¡Juegos y pijamada!

78 8 5
                                    

Era un día lluvioso y lleno de nubes grises que tapaban todo el cielo. Los amigos de Sally despidieron hacer una pijamada, y obviamente Travis iba a estar ya que el ya era uno del grupo y no habían más peleas.
Sal agarró un juego que se trataba de descubrir al impostor y sacarlo. Sal y sus amigos eran muy buenos en este juego, sabían fingir, descubrir y decidir. Pero había un problema, Travis; el no sabía nada sobre ese juego pero intento todo lo que pudo.

-----------------------------------------------------------

Empezaron a jugar y Sal y Larry se miraron con sospechas pero luego miraron a los demás, Ashley elegía sus cartas y Tobb pensaba. Mientras respondían las preguntas de las cartas, el grupo se giraron a ver  a Travis, quien estaba confundido y un poco desanimado. El grupo miro con sospechas a Travis, el rubio miro al grupo y levanto una ceja hasta que vio que el grupo lo voto a el, menos Sally quien estaba pensando si lo votará o no.

-Vamos viejo, ¡votalo! ¡Es el!—le dijo Larry a Sal. Ashley asintió y se cruzó de brazos.
-Si, mira como se ve, parece muy... Ehh... Confiado.—le dijo la castaña. Tobb también asintió.
-¿¡Que!? ¡Pero no soy yo! ¡Sally confía en mí!— dijo el rubio con irritación. Sally se quedó en silencio por un rato antes de suspirar y votar a Travis. Ashley sonrió y gritó de la emoción.
-¡SIII! ¡¡GANÉ!! ¡EN SUS CARAS IDIOTAS! ¡JAJAJAJAJAJA!!—Dijo la castaña, ella era la impostora.
-¿¡QUEEEEE?!—grito Sal, Larry y Tobb. Sal miro a Travis quien ahora estaba molesto con los brazos cruzados.
-uppss..—murmuro Sal. Travis le mostró el dedo del medio, Travis se levantó y se fue a la habitación de Sal que ahora también era su habitación.
Sal se quedó en silencio como todo el grupo.
-Sii... Creo que tenías que confiar en tu noviecito, ahora tendrás que hacerle cositas para que deje de andar de mal humor—Dijo Larry en broma. Sal le dio un puñetazo en el brazo y se fue tras Travis.
-Solo es una broma..—dijo Larry. Ashley y Tobb negaron.
-no es una broma.—le respondió Tobb.
-Es una verdad.—hablo Ashley.

-----------------------------------------------------------

Sal entro en la habitación donde estaba Travis y cerro. Travis le hizo un lugar a Sal y este se acostó con el. Sal se quitó la prótesis y la colocó en su mesada/mesita de luz.
Sal suspiro y le dio un suave beso en la frente al rubio para luego tapar a los dos con las sábanas. Travis no dijo nada, seguía molesto y no pensaba en hablar con Sally y Sally lo sabía. Sally trato de ser dulce y cariñoso para que Travis lo perdone pero nada funcionaba, besos, caricias, abrazos, nada. Sal pensó en lo que dijo Larry y eso lo hizo sonrojarse y hundir su rostro en el pecho del rubio; Sal pensó que lo que dijo Larry era verdad, pero eso era muy inapropiado para hacer, o al menos eso creía el...

HOLA MI GENTEE,  perdón por estar inactivo, es que estoy enfermo y muy mal, pero aquí les traigo otro capítulo. PERDON SI ES MUY CORTOO 😭😭😿
(Sally y Travis ojito que los estoy vigilando we🤨)

Los quiere; SAMU 💙🩵💙

★La luna necesita que el sol brille★ (Salvis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora