CAPITULO 1

259 21 2
                                    

[5 de febrero del 2006]

-Mi-chan espérame!!- Dije corriendo detrás de Mikey mientras lo trataba de alcanzar para llegar a la escuela.

-Michiru apúrate, ¡llegaremos tarde!- Exclamó Mikey corriendo lo más rápido posible para que al llegar no esté cerrada.

-¡Maldita sea Manjiro si hubieras traído la motocicleta ya hubiéramos llegado!- Estaba tratando de seguirle el paso a Mikey pero sin embargo el rubio era muy rápido _¡Si llegamos tarde, es tu culpa por quedarte dormido!_.

-¡Michiru tranquila, casi llegamos!- Ambos seguían corriendo, cuando por fin llegamos, la puerta ya estaba cerrada _Maldita sea..._ Mikey y yo nos miramos con decepción ya que era la tercera vez que llegamos tarde en esta semana.

-Bien... ¿Y ahora que hacemos?- Me senté en un andén y mire a Mikey con ganas de golpearlo.

-Mmm y si vamos por dorayakis a Yokohama? Dicen que allá le echan relleno de mandarina- Mikey trato de aliviar el ambiente y su error cometido.

No tuve la cara de molestarme con el ya que yo era consciente que el se sentía culpable. -Bien... Iremos a Yokohama a comer Dorayakis con relleno de mandarinas...- Le di una sonrisa a Mikey porque no quería que se sintiera mal.

Me levanté del andén y camine con Mikey hacia el metro para dirigirnos a Yokohama. -¿En qué parte de Yokohama dices que están esos Dorayakis?- Mire a Mikey con curiosidad.

-En Minato, allá me dijo Shin que había comprado los de la vez pasada- Mikey caminaba con una sonrisa, mientras me miró y preguntó. _Mm ¿Alguna vez has ido a roppongi?_.

-Si, si he ido pero no recuerdo bien, allá es donde habitaban los hermanos haitani verdad?- Mientras caminaba me encontré una moneda en el suelo _Que suerte..._.

-Si, allá estuvieron los haitani y supongo que todavía están, ya debieron salir de la correccional, o eso creo- Cuando llegamos al metro tomamos nuestro tren correspondiente y nos dirigimos a Minato.

El camino era un poco largo y yo me termine quedando dormida al igual que Mikey; cuando nos despertamos nos dimos cuenta que no estábamos en la parada que nos correspondía.

-Michiru, ¿Sabes dónde estamos?- Mikey me movió un poco para despertarme y me miró con angustia. _Porque yo no..._.

Salimos de la estación. -Mierda... Estamos en roppongi- Mire a mi alrededor y me di cuenta que estábamos perdidos. _Traes tu teléfono?_.

Mikey saco su teléfono y yo le marqué a Wakasa "Waka, puedes por favor venir a recogernos a roppongi, luego te explico".

Colgué la llamada y mire a Mikey con intenciones de ir a explorar y el entendió, no por nada es mi mejor amigo.

Mikey es el típico amigo que dice si a todo, entonces nos fuimos a explorar roppongi.

Caminamos un rato sin rumbo alguno y en nuestro recorrido nos encontramos con comidas deliciosas, bailes por las calles, clubs y varias cosas más.

Ya casi era de noche y Wakasa comenzó a llamar. "Aiko, ¿En donde están? Ya estoy acá en la estación, sea donde sea que estén, ¡vengan ahora!" Me asentí a las indicaciones de mi hermano y nos dirigimos de nuevo a la estación.

Mientras volvíamos a la estación nos topamos con unos maleantes. Uno de ellos estaba golpeando brutalmente a un tipo mientras el otro lo ayudaba.

No le dimos importancia y seguimos con nuestro camino cuando escucho mi apodo -¿Michiru?- Volteó en dirección al llamado y trato de reconocer los rostros, lo cual era algo difícil ya que estaba de noche y casi no se veía nada.

| YOU WILL ALWAYS BE YOU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora