Capitulo 17

86 6 2
                                    

[21 de febrero del 2006]

Mikey me llamó algo alarmado preguntando si estaba bien. Lo cual le respondí que si, que no tenía de que preocuparse.

Estuve vagando un rato, no quería llegar al hospital ni a mi casa, quería estar sola sumida en mis pensamientos.
Solté un par de lágrimas mientras las personas pasaban por mi lado y susurraban cosas como: "Seguro termino con su novio" "Su novio tal vez la dejo" "Que chica tan extraña"

No les preste atención a esos comentarios y decidí ignorarlos. Segui mirando a la nada cuando en un momento alguien se sienta a mi lado.

—¿Que tienes? ¿Por qué una niña tan bonita está llorando? —Voltee a observar a mi acosador y resultó ser una viejita dándome un pañuelo acompañado de una sonrisa.

—No es nada importante, solo son bajones que la vida me da. —Con el pañuelo de la señora limpie.un poco mis lágrimas. —¿Estás llorando porque terminaste con tu novio?

—¿Por qué todo el mundo piensa que una mujer llora por una ruptura? Es estúpido... —La señora comenzó a reír a lo cual yo la mire algo extrañada.

—La sociedad de hoy en día es así, ven a una mujer llorando y lo primero que asimilan es que tuvieron una ruptura. —La señora me miró a los ojos, a pesar de que ya estaba vieja, tenía unos ojos muy hermosos, unas muy hermosas esmeraldas brillaban.

—Pero más sin embargo te lo volveré a repetir... ¿Terminaste con tu novio? —Quede anonada al volver a escuchar la misma pregunta después de lo que dijo. —¿Por qué me volvió a preguntar lo mismo?

—Te contaré un secreto, se que tal vez voy a parecer una vieja loca pero yo tengo la capacidad de ver lo que atormenta tu mente.

<Wuatafa está vieja, mis pensamientos se sentian más perturbados con su presencia date  cuenta!!>

—¿En serio? ¿Entonces por qué piensa que mis problemas son por un novio cuando ni siquiera tengo? —¡Vamos a ver quién es la loca ahora!

—Un moreno, albino, de apellido Kurokawa; se conocen desde niños, no son pareja pero se sentian como una, mas sin embargo... El cometió un error hace poco.

—¿Eres algún tipo de espía? ¿O algo por el estilo? —La mire incrédula.

—Digamos que soy algo más que eso. —No sabía cómo reaccionar, quería irme pero me aferré a quedarme sentada escuchando las palabras de la vieja.

—¿Un alienígena? —La vieja me dió un golpe en la cabeza. —¡Ya cállate niña y déjame hablar!

—Ay bueno pero no te enojes. —La mire sobando mi cabeza. —Si hoy estoy acá es porque el destino me mando a buscarte, tú estás en una preocupación muy grande por un accidente que sucedió con alguien muy cercano a ti.

Si, esta vieja, no era cualquier vieja, era ¡LA VIEJA!,

—Por esa persona no tienes por qué preocuparte, esa persona estará muy bien, de eso estoy segura, mañana sucederá un acontecimiento mayor... Una pelea quizás, en esa pelea estará el ser que te ha amado durante mucho tiempo, ustedes tendrán que pasar por mucho para poder llegar a una relación sana, mañana aparte de esa pelea sucederá algo más... Algo muy significativo para los dos.

—Espera, antes de que continues... ¿Con que fin estás diciéndome esto? —La vieja se comenzó a reír.

—El destino de ambos ya está escrito, tu solo sigue haciendo las cosas como las haces y verás que todo se te recompensará.

La vieja se levantó de donde estaba sentada y se fue caminando, me quedé observándola atónita por lo que me dijo y me di cuenta que de un momento a otro se hizo joven a lo cual yo que me quedé con los ojos abiertos como platos.

| YOU WILL ALWAYS BE YOU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora