Por otro lado Taemin se encontraba sentada a orillas de la cama de Yuna, se había dejado caer hacia tras como un cuerpo sin vida, a ella poco le importaba lo que el pensara o sintiera su única satisfacción era satisfacer sus deseos y caprichos cuando ella quisiera.
La Omega ataco sus labios en un beso abrasador y dulcemente devastador, ansiosa por satisfacer sus necesidades se abrió para él ajustándose al cuerpo contrario, con sensualidad deslizaba sus manos por la pálida piel del alfa con suavidad y desespero mordisqueando el arco de su garganta, la base de su cuello y su pecho, un suspiro de frustración escapó de sus labios, rodo de espaldas y contempló el techo de su habitación.
Decepcionante - pensó para sí en silencio, si hubiera sabido que esto llegaría hasta este punto nunca le hubiera hecho caso al estúpido de Jeon.
En la mente del alfa vagaba cualquier pensamiento menos la realidad, sacaba la cuenta de los días que hacía que no veía a su Jimin, extrañaba esos días en los que pasaban horas en su habitación, era incapaz de resignarse a estos, a vivir sabiendo que lo había arruinado todo que no lo volvería a ver.
Un pequeño dolor atravesó su corazón, su mirada por segunda vez se volvía oscura, había perdido todo su brillo giró su rostro encontrándose con la mirada de la Omega.
Yuna se asusto retrocedió un poco ya no parecía el mismo Taemin que había conocido, el se acercó a ella, la reparó de arriba abajo llevo su mano hasta sus labios entreabiertos e hizo que lo mirara directo a los ojos, con un simple gesto indecente le indicó lo que quería, ella entendió a la perfección no podía negarse temia hacerlo.
Jimin dormía placenteramente entre los brazos de su alfa, estaba siendo mimado por quien cuidaba su sueño, Jeon estaba feliz por saber que su futuro suegro lo apoyaba esperaba ansioso decirle a su padre la nueva noticia.
Yuna estaba introduciendo el miembro de Taemin en su boca o al menos lo intentaba, el alfa no le despegaba su oscurecida vista de encima tomándola del cabello para tener control de los movimientos empezó un Vaivén que lo hizo estremecer de placer, apretó aún más el agarre en el pelo de Yuna estaba fuera de sí, jadeaba con roña una mezcla de placer y desquite eran perceptible a simple vista, los sonidos que hacía ella debido a la fuerza de los tirones en su cabello eran escandalosos al Alfa no le importó en lo más mínimo, la Omega hizo una pequeña pausa ahogada antes de lamer toda la extensión del miembro dejando un camino de saliva a lo largo, se estremeció y dejo caer su cabeza hacia atrás de placer, incorporándose en el lugar la tomó con ambas manos por la cabeza e hizo que acelerara el ritmo casi ahogando a Yuna, ella intentaba avisarle de su límite entre quejidos y arqueadas no importándole al alfa.
Ésto es lo que querías!- dijo entre jadeos y rencor.
Empezó a moverse de manera más brusca haciendo que sus estocadas llegaran al fondo de su garganta anunciando el orgasmo, mordió su labio inferior y soltó un último gemido antes de desbordar todas su esencia en aquella boca.
Arreglándose las ropas se marchó de la habitación dejando a una Yuna exhausta en el suelo.
Taemin ya no era el mismo, se había sumergido en una total oscuridad estaba seguro de que si Jeon había tenido algo que ver con lo sucedido aria lo que fuera para descubrirlo y alejar a Jimin de él.
ESTÁS LEYENDO
-Del odio al amor.-
Romance🚧 no copias ni adaptaciones. Romance Escolar escenas ... 💟. +🔞 contenido maduro. 🔆 kookimin.