HOLAA COMO ESTAAN?? YO AMDO PIOLA YA RE TRANQUI ACAAA-
😰-.... (Tuve que borrar mí nombre por qué tengo un grupo de Sally face que quieren buscarme) ME BUSCAN ME BUSCAN, SOY UN CRIMINAAAAAL🗣️❗❗❗ pero por suerte soy el señor de la noche y me escondo con la oscuridad😍
BNO, sin más que decir, acá nuevo capitulo 🗣️❗❗❗
-----------------------------------------------------------Sal estaba por alguna razón escuchando los angeles azules (🗣️❗) y cantando a todo pulmón junto a Larry. Está canción fue dedicada a Travis obviamente, mientras Sal cantaba y se dejaba llevar con el ritmo de la canción, Travis estaba mirando todo.
Travis reaccion:
Sal se acercó a Travis y se sentó en el regazo de este, haciéndolo sonrojarse.
Larry se fue al baño y dejo a los dos solos, obviamente le valía verga lo que hicieran estos dos, igual ya fue testigo de como estos tenían intimidad juntos (osea el gogogo interrumpido del otro capítulo 🗣️❗)
Sal se sacó la máscara protésica y beso el cuello con marcas de chupetones, el rubio solo se quedó en silencio mientras miraba hacia una esquina apartada de Sal.Después de unas horas, estos se prepararon para ir a la secundaria, se enteraron que iba a ir una nueva estudiante y obvio le iban a dar la bienvenida.
Cuando Larry, Travis y Sal vieron a la nueva ser bienvenida por todos ahí, así que se acercaron a saludarla menos Larry, Larry le importaba una verga la nueva y prefirió guardar las cosas en su taquilla.
Sal y Travis se acercaron a ella cuando todos se fueron y la saludaron.
-Hola, soy Sal pero mis amigos me dicen Sally face.-dijo el peliazul con un tono amable. La chica los miro, sobre todo a Travis, esto captó la atención de Sal y frunció el ceño bajo su máscara.
La chica agarró la mano de Travis y la agito con gusto y emoción, mientras le coqueteaba con la mirada y su actitud coqueta y 'educada'. Sal se quedó en silencio y pensó para si mismo: "Alguien me quiere robar a mí macho 😡".
Travis solo le sonrió con incomodidad y nervios a la chica, pues estaba junto a su novio pero la chica no sabía.
-Hey... Soy Travis phelps.-dijo el rubio antes de apartar su mano de la de la chica, mientras está le sonreía.
-----------------------------------------------------------En la hora de almuerzo y última hora de clases, la chica estuvo apegada a Travis, notando los chupones en su cuello pero eso no le importó a ella, ella quería a Travis.
Sal estaba al lado, mirando con enojo a la chica (zorra) que estaba tratando de coquetear con su novio, Sal sabía que tenía que hacer algo para detenerla y para que deje en paz a Travis, así que pensó en un plan.Sal lo pensó y llevo a Travis al baño para empezar con su plan, iba a alejar a esa gata rompe hogares.
Cuando llegaron y entraron al baño, obviamente la chica también los seguía y espiaba en secreto pero Sal sabía que ella estaba ahí, ese era parte de su plan....
Sal suspiro y se sacó la máscara protésica, no se preocupo por su rostro, ya que estaba de espaldas hacia la puerta, dónde la chica estaba observando en silencio. Sal se acercó a Travis y lo inmovilizó contra la pared para luego besar su cuello y morderlo también.
La chica se quedó en silencio, sorprendida y ahí entendió que Travis era GAY.
Sal siguió besando el cuello de Travis mientras que esté cerraba los ojos y gemía en silencio aunque algunas veces no podía evitar dejar escapar un leve gemido o suspiro.La chica, cansada de esto se fue enojada y decepcionada de todo esto, Sal ganó. Sal notó esto y sonrió antes de colocarse la prótesis y mirar a Travis, quien estaba rojo y nervioso.
-¡¿ POR QUÉ HICIATE ESO?!-Le regaño Travis. Sal se encogió de hombros y suspiro.
