Travis y Sal estaban en clases con los demás, Travis tuvo una charla vergonzosa con Philip por ese audio, como Travis le dijo; todo el culpa de Sal.
Sal estaba apunto de dormirse en la clase otra vez pero la profesora lo despertó.
-No dormir dejan, vieja culera no es mí culpa que tu marido te haya dejado por perra, jubilece vieja pendeja.—dijo Sal en su mente.-----------------------------------------------------------
En la hora de recreo Sal y Travis se juntaron con los demás, Ash, Larry, Tobb y Philip para comer; obviamente Philip les contó sobre el audio y les reproducio el audio completo. Los chicos se rieron, hasta incluso Sal pero menos Travis.-Bro, ¿que mierda?—Dijo Tobb antes de reír.
-AJAJAJAJAJAJAJA TRAVIS ES UNA ZORRA-Se burló Larry.
-Zorra tu vieja idiota..— dijo Travis.
Larry se levantó de su asiento y se dirigió hacía Travis.(Mí dibujo XD)
-----------------------------------------------------------
(Parte de la discusión)-¡¿COMO QUE MI MADRE ES UNA ZORRA, EH?! PEDAZO DE GAY.—gritó Larry.
-CALLATE MARIHUANO FEO.—le gritó de vuelta Travis.Los demás solo veían hasta que Philip en medio de los gritos gritó.
-CALLENSE PENDEJOS QUE ME HACEN DOLER LA CABEZAAA.—gritó Philip.
-DIOS, TODO EL DIA DE QUE BLAH DE QUE GAY DE QUE TU HERMANO ME LA PELA PERO POR DIOOOS. CALLENSE LA BOCA VOS Y VOS PAPA GALLO PENDEJO HIJUEPUTA.—dijo Philip señalando a Travis.
Todos se quedaron callados y Travis trato de defenderse.
-Uuyyy perdón copia de Sal, ¿O como te gusta que te digan? ¿Copiar y pegar?—dijo Travis.Los otros:
-A mí no me digas así mamahuevo por qué yo te juro que te voy a arrancar ese cabello rubio que tu tiene ahí.—amenazó Philip.
Los otros:
Philip y Travis se quedaron discutiendo y burlándose del otro por minutos, hasta que Travis finalizo la pelea.
...Y ahí está el SAMU, se desaparece toda la semana y aparece en medio de la nada (Mentira)
LES TRAJE OTRA "COMEDIA" y los quiero mucho mucho mucho.
.
Otra vez, LOS QUIERE: SAMU★🩵💙
ESTÁS LEYENDO
★La luna necesita que el sol brille★ (Salvis)
RandomTravis Phelps, un chico religioso que intentará aceptarse a sí mismo pero tendrá problemas en el camino por parte de su padre y de las experiencias con Sal Fisher. Advertencias de los episodios! -autolesiones. -autodespresio. -alguna...