Narra Jace.
Estaba enojado específicamente con una persona y no estaba hablando de Shawn al cual lo golpearía cuando llegáramos sino de ____, a la chica fría que le había tomado un pequeño cariño.
De todas las decisiones que ella ha tomado esta ha sido la peor, sabemos que tiene problemas que resolver pero mandarnos devuelta y sin ella entre nosotros nos mandaría a una tortura del mismo diablo.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no tomaba en cuenta como mi hermano me hablaba.
– Oye hermano. Crees poder frenar, necesito ir al baño –dijo Collin un poco tímido.
Lo mire con el ceño fruncido y el desvió la mirada un poco intimidado. Ha sido la primera vez que su voz suena entrecortada como con miedo a decirlo.
No le tome más importancia y les hice un gesto con la mano a las dos camionetas que iban más atrás, aparque aun lado de la carretera, y me hubiera quedado dentro a descansar sino hubiera sido porque Shawn iba tras mi hermano.
Apure mi paso al verlos adentrarse al bosque, pero una mano sobre mi hombro me detuvo, gire molesto para encontrarme a Eric.
– Después Eric, tengo que intervenir algo –dije sin dejarlo hablar. Pero aun así no me dejo ir.
– Esto es más importante, que vigilar los gustos de tu hermano –me voltee a mirarlo muy enojado.
– ¡¿Cómo dices?! –no deje que reaccionara y me lance contra él.
Ryder y Tanner nos separaron, Wesley se ganó en medio impidiéndonos que nos separáramos y nos volviéramos a golpear
– No hay tiempo para discutir, Jace escucha la gasolina se nos agota, y no tenemos lo suficiente para llegar –las palabras de Graham me golpearon como un balde de agua fría.
Eso solo significaba una cosa, y rogaba que de yo estuviera equivocado.
– Eso quiere decir que... –y no termine de decir porque Brayden lo hizo por mí.
– Sí. Eso quiere decir que tendremos que desviarnos y pasar por donde Owen –Brayden formo una mueca en su rostro y nosotros asentimos dándole la razón.
Después de la conversación que tuvimos nadie se interpuso en mi camino, el bosque estaba muy silencioso, gire en mis talones hacia todas las direcciones sin ningún resultado, seguí caminando hasta que los vi.
Estaban ocultos detrás de un árbol mientras se intercambiaban saliva, un sabor amargo paso por mi garganta hasta mis labios, me negué a vomitar ya que estaba a una corta distancia y Collin nunca me lo perdonaría.
Retrocedí unos cuantos pasos, e hice que no los había visto.
– ¿Collin eres tú?, ya debemos irnos, ¿Dónde estás? –el de pecas salió apresurado seguido del idiota de Shawn.
– Jace... ¿Hace cuanto estas ahí? –Collin estaba nervioso y su respiración no se calmaba.
– Acabo de llegar, ¿Qué es lo que hacían? –me atreví a preguntar esperando a que no me mintiera.
Mis ojos se pararon en los de Shawn, una de sus cejas estaba levantada y tenía una maldita sonrisa burlona plantada en el rostro, era más que seguro que él no me había creído ni una palabra.
– Nada. Shawn solo vigilaba el perímetro mientras yo...ya sabes meaba –y dolió, sus palabras me dolieron.
Espere a que avanzara y entonces agarre al idiota por el cuello.
– Quiero que te alejes de mi hermano, ¡entiendes! –él se soltó de mi agarre y se me acerco.
– Tú no eres nadie para decirme que hacer... me gusta tu hermano ¡entiendes! –sus palabras fueron igual que las mías. Con mucho odio–. Y tú no harás nada que me aleje de él.
ESTÁS LEYENDO
I'm just another monster too. ~Carl Grimes.
FanficEl tiempo pasa y las personas cambian, es lo que he presenciando en mi corta vida. He perdido a las personas a los cuales yo amaba, pero esto me ha hecho fuerte, obligándome a madurar en un corto tiempo. Algunas veces miro a mi alrededor y todo est...