[13 de febrero del 2006]
Mikey paso por mi junto con Emma, Ken-chin, los kawata, Mitsuya, Hakkai y Yuzuha.
Baje las escaleras rápidamente y Wakasa me detuvo ya llegando a la puerta. —¿A dónde crees que vas? ¿Y con el permiso de quién saldrás?
—Te compré unos juguetes sexuales para que los pruebes hoy con una chica bye.
Sabía que Wakasa no me reprocharia si le decía que le compré algo y más si era para su uso sexual, realmente el me ha contado sus experiencias sexuales y no tengo más que decir que el es muy creativo.
—¡Ya llegué! Perdón por la demora, Wakasa casi no me deja bajar. —Salude a todos. —¿Nos vamos?
Todos asintieron, se subieron a sus motos, aceleraron y se fueron, con Mikey nos quedamos atrás ya que teníamos que sacar un tarro de pegamento, unas plumas y un bronceador.
—¿Está todo listo? —Lo mire mientras el subía todas las cosas a la moto. —¿Tu estás segura que si nos dejarán hacer eso en la discoteca?
—Ay corazón, ser hija de un mafioso tiene ventajas, papá es amigo del dueño y el dueño dió la autorización con la condición de que papá le haga un favor.
—¿Que clase de favor?—Se subió a la moto mientras yo me subí atrás de el.
—No lo sé.
Mikey al parecer trago saliva y yo solo me encogí de hombros, ay mi querido Manjiro si supieras que en los diferentes futuros eres como el, aunque el te supera por mucho pero tú no te quedas atrás.
Mikey y yo llegamos y los chicos nos estaban esperando en la entrada, no estaban esperando a nosotras, bueno a mí.
¿Por qué a mí?... Porque yo era su base para que nos dejarán entrar porque tengo "influencias" aparte de que también soy su base financiera.
—¡Ya llegamos! —Baje de la moto mientras iba hasta donde ellos. —Se demoraron. —Reprochó Smiley que ya tenía ganas de ser conquistador.
—¿Y por qué no entraron y ya? —Ellos me miraron con los ojos entre cerrados. —¿Es en serio?
Había olvidado que yo era quien nos iba a ayudar a entrar. —Primero necesito las identificaciones que les dije que hicieran hace una semana.
Todos se miraron entre todos y Mikey y yo nos miramos incrédulos. —Hasta incluso Mikey hizo la identificación, o sea, MIKEY.
Detalle en voz alta que Mikey había hecho la identificación y ellos no. —¿¡Mikey la hizo!?
Todos gritaron boquiabiertos. —Auch ¿Tanto les sorprende?
Mikey miro al piso algo decepcionado. —Deberias alegrarte ahora tu eres quien se puede burlar de ellos jaja.
Le subí los ánimos a Mikey y recibí las identificaciones de Smiley, Angry, Mikey, Draken, Emma, Mitsuya y Yuzuha.
El resto no la trajo y tendría que solucionar. —Si hablando no funciona tendré que hacerle una llamadita a mi papi.
¿Que? Hay que aprovechar la influencia de tu padre, aparte, ni que está discoteca fuera de santos.
Camine primero y los demás iban atrás de mi,
me acerque al guardia y le entregué las identificaciones.—Todos ellos vienen conmigo. —Los señale. —Pero acá no hay ni la mitad de las identificaciones y dudo mucho que sean mayores de edad.
—Te doy todo esto para que nos dejes entrar, son dólares.
Le entregué un fajo de dinero: ahí iban más o menos mil dolares o dos mil dólares no recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
| YOU WILL ALWAYS BE YOU |
Romance[La historia se basa en mi segunda RD de Tokyo Revengers] Aiko Imaushi, hermana de Wakasa Imaushi uno de los fundadores de la famosa pandilla de los Black Dragon's, se enamora del hermano adoptivo de Shinichiro Sano, Izana kurokawa, haciendo que el...