Deslizarse hacia abajo y rozar su erección muy bien marcada, por encima del pantalón dejando una pequeña mordida sobre esta.
Un montón de pensamientos eróticos inundaron la cabeza del Omega aflojándole las piernas , por Dios lo único que quería en ese momento era tener la boca del Alfa ahí abajo haciéndolo retorcerse de puro placer con aquella sensual lengua, pero ahí terminó todo para su desgracia.
- Vamos cachorro nos esperan para la cena.- recordó abofeteando uno de sus muslos al tiempo que acomodaba su pantalón, Jeon se deleitó saboreando el momento al ver el puchero reflejado en la linda carita de su chico que tenía como objetivo llamar su atención o al menos eso pensaba.
Aquella acción fué como un balde de agua fría para Jimin, como era posible que jugara con el de esa manera, el odio junto a la decepción creció dentro de él así que pasando por el lado del alfa le pisó el pie .
-¡¡ Aaa !! - . Fué lo único que puedo decir el alfa ante aquella acción, sentir sus deditos ser escarchados por el tacón del zapato del enano lo hicieron llorar de dolor.
- ¿Porqué te comportas de manera tan inmadura Jimin?- reclamó con enfado.
- A parte de enano eres un pesado .-
- Y tu un maldito alfa idiota - .
- Enano respondón -
- I-dio-ta.-
- E-na-no- .- ¡Acaba de admitir que te gusto ! .-
- ¡Idiota, te odio! -
-Yo también te amo pesado.-- Mientras lo seguía cojeando por el dolor, cuando llegaron al salón Jeon tomo asiento al lado del señor Park y Jimin a su costado.
Una agradable plática tuvo lugar entre Jungkook y el señor Park donde recordaba esos días pasados con el padre del invitado, anécdotas sobre negocios y rivalidades entre ellos, festejos y amistades en común.
Al terminar la cena un último brindis entre todos serró la noche, claro que el único que no brindó fue Jimin, se sentía asqueado por el momento, tantas atenciones por parte de su padre al idiota del invitado le hacía resaltar sus celos.
- Bueno Jeon fue un placer que cenaras con nosotros pero ahora tienes que marcharte -. Interrumpió el Omega.
- Por supuesto que no Jimin no puedo echarme de tu casa con esta fuerte lluvia.- se defendió el invitado .
-Por supuesto que no hijo, no te dejare marcharte a estas horas de la noche.- reclamó la Omega.
Pues no sé diga más te quedaras en nuestra casa.- propuso el señor Park.
-¡¡No!!- Por supuesto que no , se irá por esa puerta ahora mismo. - gritó Jimin al tiempo que se marchaba a su habitación.
Después de una llamada a su padre Jungkook decidió dirigirse a la habitación de su Omega.
Dudó antes de tocar así que decidió no hacerlo y entro de golpe encontrándose al Omega profundamente dormido, sin perder tiempo serró la puerta se acercó.Recordó aquellas palabras que le susurro al oido en su primera noche juntos.- si te tengo está noche, te quere una y otra vez.
Pero en el fondo sentía algo extraño, un sentimiento sincero por el Omega- te amo- dijo sin apartar la vista.
Uno de esos sentimientos perdidos en el olvido, que no todos tenemos la oportunidad de experimentar por lo menos no recíprocamente, porque ya se ha perdido el valor de los sentimientos siendo reemplazados por lo estético y no lo natural.🌼
Vas hacer mi perdición ...
😔 Perdón por tanta demora es que se me rompió la laptop que usaba y tuve que hacer la copia desde el principio de todas las historias, pero ya estamos al día.
ESTÁS LEYENDO
-Del odio al amor.-
Romance🚧 no copias ni adaptaciones. Romance Escolar escenas ... 💟. +🔞 contenido maduro. 🔆 kookimin.