Al día siguiente Jimin abrió sus ojos y lo invadió la tristeza , el alfa no se encontraba a su lado.
Había Sido un sueño?- de repente se le presentó esa posibilidad pero sabía muy bien que no era así.Un Jeon todo soñoliento y desaliñado llegó a su casa en el auto.
Por dios - se dijo para sí, pero que mal duerme el enano, en toda la noche no había podido moverse para no despertarlo ya que Jimin había dormido aferrado a él sin soltarlo.Entrando por la puerta se encontró con su padre quien lo llevó a rastras, siendo jalado por una de sus orejas hasta el despacho.
Ahora dime mocos. Cómo es eso que no duermes en tu casa?- la voz ronca resonó en el despacho .Es sólo que me sorprendió una tormenta en casa de los Park y ellos no me dejaron marchar.
Qué más tienes que contarme que no sepa - afiló su mirada.Jeon trago grueso y respondió - Tengo una relación con el hijo del señor Park.- una media sonrisa se dibujo en el rostro de su padre, muy conveniente para asegurar el estatus de la familia.
Sí, continúa - mientras se acomoda en el sillón de cuero.El chico guardo silencio -
Ya te acostaste con él?- preguntó con seriedad.
Sí! - afirmó.Y no te has puesto a pensar que si no te protegiste podría estar esperando a tu cachorro?- él conocía bien a su hijo.
Jeon trago en seco sin apartar la mirada a su padre.
Llega el momento en que un alfa debe sentar cabeza y asumir el compromiso- Remarcó el señor Jeon.
Compromiso- al chico se le erizaron los bellos del cuerpo.Debes traerlo a vivir contigo, el necesita cuidados y atenciones de tu parte.
Qué??- Él no va a querer.- respondió asombrado.
Pues improvisa y si no funciona por las buenas lo amarras a la pata de tu cama. - rieron los dos, no cavía dudas eran tal para cual.Jeon pensó en una estrategia buscó en la agenda de su padre él número del señor Park y le pediría ayuda.
De la nada los padres de Jimin se fueron de viaje de negocios dejandolo sólo en casa y con unas pocas explicaciones de escusas, era fin de semana y por alguna extraña razón casi todos los empleados estaba de vacaciones incluyendo la cocinera.
Cómo se supone que sobreviviría a esa soledad y falta de empleados?-
Moriría de hambre, lo único que podía preparar eran algunos aperitivo y huevo fritos, porque ni freír sabía. La otra opción sería atiborrarse de comida chatarra lo que no le agrada mucho ya que no quería perder la línea.El timbre sonó sacándolo de sus pensamientos y cuando se dirigió a abrir se encontró con Taemin.
Hola -
Qué haces aquí ?.
Necesito hablar contigo. Puedo pasar.-
No.- no puedes pasar. -
Por qué??..-
ESTÁS LEYENDO
-Del odio al amor.-
Romance🚧 no copias ni adaptaciones. Romance Escolar escenas ... 💟. +🔞 contenido maduro. 🔆 kookimin.