Beso dulce.

92 6 2
                                    

Travis había peleado con su padre, ya que no fue a casa por dos días porque se había quedado con el peliazul. Así que echo de casa al rubio por eso y por ser un "pecador".

Por suerte, el peliazul no tenía problema de que Travis se quedará en su departamento y duerma con el. Cosa que a Travis le alegro mucho porque pensé que estaría perdido.

Sal y Travis estaban en su cuarto, sentados en la cama, hablando mientras Sal tocaba la guitarra. Travis miró los ojos del peliazul y se sonrojo al instante cuando se dio cuenta que el peliazul lo miro también.

“Asi quee...”— hablo el peliazul mientras miraba hacia el suelo con incomodidad por el silencio entre ellos. Al peliazul se le ocurrió una idea, ir a comer helado con el rubio y divertirse en algunos juegos del parque.
“Y si vamos a comer helado?”— pregunto el peliazul mientras miraba al rubio con emoción.
El rubio lo pensó un par de veces y suspiró.
“De acuerdo, pero tu papá no se va a enojar?...”— pregunto el rubio con nervios. El peliazul negó y agarró al rubio para levantarlo de la cama y dejo su guitarra en su lugar.

El peliazul se puso sus zapatillas, al igual que el rubio. El peliazul y el rubio salieron de los departamentos y se fueron caminando hacia una heladería. Era de noche y había un poco de viento, así que los dos se habían traído abrigos por las dudas.

Minutos más tarde, ellos dos llegaron a la heladería, Travis pidio un helado y Sal un batido (milkshake). Se fueron a comer los helados en el parque más cercano que había, se sentaron en unas hamacas y comieron juntos sus helados.

Travis estaba tan nervioso y sonrojado, pero giró la cabeza hacia un lado para que el peliazul no se diera cuenta de que estaba sonrojado. El peliazul miró al rubio y se rió suavemente. Travis volteó a mirar al peliazul, su rostro seguía sonrojado y eso lo noto el peliazul.

“Por que estás... Sonrojado?”— murmuró el peliazul con una sonrisa debajo de su prótesis.
Travis tragó saliva y se puso muy nervioso.
“Que? Yo? No estoy sonrojado!”— respondió el rubio al peliazul.
A Sal le pareció linda la reacción del rubio, el rubio estaba tan nervioso.

Sal agarra el brazo de Travis y lo acerca lentamente, Travis se sonrojo más y abrió con sorpresa los ojos.
Sal se detuvo al medio de la acción cuando vio que un niño pequeño los estaba mirando. Sal, incómodo por la mirada de ese niño, agarro la mano de Travis cuando este termino su helado y lo llevo a un lugar con menos gente posible. Se escondieron detrás de unos árboles y Sal apoyo a Travis en un árbol.

“Sally face? Que estás...”— el rubio fui interrumpido por Sal, quien se levanto una parte de su prótesis y se puso de puntillas para luego besar los labios del rubio. Travis se sorprendió pero le devolvió el beso, luego de algunos segundos se separaron y se miraron.

“Parece que el gran santo Travis Phelps no es tan santo después de todo.”— murmuró el peliazul antes de reír.
“Callate gay!”— le dijo el rubio con enojo.
“Pero si tu también me devolviste el beso, así que también eres gay. Además soy bisexual!”— contesto el peliazul con una sonrisa.
“De todos modos, tus labios todavía saben a helado, que beso tan dulce, eh.”— dijo el peliazul para burlarse del rubio. Travis solo agachó la cabeza para que no note su sonrojo.




HOLAA, perdón por qué sea tan corto, esque no tengo ideas JSJSJS SIN MAS QUE DECIR, LOS QUIEROO💙🩵

★La luna necesita que el sol brille★ (Salvis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora