Después de la organización del plan, sonó el timbre que anunciaba el retorno a los salones. Los cuatro se separaron y regresaron a sus aulas. Después de un día tan extenso de estudio por fin llego el día mas esperado, la salida. Akutagawa se dirigió a la salida con Atsushi, siguiendo la rutina de siempre de encontrarse con Dazai y Fyodor.
En el camino hacia su destino, se encontraron con Chuuya y Nikolai. Akutagawa asintió discretamente con la cabeza, señalando que darían inicio al plan. Cuando llegaron a su destino, saludaron a sus superiores.
— ¡Hola, Dazai-san! ¡Hola, Fyodor-san! — Habló animadamente Atsushi mientras se acercaban.
Dazai sonrió de manera pícara al verlos llegar. — ¡Hola, Akutagawa-kun, Atsushi-kun! ¿Cómo les fue hoy?
Fyodor, como de costumbre, solo asintió en respuesta al saludo.
— Muy bien, Dazai-san —respondió Atsushi con entusiasmo, mientras Akutagawa hacía una reverencia respetuosa.
Continuaron el camino hacia la estación de tren, con Dazai comenzando a molestar a Atsushi, como era habitual. Fyodor y Akutagawa permanecieron en silencio, simplemente escuchando su conversación.
.Akutagawa notó que era el momento exacto para seguir con el plan. Interrumpió discretamente la conversación entre Atsushi y Dazai-san para mencionar a Nikolai y Chuuya.
— Jinko ten enteraste, que Chuuya-san ingresó a las preliminares de la competencia de atletismo y que Nikolai-san presentó un gran trabajo de literatura? —comentó Akutagawa, cuando se fijo que obtuvo el interés de quienes eran su objetivo.Atsushi intervino rápidamente, agregando: — Sí, estoy muy feliz por ellos. Son dos chicos muy talentosos.
Dazai frunció el ceño, mostrando un ligero interés. — ¿Chuuya? ¿Nikolai? Nunca había escuchado hablar de ellos antes. ¿Son nuevos en la escuela? — Fyodor, como siempre, permaneció en silencio, pero su expresión sugería que estaba prestando atención a cada palabra con cautela.
Akutagawa asintió con una sonrisa sutil, manteniendo su compostura. — No, en realidad no son nuevos. Son estudiantes del mismo año que ustedes, pero mantienen un perfil bastante bajo.
Atsushi asintió vigorosamente. — Sí, eso es cierto. Aunque son muy talentosos, no suelen destacarse mucho. Además los conocemos desde hace unos meses, se podría decir que somos amigos.
Dazai parecía intrigado ahora. — Interesante. Quizás deberíamos conocerlos mejor. ¿Qué opinas, Fyodor?
El silencio de Fyodor se prolongó por un momento más antes de que finalmente hablara. — Si Akutagawa considera que son relevantes, entonces deberíamos prestarles atención.
El peliblanco asintió con emoción. — ¿Qué tal si organizamos una reunión para que puedan conocerlos mejor?
Dazai asintió con entusiasmo. — Me gusta la idea. Vamos a hacerlo.
Y así, el plan de Akutagawa parecía estar dando sus primeros frutos, mientras se acercaban a la estación de tren con un objetivo claro en mente.
.
.
.
Después de despedirse de sus superiores, Akutagawa y Atsushi llegaron a casa, ambos se sentaron en el sofá, relajados después de un día tan agotador. Atsushi, estaba tranquilo mientras era abrazado por el pelinegro cuando se acordó de algo importante y con curiosidad palpable, pregunto.
—¿No sería conveniente llamar a Nikolai-san y a Chuuya-san para informarles sobre el progreso del plan?
Akutagawa, con una sonrisa traviesa, respondió —Prefiero esperar un poco más. Quiero hacerlos sufrir un poco antes de revelarles cómo van las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras Amorosas (Soukoku)
FanfictionChuuya y Nikolai están enamorados y desesperados. - No puedo creer que te gusta el anémico ese. - después de decir eso volvió a reír, incapaz de contenerse. - ¿ Así? Pues al menos a mí no me gusta una persona que parece un momia mal envuelta. ¿Qué...