[13 de febrero del 2006]
Eran las 11:30 pm, teniamos media hora para preparar todo ya que Ryusei llegaría a las 12:00.
-Bien esta parte ya está lista, Izana, ¿Puedes llamar a Yukito? Por favor. -Izana saco el teléfono y pregunto si había podido conseguir a la chica.
Pues si, tenía sed de venganza y el que me busca me encuentra, de puro milagro y porque el universo ama a ese diota y se podría decir que yo un poco también no le hago algo peor, aunque esto no es que sea lo más santo y sano pero que se hace.
Yukito apareció a los minutos con la chica. -Bien lo único que tú tienes que hacer es seducir a este tipo y llevarlo hacia allá y amarrarlo y vendare los ojos, por el pago no te preocupes, nosotros te pagamos lo que pidas.
La chica asintió con la cabeza y fue a su posición. -¿Realmente crees que esto va a salir bien Kioko?
-Si, esto saldrá muy bien Izumi. -Rapidamente me tape la boca con las manos, no quería llamarlo con el estúpido apodo que le tenía cuando eramos unos niño. -Digo Izana.
Izana puso una sonrisa ladeada como algo decepcionado pero no lograba entender el porque.
-Falta un minuto para las 12:00, Ryusei no tarda en llegar.
Y así fue, Ryusei no tardó en llegar; Ryusei vio que los chicos de ToMan estaban ahí y no dudo en sentarse con ellos.
Yo fui a la mesa de ellos y me senté al lado de Ryusei. -Ryusei... ¿Podemos hablar?
Le hice ojitos y acepto, nos fuimos a un lugar apartado y comencé a "llorar"
Por favor, hay que ser originales y yo era una manipuladora. El plan es disculparme con Ryusei por lo de esta mañana y estar "bien" luego de eso yo me iré y ahí llegará la chica que contrato Yukito, el resto lo contaré después.-¿De que quieres hablar? -Se cruzo de brazos haciéndose el "indiferente" -Me quiero disculpar contigo por lo de esta mañana...
Mientras hablaba estaba llorando y Ryusei al darse cuenta me abrazó y me beso. -Tranquila, acepto totalmente tus disculpas, es cierto hiciste mal al hablar con ese tipo, no quiero que vuelvas a hablar con el ¿De acuerdo?
Asentí con la cabeza volviendo a abrazarlo y dándole la señal a Emma. Emma llegó hasta donde estábamos y me tomo del brazo. -Michiru acompáñame por allí, Ryusei allá te está esperando Baji.
Le di un beso a Ryusei para luego irme con Emma; con Emma fuimos al segundo piso en donde se encuentran los cuartos privados y preparamos toda la habitación para que Ryusei quede en la trampa.
Utilizamos una polea para poner las plumas en una sabana en el techo, realmente no parecía que fuera algo sospechoso ya que los techos estaban hechos con tela olgada entonces nocreaba sospecha alguna.
De un momento a otro la chica abre la puerta con Ryusei; Emma y yo nos escondimos en el baño mientras Mikey con unas fotografías las subía al segundo piso para entregarme las por una ventanilla.
Con Emma por una rendija de la puerta miramos todo.
-Eres demasiado bonita, ¿Lo sabías? -Ryusei se sienta en la cama. -Muchos me lo suelen decir.
-Hoy me quiero divertir y probar algo nuevo, ¿Estás dispuesto a ser mi muñeco de prueba? -La chica dijo eso en tono seductivo y se subió encima de Ryusei acostándolo en la cama.
Ella lo comienza a besar mientras Ryusei le toca las nalgas, ella se levantó y fue a donde nosotras estábamos cerrando la puerta para que el no se diera cuenta.
-No entiendo como un tipo como el sea capaz de ponerle los cuernos a alguien como tú, eres muy hermosa, atractiva y aparte eres muy amable y dulce. -La chica que se llamaba Mitsubi me dijo todo eso tomando las vendas.
ESTÁS LEYENDO
| YOU WILL ALWAYS BE YOU |
Romantizm[La historia se basa en mi segunda RD de Tokyo Revengers] Aiko Imaushi, hermana de Wakasa Imaushi uno de los fundadores de la famosa pandilla de los Black Dragon's, se enamora del hermano adoptivo de Shinichiro Sano, Izana kurokawa, haciendo que el...