17

426 37 7
                                    

Después del emotivo momento en el que Chuuya y Dazai se convirtieron en pareja, Chuuya no pudo contener su emoción y tuvo que compartir la noticia con sus amigos más cercanos. Decidió llamar primero a Nikolai, quien había sido su confidente durante mucho tiempo.

Con manos temblorosas pero un corazón rebosante de alegría, Chuuya marcó el número de Nikolai y esperó ansiosamente a que respondiera. Cuando finalmente lo hizo, Chuuya no pudo contener su emoción y comenzó a contarle todo con una voz llena de alegría y emoción.

– Nikolai, ¡Dazai finalmente es mi novio! —  exclamó Chuuya, apenas pudiendo contener su emoción.

Nikolai, emocionado por su amigo, no pudo evitar dejar escapar un grito de alegría. – ¡Eso es increíble, Chuuya! ¡Felicidades! Estoy tan feliz por ti —  dijo, su voz llena de genuina emoción.

Chuuya sonrió ante las palabras de su amigo y agradeció su apoyo. — Gracias, Nikolai. Significa mucho para mí —  respondió sinceramente.

Después de colgar con Nikolai, Chuuya decidió llamar a Atsushi, otro de sus amigos cercanos. Tan pronto como Atsushi respondió, Chuuya no perdió el tiempo y compartió la emocionante noticia con él.

– Atsushi, ¡Dazai y yo finalmente estamos juntos! ¡Somos novios! — anunció Chuuya, apenas pudiendo contener su emoción.

Atsushi, emocionado por su amigo, no pudo evitar dejar escapar un grito de alegría.
– ¡Eso es maravilloso, Chuuya! ¡Felicidades! Estoy realmente feliz por ti — dijo con sinceridad.

Chuuya se rió ante la reacción de su amigo y agradeció su apoyo. — Gracias, Atsushi. Significa mucho para mí —  respondió con gratitud.

Antes de colgar, Chuuya tuvo una idea. 

– Oye, Atsushi, ¿Está Akutagawa contigo? —  preguntó Chuuya, con una sonrisa traviesa.

– Sí, está aquí — respondió Atsushi, un poco confundido por la solicitud de Chuuya.

– Perfecto. Pon el teléfono en voz alta —  dijo Chuuya, con una mirada desafiante en su rostro.

Atsushi siguió las instrucciones de Chuuya y puso el teléfono en voz alta. Chuuya tomó una respiración profunda antes de hablar.

– Escucha esto, Emogawa. ¡Dazai finalmente es mi novio! Lo logré, ¿Escuchaste eso? Has menospreciado mis habilidades, te has burlado de mí, pero ahora que he alcanzado mi objetivo, solo puedo reírme en tu ceja pelada. — exclamó Chuuya, con una sonrisa triunfante en su rostro.

Hubo un momento de silencio antes de que Akutagawa respondiera, rodando los ojos con exasperación. — Sí, sí, lo escuché. Felicidades —  respondió, su voz llena de resignación.

Chuuya sonrió satisfecho, sabiendo que finalmente había demostrado a Akutagawa que el tambien cumplio su objetivo.

Nikolai y Chuuya finalmente lograron lo que tanto ansiaban: establecer relaciones amorosas con Fyodor y Dazai, respectivamente.

Por otro lado, Chuuya y Dazai también estaban experimentando progresos significativos en su relación. A pesar de las diferencias en sus personalidades, lograban complementarse de manera sorprendente. Sin embargo, de vez en cuando surgían desacuerdos debido a la naturaleza explosiva de Chuuya y la actitud burlona de Dazai. Aunque estas discusiones podían ser intensas en el momento, ambos se esforzaban por encontrar un equilibrio y resolver sus conflictos de manera madura.

Nikolai y Fyodor encontraban alegría en los pequeños momentos que compartían juntos. Desde paseos por el parque hasta cenas románticas, cada experiencia fortalecía su conexión emocional. Nikolai se sentía afortunado de tener a Fyodor a su lado, y su amor por él solo crecía con el tiempo. Fyodor, por su parte, encontraba en Nikolai un apoyo incondicional y un compañero de vida en quien podía confiar plenamente.

A medida que pasaban los días, Nikolai y Chuuya compartían con sus amigos los avances en sus relaciones. Atsushi  los felicitaba sinceramente, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que habían puesto en sus respectivas parejas Akutagawahacia lo mismo pero a su manera. Aunque Chuuya aún podía ser un poco burlón con Akutagawa, reconocía su contribución indirecta a su relación con Dazai.

En resumen, tanto Nikolai y Fyodor como Chuuya y Dazai habían encontrado la felicidad en el amor. A pesar de los desafíos y las diferencias que enfrentaban, cada pareja había construido una base sólida de confianza, comunicación y respeto mutuo. Estaban listos para enfrentar juntos lo que el futuro les deparara, sabiendo que tenían el amor y el apoyo del otro para superar cualquier adversidad.

Atsushi observaba con alegría a sus amigos mientras celebraban el logro de sus objetivos amorosos. Verlos cumplir sus propósitos y alcanzar la felicidad les brindaba un aire de satisfacción que contagió incluso a Atsushi, poniéndolo de buen humor. Su sonrisa no podía ser más genuina al presenciar la dicha que irradiaban Nikolai, Chuuya, Fyodor y Dazai.

Sin embargo, su atención se desvió hacia Akutagawa, quien parecía estar disfrutando del momento con una sonrisa sutil, apenas perceptible. En un intento de sacarle una sonrisa más amplia, Atsushi, en tono bromista, le comentó que aunque tratara de negarlo, se notaba que estaba feliz. La respuesta de Akutagawa fue un simple "no" pronunciado con seriedad, lo que hizo que Atsushi riera por la negación tan tajante.

Después de un breve momento de risas, Atsushi continuó bromeando y mencionó que si Chuuya lo viera en ese estado de felicidad, creería que era el fin del mundo. Esta observación generó una pequeña carcajada en Akutagawa, quien comprendió el comentario irónico y asintió con complicidad. A pesar de su usual seriedad, Akutagawa también se dejaba llevar por la alegría del momento, aunque de una manera más reservada.

La conversación entre Atsushi y Akutagawa continuó de manera ligera y amena, mientras compartían algunas anécdotas sobre sus amigos y recordaban momentos divertidos que habían vivido juntos. A pesar de sus diferencias de personalidad, encontraban comodidad en la compañía del otro y disfrutaban de la complicidad que habían desarrollado a lo largo del tiempo.

Travesuras Amorosas (Soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora