En el receso, Chuuya notó que Nikolai estaba visiblemente nervioso. Intrigado, se acercó a su amigo y le preguntó qué le pasaba.
Nikolai, sintiéndose un poco incómodo, decidió compartir su preocupación con Chuuya. — Hoy tengo una cita con Fyodor — admitió, su voz llena de nerviosismo.
La reacción de Chuuya fue instantánea. — ¡¿Tienes una cita hoy y no me lo contaste?! — exclamó, su voz llena de sorpresa y algo de indignación.
Nikolai rápidamente le tapó la boca a Chuuya con la mano, tratando de calmarlo. — ¡Shh! ¡No lo digas tan alto! — le susurró, con un gesto de advertencia. Luego, le dio un pequeño golpe en el brazo y añadió — Te lo dije ayer, ¿recuerdas?.
Chuuya frunció el ceño mientras trataba de recordar. Después de un momento, su expresión cambió a una de comprensión. — Ah , cierto, lo siento. Debo haber olvidado — admitió, sintiéndose un poco avergonzado por su olvido.
Despues Nikolai trató de explicarle que no era una cita romántica, sino más bien una salida entre amigos. Sin embargo, la expresión de Chuuya no cambió, y simplemente se quedó mirando a Nikolai con una mezcla de incredulidad y diversión.
Al notar la mirada fija de Chuuya, Nikolai frunció el ceño ligeramente y le preguntó — ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?.
Chuuya, con un gesto de exasperación, se golpeó suavemente la frente con la palma de la mano. — ¡Es obvio que es una cita! — exclamó, con un tono de voz entre divertido y frustrado.
Nikolai se sonrojó levemente al considerar esa posibilidad. Aunque inicialmente había pensado en la salida como un encuentro entre amigos, ahora se daba cuenta de que tal vez había algo más detrás de la invitación de Fyodor.
La idea de que su encuentro con Fyodor pudiera ser una cita le hizo sentirse nervioso y emocionado al mismo tiempo. Sin embargo, trató de mantener la calma frente a Chuuya, quien simplemente le miraba con una sonrisa traviesa, sabiendo que había captado la verdadera naturaleza del encuentro
Chuuya, decidió aprovechar la situación para hacer su propia jugada. — Bueno, si tú tienes tu 'salida de amigos', entonces yo aprovecharé para invitar a Dazai a la feria — anunció con determinación.
Nikolai no pudo contener la risa ante la declaración de Chuuya. — ¡Ja, ja, ja! ¡Eso es un buen chiste! — respondió entre risas.
Las palabras de Nikolai hicieron que Chuuya frunciera el ceño, sintiéndose un poco molesto por la reacción de su amigo. — ¿Por qué te estás riendo? — preguntó con un tono de voz serio.
Nikolai intentó contener su risa y se apresuró a explicarse. — Lo siento, Chuuya, es solo que no puedo evitar pensar en lo difícil que será para ti invitarlo a salir, con una sonrisa nerviosa.
— No te preocupes, Nikolai. Estoy seguro de que lo lograre — dijo con un tono de confianza
Después de mucho por fin llego la salida y Chuuya se encontraba tratando de animar a su mejor amigo — ¡Hey, Nikolai! Tranquilo, todo va a salir bien. Solo relájate y disfruta.
— Gracias, Chuuya. Pero es que... — fue interrumpido por la llegada de Fyodor.
— ¿Nikolai, estás listo para irnos?
Chuuya, determinado proteger a su amigo, interrumpió la conversación cuando Nikolai trato de responder. Con un tono de voz serio, advirtió a Fyodor — Antes de que te lo lleves, debes entender algo, Nikolai es como un pequeño cachorro, aún no está listo para las travesuras de los adultos. No vayas a quitarle su inocencia y no te atrevas a hacerle algo pervertido.
Nikolai se ruborizó ante las palabras de Chuuya, sintiéndose un poco avergonzado por la forma en que su amigo lo retrataba. Sin embargo, antes de que pudiera responder, Fyodor intervino con calma — Te aseguro que no are nada que pudiera poner en peligro la inocencia de Nikolai y prometo protegerlo.
— Bueno si ese es el caso, tienes permiso de llevarte a mi"hijo".
Con la vergüenza aún presente, Nikolai notó la presencia de Dazai acercándose y decidido a vengarse de las burlas de Chuuya, y quiso contraatacar. Levantó la voz para que todos pudieran escuchar y exclamó — ¡Chuuya, ahí viene Dazai! ¡¿No tienes algo que decirle?!.
Chuuya se quedó sin palabras por un momento, sorprendido por la repentina maniobra de Nikolai. Mientras tanto, Fyodor observaba la escena con una sonrisa enigmática, sin perder la compostura en ningún momento.
Chuuya estaba por maldecir a Nikolai pero este se llevo rápidamente a Fyodor. — Me las pagarás muy caro — murmuró entre dientes, prometiendo venganza por haberlo dejado en ridículo frente a Dazai.
Dazai, notando la expresión de Chuuya, se acercó con curiosidad. — ¿Qué querías decirme ?—preguntó con interés.
Chuuya se puso nervioso ante la pregunta directa de Dazai. Maldiciendo en silencio a "su hijo" por desaparecer en el momento crucial, Chuuya reunió valor y decidió aprovechar la oportunidad se dirigió a Dazai y le propuso — ¿Quieres ir a la feria conmigo?.
Dazai, con una sonrisa intrigada, aceptó la propuesta de Chuuya.
.
.
.
Mientras Fyodor y Nikolai se dirigían al parque en silencio, Nikolai no podía evitar sentirse un poco nervioso por su encuentro con Fyodor. Sin embargo, al llegar al parque y contemplar la vista panorámica que se extendía ante ellos, quedó maravillado por la belleza del lugar.
Nikolai se detuvo por un momento, admirando el paisaje con los ojos brillantes de emoción.— ¡Guau, Fyodor, esto es increíble! — exclamó, con asombro en la voz.
Fyodor sonrió ante la reacción de Nikolai, disfrutando de ver la alegría en su rostro. — Sí, es un lugar hermoso — dijo con calma, observando también el panorama del parque.
Mientras caminaban por el parque, Fyodor y Nikolai entablaron una conversación tranquila, disfrutando de la serenidad del entorno. En un momento dado, Fyodor detuvo su paso y se inclinó para recoger una pequeña flor silvestre que crecía cerca del sendero.
Con delicadeza, Fyodor colocó la flor en el cabello de Nikolai, observándolo con una sonrisa suave. — Ahora te ves aún más hermoso. — comentó con sinceridad.
Nikolai se sintió sorprendido por el gesto, pero a la vez complacido por las palabras de Fyodor. Sonrió tímidamente y agradeció el gesto. — Gracias, Fyodor. Eres muy amable — respondió, sintiendo un cálido rubor en sus mejillas.
El momento compartido entre ellos se volvió aún más especial, y Nikolai se sintió atraído por la dulzura y la gentileza de Fyodor. Juntos, continuaron su paseo por el parque, disfrutando de la compañía del otro y dejando que el ambiente tranquilo y la belleza natural del lugar fortalecieran su conexión.
Desoues de finalizar la "cita" Fyodor acompaño a Nikolai al paradero, mientras este se preparaba para despedirse de Fyodor, agradecido por la maravillosa velada que habían compartido juntos. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, Fyodor se acercó un poco más, con una expresión suave en su rostro.
En un gesto impulsivo y lleno de ternura, Fyodor depositó un suave beso en los labios de Nikolai. Fue un beso breve pero significativo, cargado con emociones que ninguno de los dos había esperado.
Nikolai se quedó atónito por un momento, sorprendido por el gesto inesperado de Fyodor. Sin embargo, pronto una sonrisa se extendió por su rostro, y sintió un cálido hormigueo en su interior.
— Fyodor yo... — no encontraba las palabras adecuadas para expresar lo que estaba sintiendo.
Fyodor le sonrió con suavidad, dejando que sus miradas se encontraran en un silencio cargado de significado. Sin decir una palabra más, se separaron, pero el recuerdo del pequeño beso perduraría en sus mentes mucho después de que se hubieran separado.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras Amorosas (Soukoku)
FanfictionChuuya y Nikolai están enamorados y desesperados. - No puedo creer que te gusta el anémico ese. - después de decir eso volvió a reír, incapaz de contenerse. - ¿ Así? Pues al menos a mí no me gusta una persona que parece un momia mal envuelta. ¿Qué...