¿Será que...?

61 5 11
                                    

(REFERENCIA A EVELYN EVELYN 🗣️❗❗)

Era una noche fría y nublado, Travis estaba un poco decaído y confuso.
-Sal...-Murmuró Travis.
-¿Si, Travis?-Le respondió Sal.
-¿Por qué nos molestamos en estar juntos?-Dijo con un tono desanimado Travis.
-¿Por qué estás diciendo esto..?-Preguntó Sal.
-¿No te sientes fuera de lugar?-preguntó Travis mientras miraba a los ojos a Sal.
-Todo estará bien al final.-Le respondió Sal mientras sonreía bajo su máscara.-Nosotros creceremos juntos, más cerca que nunca.-Dijo Sal.
-No lo se... Me siento mal.-Dijo Travis.....

Sal estaba acostado en su cama al igual que Travis, los dos mirando hacia el techo, Sal sonreía mientras soñaba despierto con el día de que Sal y Travis se pudieran casar, pero eso era imposible.... Y Sal lo sabía, por eso su sonrisa se desapareció y abrazo a Travis. Travis suspiro y le devolvió el abrazo, también pensaba lo mismo que Sal, ellos no podían, ante los ojos de Dios eso era un pecado. Travis apretó los dientes y dejo escapar algunas lágrimas, no podía hacer lo que quería por qué se sentía culpable, su corazón dolía y odiaba ese sentimiento de culpa y vergüenza.
Travis empezó a llorar de la ira y Sal solo con verlo llorar también empezó a llorar por esa razón tonta.
-¿Por qué estamos llorando?-preguntó Sal.
-Sal, tengo que decirte algo.-Dijo con seriedad Travis, a lo que Sal asintió.
-Me siento culpable y avergonzado, quiero seguir contigo, pero Dios no lo aceptaría. Te amo mucho, pero creo que no es correcto.... Este error debe morir...-Dijo Travis.
-¡Estoy intentando hacer lo mejor para nosotros, es amor Travis, no es un error! ¡Además tu te enamoraste primero!-Dijo en tono elevado Sal.
-Bueno, yo nunca pedí enamorarme, no sé por qué ocurrió, se que es un error..-Dijo Travis también con un tono alto. Sal acaricio la mejilla de Travis y lo miro.
-Mirame a los ojos, Travis. No estás solo en esto, amor.-Dijo Sal tratando de calmar a Travis. Travis se quedó en silencio y retrocedió con brusquedad.
-¡Solo aléjate, por favor solo deja de tocarme!-Dijo Travis con molestia y nervios.
-Ahora lo veo... Estás diciendo que lo nuestro es un error, ¿no? Por favor Travis, se consiente.-Dijo con seriedad Sal, sonando intimidante. Travis se asustó por ese tono en la voz de Sal, pero apretó los puños y se defendió.
-¡Siempre tratas de asustarme!-Dijo Travis.
-¡Yo nunca te importe!-Le respondió Sal.
-¡¿Por qué no me dejas libre!?-Gritó Travis.
-¡TU NUNCA TE TREVERIAS A DEJARME!-Gritó Sal.
-¡¡ES QUE TU NUNCA ESCUCHAS, SIEMPRE INSISTES!!-Gritaron los dos.
-Solo estoy tratando de recordar..-Dijo Travis.
-¡¡DEJA DE RECORDAR, TRAVIS!!-dijo Sal.
-Solo quiero estar solo..-Dijo Travis.
-yo quiero estar a tu lado.-Dijo Sal.
--------------------------------------------------
Después de algunos minutos de esa discusión, Travis se fue a dormir en el sofá (Sal necesitaba espacio para pensar y lo corrió ahí)

Sam estaba pensando, y recordó que Travis tenía varios traumas con la religión, y Sal se sintió solo sin la presencia de Travis en su cama, así que decidió ir a la Sak donde estaba el sofá.

Sal se levantó y fue hacia la sala..
-¿Travis?-Dijo Sal.
Travis estaba durmiendo, y se sintió culpable por eso.
Sal sacudió a Travis para despertarlo, cosa que funcionó.
Travis despertó y lo miro.
-Vuelve.-Dijo Sal.
Travis suspiro y lo acompañó a la habitación.
Sal y Travis se acostaron y se abrazaron.

--------------------------------------------------
Sam estaba desayunando, esperando a Travis, cuando Travis vino y solo se sentó en el sofá y miro hacia el suelo, Sal se ofendió un poco.
-¿No vas a desayunar?-Preguntó Sal a lo que el rubio negó.-No puedes estar sin desayunar.-Dijo Sal.
Travis lo ignoro y siguió en silencio, no iba a discutir ahora.
Sal se enojo y rodeo los ojos, odiaba la actitud silenciosa de Travis y mucho.

Sal se acercó a Travis y se sentó a su lado, lentamente se sacó la prótesis y miro hacia el suelo.
-¿Por qué piensas tal cosa de nuestra relación?-Preguntó Sal.
-Por que a Dios no le gustará..-Dijo Travis antes de ser interrumpido.
-No, escucha,¿Por qué piensas eso de NUESTRA relación?- repitió Sal. Travis se quedó en silencio y suspiro.
-Es amor, Travis, Dios no se niega a ese sentimiento tampoco, y tampoco no los niega.-Dijo Sal. Travis pensó en eso y asintió.

Será que Dios lo amara por lo que es y no por lo que sea? Será que puede ser feliz junto a alguien con s mismo género?
Era confuso para el rubio, pero también claro. Su mente no dejaba de pensar en esas palabras, ¿que pasara que el sigue con Sal hasta la muerte? ¿Se irá al infierno?

HOLAAA REGRESE CON UN NUEVO CAPITULO AAAAAAAAAAAAAAAAAAH
LOS QUIERE: SAMUU★

★La luna necesita que el sol brille★ (Salvis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora