[20 de febrero del 2006]
Iba caminando sola por la calle siguiendo a Mucho sin que se diera cuenta. En el transcurso de seguimiento no había sucedido nada sospechoso que hasta me hizo pensar que los haitani dijeron mentiras.
Mis pensamientos se esfumaron cuando el entró a un callejón y vi que se reunió con los Haitani y Kakucho.
O sea si alguien de tu pandilla está reuniéndose con los de la pandilla enemiga eso ya es traición o sea eso ya es sospechoso.
<Mejor no digo nada, yo me junto con los Haitani y Mikey no me reprocha nada>
Me hice en una parte en la cual no me verían ni escucharían.
—¿Trajiste la información? —Comence a grabar lo que hablaban con mi celular para darle pruebas a Mikey. —Si y también hay algunos problemas.
-¿Problemas?
—Si, la información es que ToMan comenzara a contraatacar y en lo más rápido posible armara una pelea —Me enoje, maldito desgraciado
—¿Y cual es el problema? —Mucho dio un suspiro algo preocupado. —y el problema es que la comandante sospecha de que hay un traidor en la ToMan y piensa que es uno de los capitanes o sub capitanes.
—¿Mikey?
Mucho negó con la cabeza. —La comandante...
—¿ToMan tiene otro comandante aparte de Mikey y Draken? —Ran no entendía. —Si, la comandante se llama Michiru, es una mujer.
—¿¡Michiru!? -Kakucho, Ran y Rindou gritaron al tiempo mi nombre al saber que yo era la comandante interna aparte de Mikey.
-¿Lo más preocupante? Michiru es la peor de todos en la ToMan, cuando ella toma las riendas en una traición es porque es serio y porque ella se desquitara con esa persona cuando se entere quien es.
<Ni que le hubiera roto o sacado los ojos a alguien por alguna traición>
Pense un poco y solo le rompí el brazo a alguien, pero solo fue eso; no por eso ya me convierto en la peor de toda ToMan ¿O si?
Naaa
-Me preocupa que se llegue a enterar que soy yo y me termine arrancando los ojos. -Contradije aún escondida y entre tanto tomaba una foto de Mucho reunido con los tipos de Tenjiku.
Me iba a dar la vuelta para irme pero antes de poder hacer algo alguien arrebato mi celular. Mire hacia arriba y se me congelo hasta lo que no tengo al ver a Izana enfrente mío con mi celular en su mano.
Trague un poco de saliva, cuando en un parpadeo Izana me tomo muy bruscamente del brazo sin decir una sola palabra y me mostró delante de los chicos.
<Mierda... Cuando no te metes en una te metes en otra Aiko pero siempre la tienes que vivir cagando>
A los cuatro hombres que estaban parados delante mío al verme se quedaron helados, pareció que el ratón se les había comido la lengua, en especial a Mucho.
-Parece que la invocamos. -Ran hizo un chiste del cual a nadie le dio gracia y prefirió mejor quedarse callado.
Todo se había tornado en un silencio incómodo, hasta que dicho silencio fue roto por Kakucho. -¿Cuanto tiempo llevas ahí?
-El suficiente para saber que mis sospechas hacia Mucho eran ciertas. -Mucho retrocedió unos pasos hacia atrás en tanto yo le sostenía la mirada fija en la suya.
Izana apretó más mi brazo haciendo que yo suelte un pequeño quejido por el dolor. -Izana no deberías agarrarla tan fuerte...
Kakucho recalcó haciendo referencia a que no quitaba el hecho de que era una chica. -Si la aprieto fuerte o no, no es de tu incumbencia maldito siervo.
ESTÁS LEYENDO
| YOU WILL ALWAYS BE YOU |
רומנטיקה[La historia se basa en mi segunda RD de Tokyo Revengers] Aiko Imaushi, hermana de Wakasa Imaushi uno de los fundadores de la famosa pandilla de los Black Dragon's, se enamora del hermano adoptivo de Shinichiro Sano, Izana kurokawa, haciendo que el...