-Solo... Sacaba una molestia de mí camino.-dijo Sal sin importarle el regaño del rubio.Travis rodeo los ojos y camino hacia la puerta antes de detenerse y voltear hacia Sal.
-Vamonos, ya tenemos que irnos.-Dijo seriamente el rubio.
-Como digas, mí amor.-dijo antes de nalgear a Travis y salir corriendo, riéndose.
-... ¡¡VENI ACA, FISHEEEER!!-gritó el rubio mientras corría hacia el.
-----------------------------------------------------------
Sal al llegar a los departamentos Addison, fue a al departamento de Larry y le contó todo lo que la perra de la nueva intento hacer.
-Y YO YA DECIA, NO, A MI PERRA NO ME LA QUITAS, ZORRA.-le contaba con enojo y molestia a Larry. Larry como todo buen psicólogo se burló.
-Bueno, por lo menos ya no está detrás de Travis, no?-dijo Larry.
-Por si bien, por qué si veo que está cerca de el otra vez ¡TE JURO QUE YO LA MAT-!-Sal fue interrumpido cuando Travis habrio la puerta y entro con comida y bocadillos como papas fritas, nachos, doritos y donas, cosas que compro de un supermercado.
Larry agarró una dona y la comió, mientras que Sal comía los machos y Travis los doritos.
-¿De que hablaban chicos?-preguntó Travis mientras comía.
-De nada importante, mí vida.-Le respondió Sal mientras miraba con molestia hacia otro lado, estaba celoso y enojado con esa chica. Travis se encogió de hombros y siguió comiendo.Después de un rato, Travis trajo unas paletas de helado Largas.
(Si no saben cómo son, sin así)Travis trajo de distintos sabores, para Sal una de naranja, para Larry una de chocolate y para el una de uva.
Sal y Larry mordían la paleta como todo unos salvajes mientras de Travis lamía su paleta y lo metía hasta donde podía y obviamente no se ahogaría.
Sal y Larry vieron como Travis comía su helado y se burlaron.
-Amigo, creo que mucha práctica en la noche.-Dijo Larry señalando a Sal y Travis.
-Ay, parece que le gustó la práctica.-Bromeaban Larry y Sal mientras Travis rodeaba los ojos y ignoraba a los dos.
Sal y Larry siguieron diciendo cosas así, bromeando y diciendo cosas atrevidas sobre la manera en la que Travis comía la paleta de helado.
-No vaya a ser que te atragantes con otra cosa, Travis travieso.-Bromeo Larry.
-¡UY CALLENSEEE!-gritó Travis, ya avergonzado y molesto con los comentarios de ellos.
-Tranquilo mí amor que yo puedo reemplazar esa paleta por algo mejor.-Bromeó Sal.
-Si, soña con eso.-Dijo Travis.-¡ADEMAS! Ya se a que te refieres, y no haré tal cosa.-dijo Travis mientras se cruzaba de brazos.
-Solo por qué está Larry me rechazas, después cuando estamos solos-..-Dijo Sal antes de que Travis le lanzará una almohada en la cara.
-¿Ah si? ¿Se hace el difícil entonces, hermano?-Preguntó Larry en broma.
-Sii, cuando estamos solos me dice 'ay papi dame más'.-Dijo Sal.
Travis negó y los miro a los dos.
-Primero, no, no me hago el difícil y segundo es que nunca te llame así y ni te dije tal cosa.-dijo Travis con enojo.
-Qué no, si yo lo tengo grabado.-Le respondió Sal.
-¿Qué?...-Murmuró Travis.
-Que--Dijo Larry
-¿Eh?-Dijo al final Sal.Que? Bno no-
ESTE ES UN POCO LARGO, NO? SJJSJSJ
LOS QUIERE; SAMUU★
ESTÁS LEYENDO
★La luna necesita que el sol brille★ (Salvis)
RandomTravis Phelps, un chico religioso que intentará aceptarse a sí mismo pero tendrá problemas en el camino por parte de su padre y de las experiencias con Sal Fisher. Advertencias de los episodios! -autolesiones. -autodespresio. -alguna...