Capitulo 12

102 8 0
                                    

[17 de febrero del 2006]

Habían pasado ya tres días desde que paso todo lo de la fiesta y en esos días Izana no me había escrito y no me había buscado.

Dentro de mi sabía que eso pasaría, sabía que Izana solo me quería para follar y que cuando cumpliera su objetivo desaparecería, ya lo había asimilado, de hecho no me importaba, yo internamente no quería nada con el, más sin embargo por una extraña razón sentía un vacío cada que pensaba en el.

Pero bueno decidí no darle importancia y seguir con mi vida normal, o eso creía.

—¡ToMan, como sabemos hemos empezado a tener inconvenientes con una nueva pandilla que se hace llamar Tenjiku! —Habian convocado una reunión de emergencia ya que Tenjiku comenzó a atacar a ToMan, comenzó con los capitanes, como Mitsuya y Smiley, trataron de atacar a Peh más sin embargo solo recibió un par de rasguños y está bien, no recuerdo quienes más pero hubieron más.

Yo estaba al lado de Mikey más sin embargo yo estaba sentada ya que odiaba estar parada.

—¡Tendremos que iniciar con una pelea, ya saben que es regla que si se meten con uno de la ToMan se meten con todos! —Recorde algo que había pasado hace unos días cuando estaba con los haitani.

Ellos a veces olvidan que soy del bando enemigo y sueltan información, más sin embargo en esa información que soltaron, mencionaron a Mucho.

Me levanté de donde estaba sentada. —¡No sólo iniciaremos una pelea, sino que yo también realizaré una investigación dentro de ToMan por un posible traidor!.

Mikey y Draken me observaron sorprendidos. —¿Traidor? —Mikey alzó una ceja.

—Si, tenemos algo mayor a un soplón dentro de ToMan. —Mikey ladeó la cabeza sin entender —¿No debería ser la división de Mucho quien se encargue de eso?

—Si, pero sabes que cuando yo tomo las riendas en esto es porque realmente puede que sea grave y el traidor sea más que un simple miembro. —Disimuladamente mire a Mucho.

—Pues si es lo que quieres hacer ya va en ti, tú también tienes alto mando para decidir. Confío en que vas a atrapar al traidor.

Terminó la reunión de emergencia y con Mikey no queríamos irnos a nuestras casas. Emma ya se había ido con Ken-chin entonces.

—¿Vamos a comer Taiyakis? —Asenti con la cabeza subiendo a la moto de Mikey.

Fuimos a un restaurante y pedimos nuestras órdenes. —Entonces ¿Quien puede ser el supuesto traidor de ToMan?

Mire mi batido mientras movía de lado a lado el pitillo. —Mucho... —Mikey abrió sus ojos de par en par sorprendido.

—¿Mucho? ¿Estas segura?

—Si, como tú sabes yo soy amiga de los hermanos Haitan y la última vez que salimos, ellos mencionaron algo de Mucho, dijeron "Mucho vendrá devuelta pero esta vez a Tenjiku"

—¿Los haitani no saben que eres parte de ToMan? —Mikey se recostó en la palma de su mano.

—Se suponía que si. —Pense un poco y si hubo una sola vez que mencioné el tema de que yo estaba en ToMan.

—Muy idiotas. —Asenti bebiendo de mi batido de mora. —Pero... ¿Por qué Mucho traicionará a ToMan por Tenjiku?

—Eso es lo que voy a averiguar, y ya se de alguien que me va a ayudar. —Mikey entrecerró los ojos con una sonrisa. —Sanzu ¿Verdad?

—Si, Haru me ayudara el es muy fiel a la ToMan y sería capaz de infiltrarse solo si se lo pido por esta.

Mikey y yo hablamos de varias cosas y se nos hizo algo tarde. —¿Y si te quedas a dormir hoy en mi casita? Mañana no hay clase.

| YOU WILL ALWAYS BE YOU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora