El señor Park es un hombre de negocios y muy competitivo, nunca acepta una derrota, nunca acepta un no por respuesta.
Siempre le enseñó a su hijo que la persistencia es la cualidad de los ganadores.- Si tienes éxito en lo que te propongas entonces eres un verdadero Park.
Eran las palabras de su padre.Jimin se encontraba en los vestidores de la universidad preparándose para la competencia de natación.
Hoy lograre la hazaña de mi vida, me convertiré en el campeón del instituto - se decía mentalmente mientras caminaba por los pasillos con una sexy sonrisa en sus labios y su torso desnudo, vistiendo solo unas mallas negras ajustadas que tonificaban sus trabajadas piernas.
Subiendo por las escaleras para entrar al lugar donde se encontraba la alberca se dió cuenta que todos los estudiantes estaban de espectadores.
En especial su compañeros de estudio quienes lo animaban y gritaban su nombre.¿Cómo te sientes Jimin?
Mejor que nunca j-hope, sabes que hemos entrenado mucho para este día.
Mientras se acomodaba sus gafas de natación en la cabeza.¿Qué podría salir mal?
Jimin era el Omega más sexy, popular e inteligente del instituto junto a j-hope pertenecía a la alta clase de los adinerados, pero eso no significa que tuvieran una actitud desagradable con los demás, al contrario eran queridos por todos.Respirando aires de victoria admiraba a los otros concursantes, ninguno eran rival para él, había entrenado mucho y era consciente de sus habilidades a pesar de su recortada estatura.
!soy el mejor!- pensamientos que fueron apagados de de un tirón al escuchar...¡Jungkook, eres hermoso! - una oleada de gritos y silbidos salvajes inundaron el lugar.
¡No, no puedes ser! - Jimin se giró sobre sus pasos.
El aire en su pecho se congelo y su semblante que reflejaba plena confianza en sí mismo se paralizó, era ese maldito de Jeon, su archienemigo desde niños, siempre compitiendo contra él pero ser el mejor en todo, los mejores trajes, los mejores juguetes, siempre acaparando la atención y excluyéndolo ante todos sus compañeros.¿Pero qué está haciendo ese aquí ?- mientras agarraba a j-hope del brazo sacudiéndo con desespero.
Cálmate! , -es solo Jeon que regresó al instituto,- dijo mientras lo miraba con asombro.
¿Qué te sucede Jimin?
-No parece él mismo .Completamente desconcertado por la noticia sintió que sus piernas le fallaban no competiría si Jeon lo hacía, el sabía que él era mejor en todo, ese estúpido Alfa se burlaría de él, sabía que quedaría en segundo lugar.
No, no , él no.
Dijo el rubio perdiendo el equilibrio y cayendo a la piscina sin antes comenzar.¡¿Qué voy hacer?!,- No puedo competir contra ese estúpido.
Regresó para arruinarme.Mientras movía sus brazos para subir a la superficie dándole un calambre en el pie, la desesperación se apodero de él su mente sobrecargada de pensamientos que no le dejaban actuar, por primera vez en su vida estaba asustado no podía moverse y sus pulmones le exigían aire.
¡Qué vergüenza! Me ahogaré hoy en el fondo de esta piscina y por culpa de ses estúpido.
Cuando sintió unos brazos que lo jalaron y unos labios que se juntaron con los suyos proporcionándole el tan necesario oxígeno.
Y ahí se encontraba Jimin, en el fondo de la piscina con una pierna tullida, siendo besado por ese entrometido alfa de Jeon, su enemigo número 1, la maldita piedra en su zapato.
Un fuerte agarre por su cintura lo llevó hasta la superficie, asustado y aferrado al pecho desnudo del contrario fue depositado a orillas de la piscina.
¡Suéltalo Jimin! -Le reclamó su amigo,
¡Suéltalo ya! - Jimin reaccionó de inmediato soltándose.
Dios mío que vergüenza, desde la escuela primaria hasta la secundaria ese maldito alfa siempre lo hacía quedar en ridículo y hoy quedó como el héroe delante de toda la preparatoria debido a su desgracia..¿Estás bien?- le preguntó un empapado Jeon entre jadeos mirándolo directamente a los ojos.
Por primera vez Jimin reparó el rostro de Jeon con cuidado.
Maldito condenado - desde cuándo se había vuelto tanta sexy ese cabrón, sus hermosos cabellos negros alborotados destilando pequeñas gotas de agua por todo su rostro, hasta mojar esos delicioso labios que lo habían besado.No, no puede ser!.-
El terror se hizo evidente en la cara del Omega.¡Idiota! Me robaste mi primer beso.
¿Qué?- Jeon quedó en shock, aunque lo había dicho en un susurro lo había entendido a la perfección.Yo le robé su primer beso a mi omega.
🚧 Hola mis lectores - Estar .
Espero que les guste mi historia y me⭐ regales tu estrella...
ESTÁS LEYENDO
-Del odio al amor.-
Romance🚧 no copias ni adaptaciones. Romance Escolar escenas ... 💟. +🔞 contenido maduro. 🔆 kookimin.