O17

1K 187 90
                                    

"un príncipe nunca será feliz".

Tal vez era verdad, el cobalto estaba preparado con su capa roja, su corona limpia y reluciente.

Se miro en el gran espejo qué tenía en su habitación, se iba a casar.

—sonic... —escucho a unos metros del lugar. —¿como se siente?

—bien...

Mal... Por que no serás tu el que sostenga con mis manos, pensó el cobalto.

—yo... Me siento muy bien, esto será un gran avance. —sacudió su cabeza un poco para borrar aquel pensamiento y mas que venían. —vamos.

—si. —el azabache lo miro algo extraño pero decidió no preguntar.

El sabía que el menor no estaba bien.

⋆˚⚔️˖°

La boda dio inicio y el cobalto solo sentía que era tan falso como la sonrisa que forzaba en la ceremonia.

Entrelazando manos con aquella dama, que ambos sabían que no se amaban que todo era una hermosa mentira, que el beso para cerrar sus votos era frío y sin sentimientos.

Su padre y los otros dos reyes solo hablaban entre sí, eran los únicos que eran felices en tal lugar.

—hey... Esta bien. —quiso animarlo el azabache. —todo va a mejorar, piensa que en poco tiempo estarás viviendo de una mejor manera...

—gracias lance, siempre puedo contar contigo.

Y es que en el fondo, Sir Lancelot odiaba saber que su príncipe estaba comprometido con otra persona que no era el.

Y es así como sería todo, viviría una mejor vida pero no en esta.

Empezaba a ver que tal vez matándolo dejaría de fingir qué le caía bien y que le importaba, pues la mentira se estaba volviendo verdad.

Y no podía permitirse enamorarse del heredero al trono.

⋆˚⚔️˖°

—lance... —hablo el cobalto a media noche.

—debería estar dormido ahora mismo.

—quiero que vea algo conmigo será solo un momento.

—bien... Pero luego irá a dormir a sus aposentos.

—de acuerdo.

Ambos salieron al jardín una vez más ya era costumbre para ambos estar ahí, se recostaron en la fría hierva para ver el cielo lleno de estrellas y una luna llena qué se hacia notar.

El azabache se había quitado el casco por completo para ver mejor todo.

Un silencio cómodo para ambos se hizo presente en el ambiente, pero la voz del cobalto volvió a escucharse.

—solía ver las estrellas con mi madre.

—¿y que paso?

—mi madre... Mi madre murió hace un tiempo... Así que deje de hacer estas cosas.

El azabache no supo que decir, el solo pensaba que la reina no salia de alguna de las habitaciones del castillo.

El cobalto estaba completamente solo.

—pero hacer todo lo que hacía con mi madre contigo lance es algo tan lindo para mi. —dijo mientras se levantaba de su lugar. —gracias por cambiar como dijiste.

"no cambie".

"me estoy apoderando de tu corazón..."

—yo... Agradezco que haya tenido la confianza en mi para repetir sus actividades. —contestó imitando la misma acción que el contrato.

Ambos se quedaron viendo, el mismo destello en ambos ojos de color rubí y color esmeralda se hacia notar.

Se acercaron poco a poco.

Y inconscientemente sus labios se tocaron, Lancelot posicionó una de sus manos en la cintura del menor y este puso una mano en la mejilla del caballero.

Había algo más que solo un simple 'caballero a heredero al trono'.

Pero a Lancelot le daba miedo seguir el siguiente paso y aceptar que también se habia enamorado poco a poco.

Pero a Lancelot le daba miedo seguir el siguiente paso y aceptar que también se habia enamorado poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2

𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 〃 ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora