El cobalto entro a la sala del trono donde estaba su padre sentado, esperándolo. Suspiro era obvio que no tenían una buena relación de padre a hijo.
—¿que te he dicho sobre ponerte tu corona? —hablo su padre. —eres un príncipe.
—lo lamento padre yo... No tuve tiempo. —mintió.
—siempre es la misma historia contigo. —empezó a elevar su voz. —y ya sabes como llamarme.
El menor desvío la mirada.
—si rey. —el no tenía 'permiso' de llamarlo padre, aunque fuera de su misma sangre. —mis disculpas.
Desde que su madre había muerto su propio padre le dejo claro que para el solo era un trozo de carne, uno más de sus súbditos.
—¿sabes que día es hoy? —volvió a hablar el rey.
—si. —y odiaba la idea de recordarlo.
—hoy veras a la dama con la que estas comprometido, vendrá en unas horas más tarde sir Lancelot y tu las recibirán. —explico. —ella estará aquí también con su caballero real.
—de acuerdo... —contestó aún sin mirar a su padre.
Escucho los pasos de su padre acercarse, sintió como lo tomó por la muñeca con brusquedad.
—escúchame bien si te atreves a echar a perder tu casamiento arreglado no te irá muy bien. —hablo el rey con crueldad y enojo. —has algo bien por una vez.
—S-si rey... —contestó torpemente con miedo y bajando sus orejitas, sintió como lo soltó con crueldad.
—bien, ahora sal de aquí. —ordenó. —eres solo pura carne y sangre de esa mujer. —dijo refiriéndose a la que antes vivía, la reina y la madre de su hijo.
El cobalto se dispuso a salir de ahí no podía aguantar un minuto más, cuando voltio una vez más a ver a su padre le dedico una mirada de rabia y odio.
"si lo haces mal seras desterrado", escucho antes de salir.
⋆˚⚔️˖°
Despues del duelo el azabache fue llamado para reunirse con el heredero. No había pasado mucho tiempo y aun le disgustaba estar con el.
Mientras camina por el gran jardín afuera del castillo podía ver y escuchar a los campesinos suplicando que alguien les ayudará, pedían comida a gritos.
Recordó esos días cuando no podía comer, donde pasaron días duros con su familia.
Tenía que darse prisa y matar al príncipe, todos sabían que el rey ya estaba decayendo pero ahora con su hijo casi preparado para tomar el trono todo podría empeorar.
⋆˚⚔️˖°
Al entrar al castillo no podía encontrar al heredero por ningún lado, no estaba donde le habían dicho y ni siquiera en sus aposentos.
Le pregunto a la gente que hacía sus deberes de limpieza pero nada.
Estaba claro que no lo buscaría más, realmente no le importaba si le pasaba algo al inmaduro del príncipe.
Mientras caminaba por los pasillos, escucho unos sollozos algo que se le hizo extraño. Vio la puerta abierta de una habitación, se asomo un poco y encontró al que había intentado buscar.
Estaba llorando en el suelo mientras abrazaba sus piernas, no podía ver su rostro.
Le dio pena y una sonrisa se formó en sus labios ver al cobalto triste era una satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 〃 Shadonic
Romance〃Derramar algo de sangre no seria problema para Sir Lancelot pero, despues de saber la verdad, ¿se arrepentiría de su decisión? ¿Todo valdría la pena? ❝Dime, todo lo que hicimos juntos... ¿También fue una mentira?❞ 〃La portada es de mi autoría al i...