Final: Bala ardiente.

238 12 4
                                    


Elegiste: Matarla con el arma.

La rabia bajo por completo. Ah- ese sentimiento, lo conocía tan bien, miles de recuerdos le llegaban a la mente, tanto que solo sentía su corazón ser apuñalado una y otra vez. Lo único que escuchaba era las maldiciones de Ashley, mientras Andrew solo intentaba calmarla. Era solo ruido de fondo, su mente dejó de funcionar por unos segundos. Cayó al suelo, incluso sólo sintió un golpe de parte de Ashley y un regaño por eso de parte del varón.

- ¡Sólo cállate! -grito Andrew, tomando por los hombros a su hermana, sentía como hervía su sangre del estrés, nunca había visto a Ángela así. Mierda.

Grito un poco más, hasta que escucho una risa triste de su hermana.

- La escogiste a ella, maldito, ¡se suponía que éramos los dos! Si te vas a coger a alguien de tu familia, ¡¡quería que fuera yo!! -empezó con sus malditos reclamos.

Otra vez, otra vez que Andrew quería llorar por los estúpidos chantajes de su hermana, estaba harto de esa puta mierda. Estaba tan herido, tan débil y ella sólo se aprovechaba, una y otra vez, ¿por qué tenía una puta suerte?

Su piel se erizo, atónito al ver el cuerpo de su hermana sin vida caer al suelo desplomado. El sonido de la bala fue suprimido por su propia mente.

- ¿Ángela? -murmuró el varón, girando su cabeza angustiado por la situación- ¡¡Espera!!

Se lanzó contra ella, pero muy tarde, una bala había marcado una línea recta en su cerebro. La puerta detrás de él se abrió, Gabriel soltó todo lo que tenía entre manos, tragando duro al ver la situación.

- Mierda -murmuró lanzándose contra el cuerpo sin vida de las Graves, la sangre manchaba el suelo.

Soltó la mano de Ángela cuando sintió hervir su mano, la marca del demonio se hacia fuego, borrandola, literalmente dejando un hueco en la mano de la chica. Sí, su alma se había perdido en el más recóndito rincón del infierno, junto a su Ashley.

- ¡¡Maldición!! -grito Andrew, golpeando el suelo con furia, se detestaba tanto en esos momentos que sólo quería morirse.

Había visto a toda su familia cerca morir en menos de medio año, su psique estaba destruida totalmente. Con un caminado lento se acercó al arma, sus manos temblaban, pero logró tomarla. Aunque claro, el varón mayor no se lo permitiría tan fácil.

- ¡Imbecil! -grito Gabriel, tomando los hombros del chico, quien lo miraba vacío de alguna forma. Le dio una cachetada, obligando a su cuerpo a hacer una mínima reacción- También tienes la marca del demonio, si muertes, tu alma estará en la peor mierda que pueda estar

Andrew no respondió, solo dejó el arma a un lado, quería gritarle que quería estar junto a ella incluso en ese lugar, pero la fuerza abandono sus cuerda bucales.

- Tenemos que cambiar eso y luego podrás matarte si quieras -comentó el chico, girando la cabeza con una sonrisa triste- También la voy a acompañar -agregó.

●●●

Un 14 de Abril, un par de cuerpos fueron encontrados, Gabriel Jones (un importante militar) y Andrew Graves (quién se creía muerto hace 10 años por una enfermedad, fue el último Graves en viva desde la muerte hace años de otras familiares) muertos por un arma de fuego. Parecía un suicidio doble, así que la policía no tuvo mucho más que investigar.

Esas muertes se unen a las 345 más que han habido en la ciudad, todos hombres y mujeres que parecían estar en una especie de culto extraño, adorando a un demonio, "seis ojos". Nunca se encontraron a los autores o autor se aquel suceso, pero la policía seguirá buscándolos...

Hasta que les importe mierda o se les olvide


Final 3/6: Bala ardiente.
Segundo final malo

Ahora, ¿qué decisión quieres tomar ahora?

GOLPEARLA

Dejarla ir

No hacer nada

Gracias por leer
Mu1tiversal

The coffin of Andy and Leyley with Angy (Fem OC x Andrew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora