Final: Tú y yo

143 13 9
                                    


Último final:

No hacer nada.

T

enía tanta rabia acumulada, tantas ganas de saltarle y deshacerse de esa patética vida de una vez por todas... pero no pudo, apretó los puños, igual sus párpados, con todas sus fuerzas intento no llorar, pero no pudo contenerse, unas suaves lágrimas recorrieron su mejilla hasta su mentón, cayendo al suelo. Pasos, unos pasos hacia Ashley, mostrando sus lágrimas y el recorrido de alguna que empezaban a secarse.

- Bien, me hiciste llorar. ¿Ya estas feliz? ¿Esto complace tu corazón de mierda? -preguntó la mujer, secando sus lágrimas, se sentía tan vulnerable que lo detestaba- Dime, maldita puta, ¡¿por qué ahora te quedas callada!? ¿Esto querías? -su voz empezaba a llenarse de enojo, su pecho subía y bajaba a gran velocidad, como si volviera a romperse en cualquier momento.

Apresionó a Leyley contra la pared, la oji-rosa no sabía que hacer, ver a su prima así, la persona más dura, romperse así en llanto era algo... ahg, ¡ella mató a sus padres! ¿¡Qué sentido tiene que se sienta culpable?! Tal vez la mirada enojada de Andrew sea la razón...

¿No?

Odiar a sus padres era fácil, venderla para darse una vida más lujosa lo podría repudiar tranquilamente, pero ahora, frente a la mujer que buscaba diálogos, la mujer que ha visto durante todos estos días, la que la ha hecho reír y enojarse casi por igual, todo ello la hizo recordar su macabra infancia. Incluso sentía a Andy de nuevo, ¡era Leyley, Andy y Angy por fin! El su rota mente, Ashley nunca encontró una razón para odiar a su prima, solo deseaba hacerlo por orgullo.

Mierda. Estaba llorando también.

Había olvidado tanto el calor de una familia, incluso esperaba una paliza de parte de su prima, pero no pasó, ahora ambas mujeres tenían los ojos hinchados por lágrimas.

- ¡Sí! ¡¡Verte llorar me hace muy muy feliz!! -grito con una voz ronca, como si su garganta estuviera amarrada por sus sentimientos.

Silencio. Ángela sólo movió su cuerpo cuando sintió la puerta abrirse, Gabriel soltó las cosas que tenía en la mano, acercándose a las dos mujeres.

- ¿Qué mierda está pasando? -casi gritó, tomando a su compañera entre brazos.

Juraría que era la primera vez que la veía llorar frente a otras personas en estado de lucidez, las únicas veces que la ha visto así fue borracha, tantas veces que le había confesado sus peores dolores gracias al alcohol.

Ashley solo giro la cabeza, ahora se sentía celosa, aunque esa pequeña emoción era extendida, como si ella se aferrara a eso, una razón, por más estúpida, para odiarla. Solo la vio pasar a los brazos de su hermano, eso la irritó más.

- ¿Estás bien, Leyley? -dijo el varón antes de que la chica logre decir algo, sus mejillas se ruborizaron levemente cuando noto como Gabriel le ofrecía un abrazo.

Solo estiró los labios, sin saber bien como reaccionar.

●●●

Una mesa redonda festejaba alegremente porque sí, realmente era algo bastante común para los cuatro. La chica de ojos rojos se sentó en las piernas de su pareja... ¡que era su primo de paso! Ja, la vida de los cuatro aveces toma rumbos bastantes extraños.

- ¡Por los recién casados! -bromeó la chica, moviéndose, casi regando la cerveza por Andy.

- ¡Oye! -reclamo el ojiverde, no le agradaba la idea de que su hermanita se casara, a pesar de que era con un hombre que conoce hace casi 10 años.

- ¿Estás celoso, Andrew? Que tierno~ -bromeó la chica, acariciando el rostro de su hermano con la misma mano que tenía un anillo.

Gabriel solo miraba con una suave sonrisa la situación, realmente los Graves le eran todo un caso excepcional. Se preguntaba como serían los padres, pero estaban todos muertos a mano de sus propios hijos.

Nos iremos todos al infierno.

Pensaba divertido mientras vaciaba su cerveza, estaba tan jodidamente mal todo eso, una pareja incestuosa y él era un caníbal junto a su esposa. Sí, se irán derechito al infierno donde comerán almas de patéticas personas.

Es un destino que puedo aceptar

Gracias por leer
Mu1tiversal































































































¡Has desbloqueado un final secreto!
Se desbloqueara en: 50 días

Pero, con cada comentario (en este texto) y cada ☆ reducirá 1 día

The coffin of Andy and Leyley with Angy (Fem OC x Andrew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora