Al día siguiente, Chuuya y Nikolai llegaron a la escuela con una energía renovada, todavía emocionados por los eventos del día anterior en el acuario. Al entrar a la escuela, se encontraron con Akutagawa y Atsushi, quienes sorprendentemente no estaban en medio de una pelea.
Atsushi les dedicó una sonrisa amistosa. — ¡Hola, chicos! ¿Cómo les fue ayer ? — preguntó con curiosidad.
Chuuya no pudo contener su entusiasmo. — ¡Fue increíble! Estoy más enamorado de Dazai que nunca. Creo que ayer fue el mejor día de mi vida — exclamó con una expresión radiante en el rostro.
Nikolai asintió con una sonrisa tímida. — Para mí también fue maravilloso — confeso, sintiendo un cosquilleo en el estómago al recordar los momentos compartidos con su amigo.
Atsushi y Akutagawa intercambiaron una mirada complice.
— ¡Eso suena genial! Nos alegra que lo hayan pasado bien — respondió Atsushi, feliz de ver a sus amigos tan felices.
Akutagawa asintió en acuerdo y después de escuchar las emocionantes revelaciones de Chuuya y Nikolai, tomó la palabra con una expresión pensativa en el rostro. — Parece que la primera parte de nuestro plan fue un éxito. Hemos logrado hacer que Dazai y Fyodor se hagan amigos de ustedes dos — comentó con seriedad.
Atsushi asintió con determinación. — Sí, ahora viene la segunda fase del plan, que será un poco más larga y complicada o eso me dijo Ryu — añadió, compartiendo la determinación de Akutagawa.
— Es exacto — continuó Akutagawa. — Ahora que hemos establecido una base sólida de amistad, el siguiente paso será enamorar a Dazai y a Fyodor sera... — guardo silencio un momento aumentando la presión y la exceptiva del plan después de un largo momento de tension volvió a hablar — sera... con pequeños detalles y gestos que les demuestren cuánto los aprecian. Esto requerirá paciencia y creatividad, pero estoy seguro de que podrán lograrlo, ya que demostraron no ser tan inútiles, explicó, con una mirada determinada en sus ojos.
Chuuya y Nikolai se sintieron ofendidos por lo que dijo, pero también comprendiendo la importancia de la tarea que tenían por delante. — Estamos listos para seguir adelante con el plan — aseguró Chuuya, con determinación en su voz.
Nikolai asintió con seriedad. — Sí, haremos todo lo posible para demostrarles a Dazai y Fyodor cuánto nos importan. Juntos, podemos lograr que se enamoren de nosotros — añadió, sintiendo un renovado sentido de propósito.
Con un nuevo objetivo en mente Chuuya, Nikolai, se prepararon para enfrentar la segunda fase del plan con determinación y confianza en el futuro. Juntos, estaban seguros de que podrían conquistar los corazones de Dazai y Fyodor con sus gestos de cariño y atención.
Akutagawa, con una sonrisa sutil, prosiguió — Para comenzar, creo que un gesto simple pero significativo podría ser aprovechar San Valentin ya que se acerca. En esta tradición, las personas intercambian regalos o dulces como muestra de cariño, y creo que sería el momento perfecto para expresar sus sentimientos hacia ellos.
Atsushi asintió emocionado. — ¡Esa es una gran idea! Pueden aprovechar esta ocasión para mostrarles cuánto los apreciamos y queremos.
— Podríamos prepararles cajas de dulces personalizadas con sus golosinas favoritas. Seguro que les encantará el gesto.
Nikolai asintió, impresionado por la creatividad del plan. — Estoy de acuerdo. Será una manera encantadora de demostrarles lo mucho que nos importan.
Con el plan trazado y la determinación en sus corazones, el grupo se dispuso a ponerlo en práctica. Juntos, se embarcaron en la misión de enamorar a Dazai y Fyodor con detalles significativos y gestos cariñosos, aprovechando la ocasión del día blanco para expresar su amor.
Mientras ellos discutían sus planes , Dazai y Fyodor aparecieron de repente, llamando su atención.
— ¿Qué están tramando ustedes, chicos? — preguntó Dazai con una sonrisa misteriosa en su rostro, mientras Fyodor observaba con curiosidad.
— Pues... — Chuuya trato de pensar en una excusa — Es sobre historia.
Nikolai asintió rápidamente. — Sí, eso es correcto. Solo discutíamos sobre la asignatura —agregó, esperando que su explicación sonara convincente.
Atsushi, notando la incomodidad de sus amigos, intervino rápidamente. — Sí, exactamente. Estábamos hablando sobre cómo mejorar nuestro rendimiento en la clase de historia — dijo con rapidez, inventando una excusa sobre la marcha.
Dazai y Fyodor intercambiaron una mirada entre ellos, claramente no convencidos por la explicación improvisada. Sin embargo, decidieron no presionar más el tema.
— Bueno, si necesitan ayuda con la tarea, no duden en pedirnos ayuda — ofreció Fyodor con amabilidad, antes de desviarse hacia su propio grupo de amigos.
Una vez que estuvieron fuera de oído, dejaron escapar un suspiro de alivio. Con la intriga momentáneamente despejada, volvieron su atención a los planes para San Valentin, asegurándose de que su estrategia saldrá bien.
Justo en ese momento, el timbre de la escuela sonó, anunciando el inicio de las clases. Con un suspiro resignado, los amigos se despidieron rápidamente y se dirigieron a sus respectivos salones.
Chuuya, con una sonrisa nerviosa en el rostro, se despidió de Nikolai y se apresuró hacia su aula, con el corazón aún latiendo rápido por el encuentro con Dazai.
Nikolai, por su parte, se despidió de Chuuya con un gesto rápido y se dirigió hacia su salón, con la mente aún ocupada por los planes para conquistar el corazón de Fyodor.
Atsushi y Akutagawa intercambiaron una mirada cómplice antes de dirigirse a sus respectivas aulas, preparados para enfrentar un nuevo día de clases.
Con el timbre marcando el comienzo de la jornada escolar, los amigos se dispersaron por el pasillo, listos para enfrentar los desafíos que el día les deparaba, con la esperanza de que sus esfuerzos por conquistar el amor de Dazai y Fyodor dieran frutos pronto.
.
.
.
Después de un largo periodo de estudios por fin sonó el timbre del receso, Nikolai se levantó de su asiento en el aula, listo para reunirse como de costumbre con Chuuya en su lugar habitual. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de salir del salón, fue detenido por la voz suave pero firme de Fyodor.
¿Qué le dira Fyodor a Nikolai?
.
.
.Por cierto publique un nuevo Ff si pueden pasar a leerlo se los agradecería mucho 🤗
ESTÁS LEYENDO
Travesuras Amorosas (Soukoku)
FanfictionChuuya y Nikolai están enamorados y desesperados. - No puedo creer que te gusta el anémico ese. - después de decir eso volvió a reír, incapaz de contenerse. - ¿ Así? Pues al menos a mí no me gusta una persona que parece un momia mal envuelta. ¿Qué...