El azabache había llevado rápidamente al cobalto a sus aposentos mientras la sangre caía y este lo cargaba entre sus brazos.
Se había quedado sin palabras hace unos instantes donde el propio príncipe se había encajado el filoso filo.
—¿no querías matarme? —la voz del menor sonaba débil.
Pero el azabache no quería contestar.
—Lancelot... ¿alguna vez algo de lo que hicimos juntos fue verdad? —volvió a escuchar la débil voz. —tus actos y palabras... ¿todo fue mentira?
El azabache lo escuchaba pero se negaba a responder, llamo a los trabajadores del castillo exigiendo que un curandero viniera lo mas rápido posible estos al escucharlo acataron las ordenes lo mas rápido posible.
—Lance deja de ignorarme...
El caballero se acerco al menor y quiso parar la hemorragia de la herida con sus manos.
—¿por que haces esto?
—sonic por favor para... No puedo dejar que mueras.
—pero es lo que querías yo... Lo hice por ti.
—¡me niego a aceptar esto! ¡me niego a cargar con la culpa que estoy sintiendo ahora mismo! ¡me niego a que vayas a morir por mi maldita culpa.
—lance... —este acerco su mano a la mejilla del nombrado.
—sonic nada fue mentira, ¿¡esta bien!? ¡nada de lo que dije lo fue! mi miedo... Me estaba matando y ahora por mi culpa te esta matando a ti.
—ya no se que pensar ahora lance... Ya no se que es verdad y que es mentira.
El azabache podía notar como el cobalto entre cerraba los ojos, mientras las lágrimas lo acompañaban.
—ni se le ocurra cerrar los ojos.
—¿algo cambiaría si lo llego a hacer?
—sonic por favor no lo hagas...
—¿tu cambiarías si yo ya no estoy aquí? ¿Tu venganza hacia mi padre valdría la pena sin que yo esté aquí?
—deja de decir eso, se lo suplico. —podía sentir las frías lágrimas recorrer sus mejillas. —si es verdad que me amas quédate.
—pero tu no lo haces... ¿Tu me amas acaso?
—deje de mentirme...
—tu mismo lo dijiste... Te di mi corazón, todo de mi... Y aún así, ¿piensas que no lo hago? Deposité mi confianza en ti... Y te bese por que te lo demostré.
—y yo correspondí.
—lo se, y te di mi corazón, mi vida y mis sueños de ayudar a todos aquí... —fue lo último que escucho.
Los curanderos llegaron y apartaron al caballero que estaba cubierto de sangre, el caballero no dudo en retirarse y salir del castillo lo antes posible.
Había terminado su misión y esperaba que esta hubiera fallado.
⋆˚⚔️˖°
Nunca se volvió a saber de Sir Lancelot en el reino de Camelot, nunca volvió y jamás hubo rastro después de que el cobalto haya sobrevivido.
Sir Percival se había convertido ahora en el caballero real del ahora rey.
Y este conservaba una cicatriz en su abdomen, recuerdo de como casi alguien que amo y confío le iba a quitar la vida por la arrogancia de su padre ahora fallecido.
Nadie sabía que era lo que había pasado exactamente, el cobalto se había encargado de ocultar la verdad para que el azabache no fuera juzgado o buscado.
—los caballeros están listos para cualquier cosa, mi rey.
—gracias Percival... —contestó decaído.
La actitud feliz del cobalto se había esfumado después de aquel día, todo había cambiado.
—la batalla es inevitable en estos días, haré que todos dupliquen la seguridad en el pueblo y el castillo.
—bien.
—me retiraré, lo veré en el combate con Sir Lamorak.
—claro.
Ahora él era el que respondía cortante y frío.
—¿usted piensa participar en la batalla?
—si, me sacrificaría por mi reino. —aseguro.
Sir Lancelot ya no estaba y no lo buscaría, tenia muchas cosas que pensar y tenía que olvidarse de ese azabache aunque le doliera.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 〃 Shadonic
Romance〃Derramar algo de sangre no seria problema para Sir Lancelot pero, despues de saber la verdad, ¿se arrepentiría de su decisión? ¿Todo valdría la pena? ❝Dime, todo lo que hicimos juntos... ¿También fue una mentira?❞ 〃La portada es de mi autoría al i...