muestra de amor... Y Larry (otra vez)

74 7 5
                                    

TW: ESTE CAPÍTULO PUEDE CONTENER CONTENIDO EXPLÍCITO (PALABRAS FUERTES O SEXUALES Y RELACIONES SEXUALES.)

--------------------------------------------------

Era un viernes, obviamente Travis, Sal, Larry y los demás fueron a clases (me salto la parte de las clases por flojera)
Ahora actualmente Travis estaba sirviéndose leche mientras que el peliazul lo miraba desde la distancia. Travis agarró su vaso de leche y se volteo hacia Sal, esa prótesis, esos ojos azules parecían querer ver su alma, de repente Travis sintió el ambiente tenso y de alguna manera algo caliente.
Sal estaba sentado en el sofá con las piernas medias abiertas y los brazos apoyados en su regazo, Sal miraba a Travis en silencio, esto causo una impresión a Travis que algo no andaba bien.

Travis le dio un sorbo a su vaso de leche y siguió mirando a Sal mientras lo hacía.
—¿Por qué estás tan raro, Sally? Estuviste todo el día así.—Preguntó Travis antes de señalarlo con el dedo.
—Digamos que hoy me levanté con otro humor, Travs.—Le respondió Sal a Travis. Travis decidió dejar el vaso de leche en la mesa e ir hacía Sal lentamente y tratando de no hacer ningún movimiento demasiado brusco, no tenía idea de que humor se había levantado Sal, pero no quería averiguarlo.

Travis se sentó al lado de Sal y lo miro, se veía confundido por la seriedad de Sal, pero no le dio mucha importancia.
Sal se desabrochó las correas de su prótesis y se sacó la prótesis para dejarla a un lado. Sal se giró hacía Travis y le plantó un beso acalorado cual fue correspondido por Travis al instante. Cuando se separaron, Sal se levanto del sofá y agarró la mano de Travis para empujarlo hacia su habitación.
—¡Hey!¡¿Por qué mierda vamos a tu habitación?!—Dijo Travis con nervios y espero una respuesta de Sal.
—¿No es obvio, Phelps?—Preguntó Sal antes de empujar adentro a Travis y cerrar la puerta detrás de el.
—Bueno, no sabía que eras tan tonto.—Dijo Sal antes de cruzar los brazos y mirar a Travis.
—¿A qué te refieres?—Preguntó Travis confundido por la actitud de Sal.
—Tu sabes a qué me refiero.—Murmuró Sal antes de acercar se a Travis y besarlo. Sal acaricio el torse de Travis con delicadeza y suavidad. Antes de que Sal pudiera hacer algo, Larry entro a la habitación y se quedó en silencio por un rato.
—Hey, chicos.—Dijo Larry antes de reír. Sal y Travis se separaron de inmediato y miraron s Larry con asombro, Sal se enojo ya que siempre que intentaba tener algo de intimidad con su propio novio, siempre estaba Larry.
—¡Mierda Larry! ¿Puedes por favor tocar la puerta por lo menos?—Dijo Sal con molestia.
—¿Por qué? ¿Te incómoda?—Preguntó Larry, para su mala suerte, ese fue el límite de Sal.
—TAL VES SERA POR QUE QUIERO TENER SEXO CON MI NOVIO, ¿SABES?—Gritó Sal.
Larry se quedó en silencio y solo rodeo los ojos.
—Pinche jotos.—Murmuró Larry.
Travis estaba en silencio, avergonzado por la interrupción de Larry un momento tan íntimo con Sal.
—¡Esta es mí habitación, salí, SALIII!—Le gritó Sal mientras empujaba a Larry hacia afuera.
Larry se fue y los dejo solos de nuevo, Sal está vez no tuvo paciencia y simplemente se quitó la camisa y luego se dirigió de nuevo a Travis, quien estaba nervioso. Sal beso y chupo el cuello de Travis hasta dejar una marca para luego repetirlo en otro lugar de su cuello y clavícula. Sal le quito la camisa a Travis y beso su pecho mientras que el rubio pasaba sus manos por su espalda. Sal se quitó los jeans rojos y luego le quitó los shorts a Travis para luego mirar la figura casi desnuda de Travis.
Sal dejo algunos besos en el pecho y clavícula del rubio, mientras que el otro solo podía mirar y reprimir cualquier sonido que amenazaba salir de su garganta. Sal se bajo lentamente los boxers y luego los del rubio, haciendo que los dos estén desnudos.
--------------------------------------------------

Mientras tanto, Larry estaba en la cocina, comiendo unas tostadas con miel, esperando a que los dos novios terminen su seción de cariño.
Después de unos minutos, Henry volvió a casa desde el trabajo.
—Hola Larry, ¿y Sal y Travis?—Preguntó Henry.
—Ah, hola hombre, Sal y Travis están en la habitación eh.... Peleando fuerte.—Dijo Larry con despreocupación e indiferencia.
—¡¿PELEANDO?!—Exclamo Henry preocupado.
—Si, una pelea muy física.—Dijo con una sonrisa. Henry se asustó y decidió ir a detener la.supiesta pelea.
Henry fue corriendo y abrió rápidamente la puerta de la habitación de Sal.
—¡Niños, no peleen!—Gritó Henry en un tono preocupado solo para después ver cómo su hijo inmovilizaba en la cama a Travis y se empujaba contra el.
—OHH MIERDA.—Gritó Henry antes de desviar la mirada y voltearse para no ver y solo ver a Larry quien se estaba riendo.
Sal al escuchar la voz de su papá se alejo lo más rápido que pudo y agarró una manta para tapar la escena.
—¡Papá! ¡¿Por qué entraste sin tocar la puerta?!—Dijo Sal con vergüenza. Travis se sonrojo al ser descubierto y peor, por su suegro.
—Bueno, Larry me dijo que estaban peleando físicamente así que me lo creí y fui a detenerlos aunque la verdad estaba lejos... Supongo.—Murmuró Henry.
Sal al escuchar el nombre "Larry" ya había fruncido el ceño y suspiro con irritación.
—¿En serio? No puede ser que no pueda tener un poco de privacidad con Travis.—Dijo en tono molesto.
—Que tal si mejor no se cambian y vamos al parque? Me dijeron que había una feria.—Dijo Henry tratando de aliviar la tensión en el aire.
—¡Yo acepto!—Dijo Larry.
Sal no tuvo más remedio que asentir, levantarse y cambiarse.
Travis estaba tan fuera de lugar, no entendía que acababa de pasar, pero hizo lo mismo que Sal, poniéndose su ropa que estaba a un lado de la cama.
--------------------------------------------------

Henry estaba llevando a Larry, Sal y Travis al parque en su coche, platicando sobre cosas que pensaba que sería divertido hacer en el parque.
Sal estaba con los brazos cruzados y llevaba su prótesis pero de le veía la molestia en sus ojos.

—Seria divertido comprar algunas cosas y comer ahí, ¿Que piensan?—Dijo alegremente Henry.
—Claro.—Dijo Larry mientras miraba a Sal y Travis, los cuales solo Travis miraba hacia Henry, Sal miraba hacia la ventana con molestia. Travis asintió  hacia la respuesta de Henry y Sal no respondió.
—Hombre... Deja de ser tan infantil por lo de antes.—Dijo Larry.
—Tal vez no estaría así si me hubieran dado privacidad.—Murmuró Sal.
—Eso ya pasó, deja de pensar en follarte a tu novio por lo menos un minuto, ahora estamos en una salida familiar, hermano.—Dijo Larry, ya cansado de la actitud infantil de Sal.
Sal se quedó en silencio y siguió mirando hacia la ventana.

Después de algunos minutos, llegaron al parque, tenían atracciones y muchos puestos de comida, puestos de peluches y juegos para ganar peluches y todo eso. Sal se bajo del coche agarrado de la mano de Travis para poder estar junto a el.
—Primero vamos a ver la comida.—Dijo Henry mientras les hacía un gesto para que lo sigan. Larry, Sal y Travis siguieron a Henry, aunque Sal y Travis estaban un poco más atrás.
Henry vio un puesto de comida mexicana y pidió tres tacos y nachos con cheddar para Travis ya que al rubio no le gustaba mucho la comida chatarra. Los chicos estaban sentados en un banco que había cerca del puesto de comida, esperando a Henry. Sal con la cabeza apoyada en el hombro de su novio con los ojos cerrados, tranquilo y contento de salir en una cena familiar con Travis.
Larry hablaba de las cosas que sabía cocinar, mientras que el único que le prestaba atención era Travis, quien lo miraba con una ceja levantada.
—¡¡Y así hice un té!!—Dijo Larry con emoción.
—Amigo... Primero va el saco del té y luego el agua. Además es solo calentar agua.—Dijo Travis.
—¡¡SHHHH!! Envidioso.—Dijo Larry antes de cruzarse de brazos y ver que Henry venía con la comida.
Henry les entrego la comida a los chicos y se sentó con ellos a comer. Travis le agradeció al igual que Sal y Larry y comió un poco, después de unos segundos, Sal tuvo curiosidad de probar la comida de Travis así que le tocó el hombro.
Travis ya sabía todo el lenguaje corporal y los gestos de Sal, así que agarró un nacho con cheddar para entregárselo a Sal, el cual abrió un poco la boca antes de que Travis metiera el nacho en su boca.
Larry vio esto y se burló
—Parecen un ave alimentando a su bebé, ew.—Dijo Larry en tono burlón.
—Shh, tu ni tienes novia, envidioso.—Dijo Travis, este comentario hizo reír a Sal y Henry.

Los chicos jugaron algunos juegos después de comer y al final Sal le mostró cariño a Travis con un abrazo afectuoso, hasta que vino Larry y se sacó una foto junto a la parejita.
—¡¡LARRY!!—Gritaron los dos novios.

--------------------------------------------------

HOLAAA REGRESE CON OTRO CAPITULO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH AJAJAJAJA DECIA SIEMPRE LO MISMO JAJAJAJ
LOS QUIERE: SAMUU

★La luna necesita que el sol brille★ (Salvis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora