Por poco.

1.5K 147 40
                                    

Narra Carl.

Mantuve los ojos cerrados. La inquietud de no saber dónde me encontraba me tenía de los nervios.

Entonces su voz resonó en mi cabeza. Sabía que ella estaba ahí, pero temía y presentía que durante la noche hubiera tomado la decisión de largarse.

Moví mis manos nerviosamente bajo las mantas, lentamente abrí los ojos. Sintiéndome nuevamente reconfortado al ver a ____ descansando sobre la silla que estaba justo a mi lado.

Me sentí raro con una sensación extraña recorriendo mis entrañas, ____ había estado toda la noche a mi lado.

Con dificultad me senté en la camilla quedando frente a su cuerpo. Aún rodeado por las mantas me vi impulsado a sacar mi fría mano.

Con la respiración nerviosa, y el pulso acelerado, llegue hasta su mejilla y sin pensarlo la acaricie, procurando ser delicado para que así no sintiera mi frio tacto. Su cuerpo se estremeció pero enseguida volvió a calmarse.

Me obligue a mí mismo a memorizar aquel momento, porque sabía que nunca se repetiría. Aquella era la única oportunidad que tenia de poder estar cerca.

Tan pronto como mi dedo índice sintió sus labios los que estaban levemente abiertos, estos se cerraron de golpe, aquello me extraño pero rápidamente lo olvide en cuanto volví a su mejilla.

Abrí mi boca con la intención de decir palabras que estando ella despierta nunca diría, pero entonces mi corazón se detuvo.

Mis mejillas se tiñeron de un ligero rubor, intente mover mis labios pero me fue imposible.

Sus ojos color chocolate me miraron fijamente.

– T-Tu estuviste... –intente decir con mi voz temblorosa.

– Si Carl, estuve todo el tiempo despierta –murmuro provocando que me avergonzara ante sus palabras.

Tranquilamente se alzó de la silla, quedando frente a mí. Me impresiono que no me insultara, que no soltara una mala palabra. Avanzó acortando toda distancia, mi mano aun puesta en su mejilla se movió involuntariamente a su cuello.

Luego de eso mi corazón comenzó a palpitar de una forma desenfrenada. La ansiedad de tenerla cerca y no hacer nada.

Cuando menos lo pensé ____ se estaba acercando mas se detuvo antes de tocar mis labios. La inseguridad me embargo.

Quizás se halla arrepentido. Quizás solo quería molestarme para después reírse en mi cara.

Mire a sus ojos, nuestras narices se rozaron.

Apretó sus labios en signo de querer controlarse, luego la vi alejar su rostro.

Entonces reaccione.

Yo la quería cerca.

Muy cerca.

Asique tímidamente la empuje hacia mí.

Y entonces cuando estuvimos a punto de besarnos algo inesperado sucedió.

– ¡Carl! –la voz de mi padre era inconfundible.

____ se alejó torpemente. Volteo su rostro en dirección a la puerta, y cuando me gire pude ver a papá alarmado. Pude ver también como los demás permanecían tras su espalda en un silencio perturbador.

Y sin dejarme hablar, papá la tomo por los hombros y la meció con brusquedad.

– ¡Tú! Querías engañarnos ¿Verdad? –Daryl y Gleen intentaron alejarlo, pero no podían–. ¿Está también es tu gente? ¡Querías tenernos cerca para luego sacarnos del mapa!

I'm just another monster too. ~Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora