Mala idea.

75 6 0
                                    

Aviso!: Sal y Travis ya son más íntimos, así que se confían todo, ya son más libres y experimentan las cosas de las parejas. Así que puede que en algunos de los episodios que voy a crear puedan tener algún tipo de cosas amorosas o cosas de parejas, ya saben.

Sal pov:

Travis tiene la maldita costumbre de no comer, ya le dije que estaba adelgazando mucho y que podría enfermarse, ¡Pero el nunca me hace caso! Tendré que obligarlo a comer, y eso no es algo que me guste hacer. Pero no tengo otra opción...

Hoy en el desayuno, Travis solo tomo un jugo de naranja y se fue a acostar de nuevo, se lo deje pasar...
A la hora de cena el casi ni toco su comida, cosa que fue mí límite. Por alguna razón me enoje y me preocupe al mismo tiempo, así que me levanté de mí asiento y le pegue a la mesa con ambas manos abiertas.

-Travis Phelps, ¡Come más por favor, no puedes estar así! ¡me preocupo por tu salud!-. Le grite a Travis, quien miraba hacia abajo con desinterés y despreocupación. Eso me estreso más...
-Travis Phelps, si no comes.. ¡Tendré que obligarte a comer!- le grite otra vez a Travis, esta vez el me miró y solo suspiro con irritación.
-¿Por qué estás tan preocupado? No me pasara nada... No tengo tanta hambre, eso es todo.-. me dijo con un tono bajo. Oh, no, no. No iba a caer en ese cuentito otra vez.
-¡No voy a creer más en ese cuentito! ¡Me lo dijiste todos estas semanas!... ¿Sabes qué Travis?... Me cansé.- fue lo último que dije antes de ir hacía Travis y abrirle la boca para luego hacerlo comer su comida. Se que esto no es la manera correcta de resolver todo, ¿pero que otra cosa podría hacer?..
Travis empezó a tragar la comida con dificultad, pero la estaba tragando por lo menos. Travis me empujó y empezó a toser, tal vez fui muy duro con el...
-Lo siento Travis, no tengo otra opción que obligarte.-murmure mientras lo miraba con preocupación, no quería que Travis se atragantara.
-¡Idiota, casi me atragantó! Solo déjame en paz!-. Me gritó. Me sentí mal y culpable, pero sabía que era la desición correcta.
-Travis Phelps, come.-hable en tono serio, si no ponía límites, tal vez seguiría haciendo lo que es quisiera. Travis me miró y se negó a comer, yo me cruce de brazos y lo mire seriamente.
-Phelps, come tu maldita comida.. AHORA.-le dije en tono severo, Travis me miró y solo se quejo antes de comer. Me sorprendí mucho, pensé que el consejo de Larry sobre como cuidar a las mascotas no serviría en un humano... Y en Travis.
Después de comer, Travis y yo nos fuimos a acostar, siempre dormidos juntos y abrazados, así que no era raro de nosotros. Pero esta vez me sentí un poco raro al lado de Travis. Mí corazón se aceleraba y me ponía nervioso. Me quite la timidez y suspiré, hacía frío y el calor corporal de Travis era muy afectiva para mí. Puse mis manos debajo de la camisa de Travis y las dejé ahí. El estómago de Travis calentaba mis manos heladas, escuché como el jadeo cuando sintió mis manos heladas, eso me hizo reír, era tan lindo.
Empecé a acariciar el estómago de Travis suavemente con mis manos, Travis empezó a temblar un poco, ¿tan sensible y frágil era? Pero de alguna forma me pareció tierno.

Travis pov:

Sentí las manos frías de Sal acariciando mí estómago, oh dios, ese chico me iba a volver loco. Me puse tan nervioso que empecé a temblar, sentí como el acariciaba lentamente mí pecho, trate de no moverme ni hacer algún ruido. Tape mí boca con mí mano por las dudas, sus dedos estaban algo.. ¿ásperas? Tal vez es por su guitarra. Me voltea hacia Sal y lo mire fijamente antes de agarrar su mano y besarla suavemente. El solo me miró, el aún llevaba su prótesis puesta así que no vi su reacción, pero sentí como si el estuviera sonriendo.
El y yo nos acercamos lentamente hasta que nuestros labios estaban tan cerca... Aún recuerdo como el me obligó a comer, y sigo enojado, pero ver sus ojos me hace tranquilizarme. El puso una mano en mí cintura y fue acercándome más..

"Esto es una mala
idea.."

HOLAA, aquí otro capítulo, espero que les gustee (perdón si es muy corto ).
LOS QUIERO💙🩵💙

★La luna necesita que el sol brille★ (Salvis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora