Capítulo 16: Última calma

281 17 7
                                    


Ashley estaba tumbada en el sofá, renegando internamente por cualquier cosa que se le llegue a cruzar por la mente. Le había agradado la salida con Gabriel, era increíble por fin socializar con otro varón a parte de su hermana. Bueno, no se quejaba, pero aun así era lindo, de alguna forma.

Sí, de alguna forma retorcida en su mente era divertido toda aquella situación, incluso el saber que podría toquetear a su prima de vez en cuando era algo divertido, aunque nunca se ha fijado en una mujer como tal, ¿tal vez es el morbo de hacerlo sabiendo lo inmoral que es? Seguramente sí, le encantaba esa maldita sensación. Estaba aburrida aún así, ¿debería hacer algo? Ya había molestado a los miembros de su familia, así que esa ya no era opción, tampoco molestar a Gabriel, él ya estaba trabajando con su prima. ¿Qué podría hacer?

Miro el techo, su mirada se torno algo seria, cada vez estaba más cerca de acabar aquel mes. Le daba igual el veneno que recorría su sangre, pensaba en todo lo que había vivido, después de tantos putos años se sentía finalmente aceptada. Era una extraña sensación de estar en familia. ¿Estaba bien sentirse así? Estar en familia, a pesar de sus asesinatos, canibalismo y toques incestuosos. Deseaba que las cosas nunca cambiaran, aunque esa sólo era la capa más profunda de su corazón

Se sentía querida después de todo

●●●

Pavo, adornado con pequeñas frutas. El olor a toda la demás comida era simplemente acogedor. Mierda, Ángela estaba que se lanzaba a devorar el filete que habían servido frente a ella. O al hombre quién había preparado eso, no le importaría hacer cualquier de las dos cosas, al menos si no estuvieran sus primos.

— ¿Gabriel? —murmuró la pelinegra, entrando a al cocina. Sus mejillas se sonrojaron levemente al verlo tan tranquilo en la cocina.

Trago duro, sabía que su mente cada vez se distraía más, se ponía que ver más de lo habitual. Sentía como su corazón se aceleraba, le daba ganas de vomitar todas aquellas emociones en su estúpida cabeza de nuevo. No le gustaba, lo detestaba, después de la mierda que le había hecho Ashley, el puto aborto que le obligo hacer su madre, su mente suprimió todo. Pero ahora, por alguna razón, seguramente por la estúpida intervención de sus primos, ahora eso estaba cambiando

Y Gabriel no ayudaba

— ¿Pasa algo, linda? —murmuró el chico, dejando todos los cubiertos en su respectivo lugar.

Su trabajo al fin había dado frutos, tenía tanto dinero que podía gastarlo de la forma más estúpida e impulsiva y aun así tener para llegar al mes. Esa cena era por eso.

— ¿Te demoras...? —preguntó la chica, desviando ligeramente la mirada— Queremos comer... —continuó, para después salir de la cocina.

Mierda, sentía su corazón latir rápido. Mordió su labio con fuerza. Ángela estaba sudando, podía sentir sus dedos pegajosos. Camino por las escaleras, teniendo las intenciones de lavarse su piel. Lavó su rostro varias veces, hasta que sintió su respiración tranquilizarse. Pero claro, no le sirvió de a mucho; dio un pequeño salto al sentir como la abrazaban por detrás, giro la cabeza y vio a su primo, Andrew ahí con una sonrisa.

— ¿Estás bien? —susurró en el oído se la chica, dando pequeños mordidos.

— Claro, ¿crees que soy tan sensible cómo tú? —dijo con un tono burlón, tocando la mejilla de Andrew.

Abrió ligeramente los ojos cuando no escucho respuesta, sólo la sonrisa de su primo.

Perdón por el capítulo tan corto. El siguiente será el de la "decisión final", así que probablemente también sea algo corto
Gracias por leer
Mu1tiversal

The coffin of Andy and Leyley with Angy (Fem OC x Andrew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora