Sal y Travis estaban escuchando sanitys'falls, bueno, solo Sal lo disfrutaba ya que Travis no le gustaba lo ruidoso así se puso los auriculares y se puso a escuchar Gorillaz (19-2000 y DARE)
Mientras Sal y Travis escuchaban sus músicas se agarraban de las manos y tarareaban las canciones que escuchaban.-¿Que escuchas Travs?- pregunto el peliazul al rubio, este se volteo y se quitó un audífono.
-Gorillaz.-Dijo el rubio.
-¿Que canción?-pregunto el peliazul.
-Uhm... Ahora mismo Feel good inc.-dijo el rubio.
-Oh, genial.- dijo el peliazul.Se quedaron en silencio por un momento y luego se miraron fijamente. Los dos sintieron ganas de besar al otro, los dos vieron los ojos del otro y vieron las intenciones del otro. Rápidamente Sal se sacó la prótesis y se tiró arriba del rubio para besarlo, cosa que el rubio acepto y devolvió rapidamente.
Se besaron por unos minutos con pasión hasta que se separaron por el aire, pero sus bocas estaban conectadas por un hilo fino de saliva.
-----------------------------------------------------------
Sal y Travis estaban escuchando Gorillaz juntos, ya que Sal se interesó en esta banda y le dijo a Travis que ponga una canción de esa banda. Travis puso una canción de Gorillaz y mientras empezaba la música, Travis movía la cabeza al ritmo de la canción, Sal solo miraba y se reía.Sal y Travis se pusieron a cantar juntos y reír juntos, hasta que la música estaba por terminar y Travis solo miro su teléfono.
-Buena música, Travis.-dijo Sam antes de reír un poco.
-Es más tranquilo que Sanitys'falls, esa si es una música ruidosa.-contestó el rubio. Sal se cruzó de brazos y rodeo los ojos.
-Aja, no te pedí tu opinión.-dijo Sal.
-No es una opinión, es la verdad.- dijo el rubio.
Sal se quedó en silencio antes de atacar a Travis con cosquillas.
-¡Aah! ¡Hijo de pu-!-dijo Travis antes de reírse a carcajadas por las cosquillas.
Travis le dio un zape/coscorrón a Sal y lo miro con enojo.
-Vuelve a tocarme y te mato, Fisher. Atrevido.-dijo Travis.
Sal se quedó en silencio y toco el hombro de Travis con un dedo.
-Listo-...-dijo Sal antes de que Travis le diera un almohadazo en la cabeza.Travis y Sal empezaron una guerra de almohadazos y risas, hasta que Travis le dio un almohadazo en la cara a Sal, echando su prótesis en el suelo. Sal miro su prótesis en el suelo y luego le tiró la almohada en la cara a Travis con todas sus fuerzas. Travis se cayó en el suelo y Sal lo miro y se rió a carcajadas de El.
-¿QUE TE RIES PENDEJO?-exclamo Travis antes de lanzarle la almohada a Sal.
-AJAJAJAJAJAJAJA QUE PENDEJO, QUE PENDEJO -dijo Sal mientras señalaba a Travis.
-No me hagas bullying hijo de tu madre.- dijo Travis.
Sal se quedó en silencio y se enojo, esto confundió a Travis hasta que se dio cuenta.
-NO- JAJAJA, NO- ES UN DECIR, ES UN DECIR-dijo Travis. Sal rodeo los ojos y se coloco de nuevo la prótesis. Travis vio un mensaje de Philip en su teléfono y entonces se puso a grabar un audio de voz.
-Bueno, iré a ver si hay algo de comer, me muero de hambre y tu ni cocinas.-dijo Sal.
-No soy tu sirviente.-le respondió Travis.
-Pero si mí puta, digo perra, dijo-... Olvídalo zorra... DIGO-..-dijo Sal. Travis cortó el audio y se quedó sorprendido por como le dijo Sal.Travis reaction:
Sal:
HOLAA, ACA UN EPISODIO PARA CAGARSE DE RISA (aunque sea un poco). Perdón por ser te inactivo, voy a subir otro después.
LOS QUIERE; SAMU★
ESTÁS LEYENDO
★La luna necesita que el sol brille★ (Salvis)
CasualeTravis Phelps, un chico religioso que intentará aceptarse a sí mismo pero tendrá problemas en el camino por parte de su padre y de las experiencias con Sal Fisher. Advertencias de los episodios! -autolesiones. -autodespresio. -alguna...