OO8

1.1K 188 73
                                    

Después de aquel 'trato' Sir Lancelot había parado solo un poco si actitud cortante y fría con el heredero, pero no por que algo cambiará en el sino que era parte de su plan, todo era una mentira y eso estaba claro desde el inicio.

—bien, deberías ir a entrenar. —hablo el heredero mientras su caballero caminaba aun lado de él por los grandes pasillos del castillo.

—¿disculpe?

—si, debería estar más familiarizado con los demás caballeros y seguir con su entrenamiento.

—ya vencí a uno en un entrenamiento y fue demasiado fácil, ¿no le basta con eso?

—no me impresiona. —dijo sin importancia. —¿quieres aplausos?

El caballero se sorprendió ante las respuestas del cobalto "no me impresiona" "¿quieres aplausos?" ¿que se supone que estaba queriendo decir con eso? ¿Era un reto?

—perdóneme alteza pero como dije fue demasiado fácil para mi. —volvió a repetir. —y me quedo con esa experiencia.

—bien, si ir por rutas fáciles es de tu agrado, me complace saberlo.

—¿que esta queriendo decir?

—estoy diciendo que deberías ir con los demás caballeros.

—¿es una orden?

—es una orden.

El azabache rodo los ojos algo que no pudo notar el cobalto.

—bien. —contesto, dispuesto a irse pero la misma voz del heredero hizo que se detuviera.

—pero no vayas con Sir Gawain. —hablo el heredero. —reúnete con Sir Percival. 

—¿Sir Percival?

—si creo que es bueno que se conozcan, le deseo suerte. —al terminar el menor siguió con su camino.

⋆˚⚔️˖°

El caballero volvió al mismo lugar donde habia conocido a Sir Gawain, los demás caballeros que lo reconocieron le veían con respeto algo que realmente le hacia sentir orgulloso aunque ese maldito heredero ni siquiera le habia felicitado en vez de eso le habia retado.

"si ir por rutas fáciles es de tu agrado, me complace saberlo"

Derrotaría a cada uno de esos caballeros si fuera necesario para ver como se retractaba el cobalto por haberle dicho eso.

—Sir Lancelot. —escucho su nombre a lo lejos y cuando vio de quien se trataba no pudo evitar sentirse superior. —¿que le trae por aquí?

—busco a Sir Percival. 

—¿Sir Percival? —repitió. —esta entrenando, por el otro lado del campo de entrenamiento.

—gracias. 

—¿vas a competir contra ella?

—algo así... ¿por que la pregunta?

—por que te deseo suerte.

—no la necesito. —contesto cortante para luego irse de ahi.

⋆˚⚔️˖°

Al llegar pudo notar que un pequeño duelo estaba iniciando, al principio no pudo notar con quien se estaba enfrentando Sir Percival por las rejillas del casco pero al levantarlas dejando notar sus ojos rubís noto que el contrincante del caballero era el heredero al trono.

¿Que? penso el azabache aun impresionado de lo que estaba presenciando.

¿el príncipe infantil sabia manejar una espada? ¿sabia combatir?

Tal vez su pequeño plan se complicaría aun mas de lo que pensaba.

Tal vez su pequeño plan se complicaría aun mas de lo que pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 〃 ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora