Capitulo 16

81 5 0
                                    

[21 de febrero del 2006]

A la mañana siguiente que desperté; desperté asustada al recibir unas cuantas llamadas de Mikey, por no decir que eran mas de veinte.

—¿Que sucedió? —Dije entre dormida mientras restregaba mis ojitos. —¡¿Que?!

Salí rápidamente de la cama de Izana, que para mayor sorpresa no estaba. Me puse mi ropa y sali de la habitación exaltada y algo desesperada.

Fui a la sala en la cual estaba Izana sirviendo el desayuno. —Buenos días Kioko. —Izana se acercó a mi y me dió un largo beso. —B-buenos días.

Evite mirarlo a los ojos. —¿Sucede algo? —Negue con la cabeza. —Tengo que irme, sucedió algo importante.

Izana apretó los puños y se tenso un poco el ambiente. —¿Tienes que irte? —Dió una mirada de esas que matan, pero no de la manera en la que me gusta sino que literalmente dió una mirada matadora, como si tratase de su peor enemigo.

La manera en la que lo dijo me hizo dar escalofríos, el tomo era muy diferente al de siempre.

—Tu no te vas a ir a ninguna parte. —Me tomo de los hombros apretándome demasiado fuerte a lo cual yo di un pequeño quejido. ¿Que le pasó? ¿Se le había corrido el shampoo o que?

—Izana suéltame, tengo que irme, es urgente por favor. —Izana me dió más fuerza a su agarre. —¿Que puede ser más importante que yo?

Parecía un sádico, ¿Que le había sucedido esa mañana? Que mierda.

—Emma, ella es mucho más importante que tu, y ahora sí me das permiso tengo que irme. —Mire de forma retadora a Izana mientras me soltaba de su agarre.
Note como el se estremeció al escuchar el nombre de su hermana.

Con su último acto, empecé a sospechar que tal vez él estaba involucrado. No quería aceptar que mis peores temores pudieran hacerse realidad, pero la duda se instaló en mi corazón.

—Lo que más espero es que tú no estés involucrado en esto.

Salí del departamento e Izana se quedó estático en la sala y no hizo nada, solo pude sentir como mientras salía de la puerta me miraba de una manera lunática.

Una vez ya afuera, el chofer ya me estaba esperando. —Llevame al hospital hashira, por favor ve rápido.

Cada momento que pasaba, sentía cómo la esperanza se desvanecía, dejándome solo con el amargo dolor de la traición. La idea de que alguien a quien he amado desde niños pudiera ser responsable me mata, me mata el alma por dentro.

Recordé la llamada con Mikey y seguía sin asimilar las cosas, esperaba que ella estuviera bien, que ella pudiera seguir viva.

[Llamada con Mikey]

"¿Hola Michiru?"

"¿Mi-chan?"

"Me alegro que estés bien... ¿Puedes venir rápido al hospital Hashira, por favor?"

—Note la voz de Mikey un tanto quebradiza y me di cuenta que había sucedido algo grave.

"¿Que sucedió?"

"Emma fue atacada está mañana cuando salió por el desayuno."

"¡¿Que?!"

"Te contaré bien lo que sucedió c-cuando estés acá ¿S-si?"

—A Mikey se le entrecorto la voz haciendo que accidentalmente se le saliera un sollozo.

| YOU WILL ALWAYS BE YOU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora