-Me parece estúpido que me reclames el porque hice eso aún sabiendo lo que te dijo Yu- Estaba enojada con mi padre así que decidí subir a mi habitación.
-No entiendo ni para que vienes si lo único que haces es reclamarme- El me estaba siguiendo mientras subía las escaleras. _Pues soy tu padre tengo que reprenderte_.
-Ahora si eres mi padre ¿verdad? No lo fuiste durante quince años y ahora sí quieres venir con el derecho de decir que eres mi "padre"- Cuando le dije eso el se quedó quieto en un escalón y tuvo una expresión de tristeza.
-Lo mejor es que te vayas papá- Dijo Wakasa apareciendo de la nada y haciendo que yo brinque del susto _¡Mierda wakasa no salgas así de la nada!_.
-Si Waka, no te preocupes, yo vengo después cuando ella se calme- Dijo saliendo de la casa algo triste por eso. _Mm ¿será que me excedi con lo que le dije?_.
-Un poco, el se lo merece pero en parte lo entiendo un poco- Dijo Wakasa acompañándome a mi habitación. _Te contaré el porque no te busco en todo este tiempo_.
Me senté en mi cama mientras Wakasa se sentaba en mi sofá. -Digamos que cuando yo tenía diez u once años nuestros padres se alejaron, para ese tiempo mamá ya estaba embarazada de ti y pues papá se enteró porqué mamá lo dijo públicamente ante la prensa y como sabes mamá era una actriz y modelo muy famosa-.
-Desde pequeña siendo admirada por las cámaras- Dije mientras se me subía más el ego. _Claro, el caso es, papá se enteró del embarazo de mamá y por eso la busco, ellos volvieron a estar juntos hasta que tú naciste, cuando tú naciste papá desapareció de un momento a otro, al parecer tenia unos enemigos que se enteraron en como transcurría su vida entonces se alejo para protegernos_.
-Hay una cosa que yo no comprendo bien, Yukito es mi medio hermano y es dos años mayor que yo, entonces eso quiere decir que papá le fue infiel a mamá?- Dije con curiosidad. _No, para ese tiempo se habían separado porque ya no se entendían muy bien pero volvieron porque se extrañaban_.
-Entonces duraron dos años separados?- Realmente la historia de nuestros padres es muy larga ._No, una vez nació Yukito papá volvió con mamá, nuestro padre se enteró que la mamá de Yukito no se hacía responsable de el, entonces papá tomo la decisión de tomar la custodia completa de Yukito y lo trajo a vivir a la casa con nosotros_.
-Y mamá como tomo la noticia?- realmente está historia me interesa bastante. _La tomo bien, mamá desde un principio acepto y quiso a Yukito como si fuera su hijo_.
-Esta historia es muy larga o solo eres tu el que la alargas mucho?- dije acostada en mi cama. _La contaré de una manera rápida entonces_.
-Cuando tú naciste papá desapareció con Yukito, papá nunca fue a verte pero siempre te estaba vigilando desde lejos y cuidando, cuando tú cumpliste cinco años nuestros padres estaban pensando en volver pero ocurrió un accidente con los enemigos de mi padre y ellos terminaron asesinando a mamá, papá por la culpa que tuvo nunca fue capaz de estar presente en tu vida, le daba miedo que te pasara lo mismo que a mamá y todavía le da miedo, el se culpa demasiado por lo que le pasó...-.
ESTÁS LEYENDO
| YOU WILL ALWAYS BE YOU |
Romance[La historia se basa en mi segunda RD de Tokyo Revengers] Aiko Imaushi, hermana de Wakasa Imaushi uno de los fundadores de la famosa pandilla de los Black Dragon's, se enamora del hermano adoptivo de Shinichiro Sano, Izana kurokawa, haciendo que el...