Cuando Travis y Sal se despertaron, Travis con dolor de espalda y Sal solo tenía ojeras. Sal agarró su prótesis y se la colocó, Travis se fue a bañar y Sal solo se quedó ahí, esperando a que Travis salga. Sal vio como el teléfono de Travis empezaba a recibir notificaciones, Sal agarró el teléfono del rubio y lo desbloqueo. Sal empezó a leer y revisar el teléfono, vio que el padre de Travis estaba amenazando al rubio con que lo iba a matar y que era un gran pecador por irse con Sal. Sal frunció el ceño y estaba apunto de llamar al padre de Travis para enfrentarlo, pero Travis salió del baño con una toalla alrededor de su cintura, cubriéndole.
Travis corrió hacía Sal y le arrebato el teléfono rápidamente con nervios. Sal se sorprendió por la acción y lo miro con seriedad, ¿Por qué Travis actuaba así?..-Travis, ya se como el te trata, ¡Es mejor afrontarlo juntos! No es justo lo que te está haciendo...-hablo Sal con seriedad. Travis sacudió rápidamente y se arrodilló frente a Sal.
-Sal.. ¡¿que le dijiste a ese hombre?! El es un gran hombre, ¿Lo sabes? ¡El podría matarme si me ve contigo otra vez, si sabe de lo nuestro y si se entera que nosotros...-respondio Travis con nervios y miedo. Sal suspiro y ayudo a Travis a levantarse, si que esté chico era un gran problema para la paciencia de Sal.
-Mi padre dice que de seguro iré al infierno, por favor Sal se bueno y dime que no dirás nada, por favor...-dijo Travis con desesperación. Sal por fuera estaba enojado pero por dentro sentía pena y tristeza por el rubio. Travis acaricio la mejilla sana de Sal y le dio un beso en la frente por qué vio que Sal se estaba entristeciendo, Sam también le dio un beso, pero en los labios. Ambos rieron un poco y se dieron un cálido abrazo.-----------------------------------------------------------
Pasan algunas horas y Travis tuvo que ir a su antigua casa para agarrar sus cosas para mudarse con Sal, obvio Sale también fue con el, por las dudas. Travis estaba agarrando sus cosas en su habitación mientras que Sal estaba esperándolo adentro. El padre de Travis estaba detrás de Sal y el peliazul ni se dio cuenta, pero cuando fue agarrado por el cuello y levantado por este, se asustó mucho. Sal trataba de zafar de aquel agarre en su cuello, pero el hombre era muy fuerte, ¿Sal estaba por perder el oxígeno y morir?
Cuando el hombre levanto su mano libre para golpear a Sal, algo golpea al hombre por detrás. Era Travis con una tabla de madera, el hombre cayó en el suelo inconsciente y con una herida en la cabeza que ahora sangraba. Travis se veía en estado shock y miedo por lo que acababa de hacer, dejo caer la tabla y cayó de rodillas frente al cuerpo inconsciente de su padre. Sal estaba en el piso, tratando de recuperar el oxígeno, miro al rubio y vio ese miedo en sus ojos, ese dolor. Sal se acercó a Travis y trato de sacarlo de su trance, vio como el rubio temblaba y lloraba, le rompió el corazón verlo así y trato de consolarlo. Travis abrazo con fuerza a Sal y comenzó a sollozar en el pecho de Sal.-Travis...-murmuro Sal con tristeza. Travis se aferró con fuerza a Sal.
-El estaba apunto de golpearte, ¡el estaba asfixiandote! Yo... ¡Tuve que salvarte!-Dijo Travis con desesperación y miedo, Sal solo lo miro y se quedó en silencio. Kenneth no estaba muerto, pero Sal queria que si lo estuviera, Sal y Travis agarraron las cosas que tenían que llevar y agarraron el cuerpo de Kenneth para esconderlo en la habitación del hombre. Travis miro por última vez a su padre para luego darse la vuelta e irse de la casa con Sal a su lado.
Sal estaba un poco mal por Travis, el pobre chico seguía traumatizado por lo que hizo, pero lo que hizo no estaba mal... ¿O no?... Travis estaba con los brazos cruzados y mirando hacia abajo mientras caminaban de regreso a los departamentos Addison. Sal noto la mirada perdida y asustada de Travis, así que agarró a Travis del brazo y camino a su lado en silencio.
ESTÁS LEYENDO
★La luna necesita que el sol brille★ (Salvis)
RandomTravis Phelps, un chico religioso que intentará aceptarse a sí mismo pero tendrá problemas en el camino por parte de su padre y de las experiencias con Sal Fisher. Advertencias de los episodios! -autolesiones. -autodespresio. -alguna...