(MITSKI ESA NO QUE LLORO😭😭😭)
TW (ADVERTENCIA ❗❗): AUTOLESIONES❗❗Ehhhh...
(😰 hijo??)
Yo mejor ni digo nada- AJAJJAJAJAJAJ
--------------------------------------------------Travis estaba mirándose al espejo, maldiciendo se a si mismo por ser quien es. Estaba teniendo un ataque de disforia, preguntando por qué simplemente no podría ser normal o por lo menos haber sido una chica para que si relación sea normal.
Pues Travis se metió en una pelea con un chico que sabía sobre su relación, y ese chico le contó a todos, hasta a su padre: cosa que a el lo devastó y lo hirió mucho.Los ojos de Travis estaban llorosos, se sentía tan mal y pensaba que era una decepción, un maldito error en el mundo y para Dios. Travis lloro sollozo en silencio en el baño, preguntándose cómo sería la gente de la secundaria ahora.
Travis se seco las lágrimas y agarró su mochila para ir a clases, Sal y Larry lo estaban esperando afuera de los departamentos Addison.Cuando Travis bajo, se veía deprimido y mal, cosa que los dos otros chicos notaron y se miraron con una mirada confunsa pero no le dieron tanta importancia.
--------------------------------------------------
en clase, todos murmuraban y miraban a Sal y Travis, obviamente menos los amigos de Sal y Philip. Travis miro a su alrededor, escuchando los murmuros y entro en pánico: no le gustaba que lo juzguen.
Travis corrió al baño después de guardar su mochila en su taquilla, Sal se dio cuenta pero pensó que el rubio solo tenía que ir al baño, a Sal no le importaba el murmullo, pues estaba acostumbrado a que digan cosas de el.
--------------------------------------------------
Travis se encontraba dentro de uno de los baños, llorando en silencio en el baño, hasta que escucho a alguien entrando en el baño, rapidamente se tapo la boca y trato de no hacer ruido.
-Travis... Se que estás aquí.-Murmuró el peliazul. Travis suspiro y salió, con las mejillas rojas y humedad al igual que sus ojos. Sal lo miro y sintió un dolor en su pecho, no le gustaba ver al rubio llorar.
-¿Que pasó?-Preguntó el peliazul mientras secaba las lágrimas del rubio.
-No es nada... No te preocupes.-Dijo el rubio mientras bajaba la mirada y se rascaba con fuerza el brazo, dejando marcas blancas en ella.
-Sabes que puedes hablar conmigo, ¿No es así?...-Murmuró Sal con tranquilidad.--------------------------------------------------
Después de las horas de clases, Sal, Travis y Larry se fueron a los departamentos de nuevo, a Travis se le notaba muy triste y callado, Sal empezó a preocuparse, viendo cómo Travis se alejaba de ellos por unos pasos al fin pido hablar con Larry.
-Algo no anda bien con Travs, Larry...-Murmuró Sal antes de echarle un vistazo a Travis.
-Se le nota muy deprimido, eso si, ¿Pelearon o algo?-Preguntó Larry.
-No, casi nunca peleamos, últimamente el estuvo muy callado y triste y no se que hacer para animarlo, te juro que esto me está estresando y preocupando, Larry.-Dijo Sal con tristeza.
-Tal vez solo está en sus días.-Dijo Larry.
-¡¡No estamos bromeando!!... ¡Y no te burles de las chicas, de seguro los cambios de humor de las chicas serán por los dolores de ovarios!-Dijo Sal.
Larry rodeo los dos y se burló.Al llegar al departamento de Sal (Larry también fue con ellos), Travis se fue directo a la cama y se acostó, no quería saber nada, no quería comer y ni ver a nadie.
Sal estaba hablando con Larry sobre su preocupación por Travis, estaba tan desesperado y preocupado por el que hasta se puso a llorar de la frustración y desesperación por no saber que hacer para alegrar a su pareja, odiaba que Travis este así.--------------------------------------------------
Travis actualmente:Travis tenía una hoja de afeitar en la mano, mientras miraba como la sangre salía de sus heridas de autolesion, sus ojos vacíos y tristes no soportaban ese dolor en el pecho, esa sensación de ser juzgado por todos y por Dios.
Travis suspiro de repente una punzada le dio al corazón y trato de respirar pero el dolor solo aumentaba. Travis dejo caer la navaja al piso y se cayó de rodillas ante el dolor en su pecho, entro en pánico por el dolor, ¿Algo pasaba con el? ¿Que andaba mal en el?.....Sal entro al escuchar un golpe, y se encontró con esa horrible imagen... Travis con su antebrazo sangrando, una cuchilla en el suelo, Travis arrodillado agarrándose el pecho e hiperventilandose.
Sal corrió hasta Travis y se arrodilló junto a el antes de ver los cortes en su brazo.
*Mierda... Las heridas son profundas.* Dijo en su mente Sal.
-Larry.... ¡LARRY!-Gritó Sal con desesperación. Larry corrió hacía ahí y se quedó en shock al ver esto, pero reaccionó y fue a buscar unas vendas.
-Tranquilo Travs, todo pasará..-Murmuró Sal antes de abrazar a Travis y hundir su rostro en el hombro de Travis.Larry vino con los vendajes y se las dio a Sal antes de salir de la habitación e ir por otras cosas.
Sal vendo el antebrazo de Travis y solo se quedó en silencio, pensando en por qué TRavis haría esto, ¿Por qué?....
A Sal se le salieron algunas lágrimas, pero se siguió en silencio y vendando el antebrazo de Travis, quien se veía neutral y fijaba la mirada hacia otro lado.-¿Por qué?-Murmuró Sal después de vender el antebrazo de Travis.
-Por que que.-murmuró Travis.
-¿Por qué te haces esto? Sabes que me lastimas a mí también, ¿No?-Murmuró Sal.Travis después de recapacitar y asintió, contó su razón.
-Con todos mirándonos en clases, cada uno de nuestros movimientos, nos juzgan, nosotros tenemos reputaciones... Ellos lo saben, saben sobre lo nuestro, me hacen sentir mal, ¿Por qué nos miran así? ¿Tan raro es?-Dijo Travis antes de bajar la mirada.
Sal escucho y entendió la situación.
-Que no te importe las miradas de los demás, Trevis, nosotros somos felices juntos y eso es lo que importa, no sus opiniones.-Murmuró Sal.
Sal acaricio la mejilla de Travis y se sacó la prótesis antes de besar a Travis en los labios.
-Realmente te amo, Travis y no me gusta verte así, ¿Prometes que nunca te harás daño de nuevo?-preguntó Sal mientras miraba a Travis con ojos tristes.
-Yo también te amo, Sal y te prometo que no lo volveré a hacer.-murmuró Travis.HOLAAA, ME EXTRAÑARON???
LES TRAJE UN NUEVO CAPITULO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH🤑🤑 SJJSJSJ
LOS QUIERO: SAMU★
ESTÁS LEYENDO
★La luna necesita que el sol brille★ (Salvis)
RandomTravis Phelps, un chico religioso que intentará aceptarse a sí mismo pero tendrá problemas en el camino por parte de su padre y de las experiencias con Sal Fisher. Advertencias de los episodios! -autolesiones. -autodespresio. -alguna...