𖤐¡EMO BOY!𖤐

67 4 16
                                    

ok, QUE PEDO CON ESTO AJAJJAJAJA

Quienes son tus papis?🤨❓❓ O seaa ehhh-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quienes son tus papis?🤨❓❓
O seaa ehhh-... (😰❓❓)
No sé, pero ok, vivan tus papis supongo

 (😰❓❓)No sé, pero ok, vivan tus papis supongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dejo con el capitulo 🗣️ ❗ ❗

-----------------------------------------------------------
"No es.. fácil pasarla bien por ti mismo."

Travis estaba tranquilamente lavando los platos hasta que vino Sal detrás de el y lo agarro de la cadera, haciendo que esté sobresaltara y se girará a verlo.
-¿Que pasa, Sal?-Preguntó el rubio con cansancio.
-Te ves cansado... Deberías descansar, mí amor.-le murmuró el peliazul.
Travis suspiro y termino de limpiar los platos. Travis se limpio las manos y miro a Sal el cual no tiene su prótesis.
-No estoy de humor hoy, eso es todo.-diji Travis. Travis acaricio el cabello de Sal y luego se fue al sofá para sentarse y descansar. Sal fue con Travis y se sentó a su lado, apoyo su cabeza en el hombro del rubio y suspiro.
-¿Tu padre te hablo, no es así?-dijo Sal en tono molesto y cansado.
-Asi es..-Respondió con cansancio el rubio.
-¿Y que te dijo?-Preguntó Sal, cosa que Travis ni se molestó en contestar.
-Yi tengo que ir a verlo para agarrar mis cosas.-Dijo Travis.
-Te acompaño? ¿Quieres que Larry venga para asegurar que nada pasará?-Dijo Sal, el rubio solo asintió y bajo la mirada.
-----------------------------------------------------------
Larry, Travis y Sal estaban en casa de Travis, y obviamente ahí se encontraba Kenneth.
Travis miro su casa y suspiro.
-Quedense aquí, iré por mis cosas.-Diji Travis.
Los dos asintió y se sentaron en el borde de la vereda.


Después de unas horas, Sal empezó a preocuparse por su novio.
-¿Estará bien?...-Preguntó Sal en voz baja.
-Tranquilo hermano, el estará bien.-Respondió Larry mientras fumaba un porro.
-Si lo dices tu no lo creo, voy a entrar.-Dijo Sal antes de levantarse y entrar a la casa.

Sal exploró la casa en busca de su querido novio. Escuchó un ruido sordo en una habitación así que fue corriendo a ver la causa del ruido. Sal entro y se encontró con Kenneth agarrando del cuello a Travis, esto le enojo mucho y agarró lo que tenía a su alcance, una soga.

Sal agarró la soga y corrió hacía Kenneth para enrrollar el cuello de este con la soga y arrastrarlo hacie atrás. Nadie iba a tocar a su novio sin su consentimiento.
Kenneth gruño y miro a Sal, casi de inmediato reconoció ese cabello y esa prótesis, Sal Fisher, el pequeño que vio morir a su madre delante de el.
-Hmm, tu eres el pecador que obligó a mí hijo a pescar, ¿no es así?-Dijo Kenneth con seriedad.
-Si, soy yo y para tu información el se enamoró de mí primero.-Dijo con enojo el peliazul.
Travis jadeo por aire, ya que su padre lo había ahorcado por un tiempo.
-No puedo decidir si deberías vivir o morir.-dijo el peliazul refiriéndose a Kenneth.
-Ustedes pecadores verán y rogaran piedad a nuestro señor.-Dijo Kenneth con una sonrisa maliciosa.
-Ahora me estás haciendo enojar, anciano.-Dijo Sal.
Larry entro y cargo a Sal para llevarlo afuera mientras que Travis agarraba sus cosas y los seguía.
-----------------------------------------------------------
Era de noche, y los dos novio estaban en la cama, Sal aún seguía enojado por lo de Kenneth y con Travis por no gritarle que fuera o que por lo menos que de escapara o defendiera.

Sal estaba de espaldas de Travis, agarrando con sus manos su prótesis y mirándola con enojo. Travis abrazaba a Sal por detrás, Travis estaba apunto de dormir pero se dio cuenta que su novio no le hablo desde que vinieron.
-Qué tienes, Sal?-Preguntó Travis.
-Dejame en paz, sabes muy bien que tengo.-Dijo Sal con enojo.
-Oye, no fue mí culpa, me agarró por sorpresa y no podía gritar.-Dijo con molestia el rubio.
Sal suspiro, pues el rubio tenía razón, pero aún así siguió enojado con Kenneth. Sal se volteo hacia Travis y dejo su máscara a un costado para luego besar el cuello del rubio y lamerlo también. Travis se estremeció y se controlo para no gemir, pues su cuello era muy sensible para el y cualquier tacto en zonas asi.

-No vuelves a esa casa nunca más, Travis.-Dijo Sal.
-Es muy extraño que te enojes por algo así, no exageres.-Dijo Travis.
-No exagero!! Eres mí novio y no me gusta que ese anciano te trate así, menos otras personas.-Dijo Sal.

Sal miro los labios de Travis y pasó su dedo pulgar sobre ellos.
-¿Alguna vez te dije cuánto me gustan tus labios?-Preguntó Sal. Travis tartamudeo y desvío la mirada.
-Eh... Si, creo.-Dijo Travis.
-También me gusta mucho tu suave lengua.-Dijo Sal en tono coqueto.
Travis trago saliva mientras sentía como el dedo de Sal se adentra en su boca lentamente y los movía alrededor de su lengua.
Sal sonrió y saco su dedo de la boca de Travis y se metió el dedo a la boca.
-¡¡EW!!ASQUEROSO-Exclamó Travis al ver a Sal hacer eso.
Sal se rió y le saco la lengua.
-----------------------------------------------------------
Al siguiente día, Sal y Travis fueron a la heladería a disfrutar el día.

Sal llevo una remera de Sanitys'falls con unos pantalones rojos anchos y con sus converse.
Travis con la misma remera que Sal (Se la dio Sam para estar a juego.)
Con sus shorts azules y unas converse verdes.

Caminaron juntos tomado de la mano, aunque Sal tenía la otra mano en el bolsillo. Llegaron a la heladería y se quedaron en la fila. Sal escuchaba como algunas chicas reían y murmuraban, ya se esperaba que ellas se estaban burlando de el.
-¡Hey, chico emo!-Dijo una chica, refiriéndose a Sal.
Sal de volteo y la miró con una ceja levantada.
-¡Te ves muy sexy, que tal si vamos a mí casa!-Dijo la muy atrevida.
-No, estoy con mí novio.-Dijo seriamente el peliazul.
La chica se sorpre dio y se avergonzó.
Sal y Travis compraron el helado y se fueron a tomarlo afuera.

JEJE, BUENOO OTRO CAPITULO NUEVO AAAAAAAAAAAAAAAAAAH
LOS QUIERE; SAMU★
SF.𖤐

★La luna necesita que el sol brille★ (Salvis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora