Al día siguiente todo transcurrió jodido , ya que la noche anterior Taemin había pasado por mi casa para dejarme la mochila que había olvidado y de paso hablar conmigo de algo muy importante.
-¡Hola cachorro!- . Saludó cuando abrí la puerta, enseguida se lanzó a mis brazos .
- Ya te extrañaba mucho -.Decía mientras me daba una vuelta en el aire y dejaba repetidos besitos en mi frente.Taemin como siempre cariñoso y juguetón.
-¿Puedo pasar?- a lo que reí y respondí:
- Ya estás adentro tonto -mientras cerraba la puerta, él me tomó de la mano y me guió hasta mi habitación .
- ¿Qué haces?- le pregunté entre risas mientras dejaba caer mi mochila al suelo.-He venido a pasar tiempo contigo Jimin, siento que te he descuidado - y me sonreíste con esa linda sonrisa tuya.
Estaba más contento que nunca, tu y yo a solas en mi habitación, debo admitir que un poco nervioso, por mi cabeza pasaron muchos pensamientos inapropiados de nosotros dos, mi lobo estaba inquieto rechazaba tu olor pero poco me importó.
Hablamos de muchas cosas, de nuestras familias, la escuela, los exámenes, el tiempo pasó muy rápido a penas nos dimos cuenta, me encontraba sumergido en la dulzura de tus palabras y gestos hasta que lo echaste todo a perder .- Necesito decirte algo importante Jimin.
- si , te escucho Alfa - mientras te dedicaba mi más sincera sonrisa.- Sabes que tengo una relación con Yu-na verdad - .. confesaste ..
-si lo sé, también sé que ella está enamorada de tí pero tú no de ella - aunque las acciones que había visto de su parte me hacían pensar lo contrario...
Pero aún tenía la tonta esperanza de que no fuera así..Me Sonreíste mientras te rascabas la nuca, en tu aroma se podría notar el nerviosismo.
- Bueno es que realmente si me gusta ella, creo que es mi Omega destinada.-
Tus palabras me hicieron daño, tenía un nudo en la garganta, no sabía que decir o como actuar, me sentía como un complemento estúpido esperando que en algún momento te dieras cuenta de mis sentimientos por tí..
Te diste cuenta de inmediato de mi reacción, mi olor no era tan dulce como antes.
-¿ Estás bien?-Hice lo que pude por fingir que todo lo estaba, mientras que tus palabras me rompieron en pedacitos por dentro.
-sí todo está bien -. Logré decir a penas con la voz quebrada, mientras mis lágrimas quería escapar.
Él se dió cuenta de mi estado y como me había afectado sus palabras.
Quisiste abrazarme mientras me pedías perdón.
--¡ Perdóname cachorro, perdóname!-- repetías una y otra vez.
- ¿Porque te pones así bebé?.-Tal vez no debí contártelo de está manera .-- Taemin ya es tarde, vete por favor.- logré reunir la fuerza para poder sacarlo de mi habitación y encerrarme en ella mientras lloraba.
- ¡Jimin no llores por favor!-, - ¡Ábreme! -
- No Taemin ya es tarde .- - ¡Por favor vete!- .Y así llegué a la preparatoria el día siguiente con un semblante marchito y triste que preocupo a mi compañero j-hope .
- ¿ Qué sucede Jimin?- mientras se dirijan a la entrada.
- Cuando se dispuso a hablar en ese momento apareció Taemin.-
- ¡Hey chicos esperen ! - . Siento llegar tarde decía mientras agitaba sus manos y se apresuraba en alcanzarnos.- ¿Después de clases comeremos juntos?- a lo que Jimin ni se inmutó a dirigirle la mirada..
-Vayan ustedes chicos yo no comeré hoy..-
-¿Hey Taemin y dónde dejastes a tu novia?- ya que ustedes se han vuelto inseparables.En ese momento Jimin quería desaparecer, todo se había vuelto incómodo entre su amistad escucharlos hablar sombre Yu-na era realmente cruel teniendo su corazón herido.
¿Cuándo fué que la empezaste a quererla tanto?- - cuando me decías que solo era un pasatiempo, que no era importante.- se dijo para sí el Omega -.
Fué en ese momento que sintió un agarre en su cintura desde atrás.
- ¡Por fin te encontré!- - ¿ Te olvidaste de nuestra cita para ésta noche?-
- Taemin reaccionó de inmediato.
-¡ Hey, quítale las manos de encima!-
Fué cuando Yu-na se le fué encima para besar sus labios y decirle que ya había llegado quedando plantada en el momento.
- ¡ahora no Yu-na estoy ocupado!-
- ¿Jimin como haces una cita con él ?- -¿Desde cuándo salen juntos?-- ¿ Por qué no me dijiste?-- ¡De prisa cachorro, vámonos!-
- ¿Y como le permites que él te diga cachorro?-
-¿ Taemin amor que te pasa?- - ¡¡¡Cállate Yu-na!!!. - Ahora no estoy para tus juegos.--Viendo como Jungkook arrastraba a Jimin para sacarlo del lugar .
- ¿Desde cuándo se llevan tan bien?- le preguntaba a j-hope exigiéndole una respuesta.
- ¡No lo sé Taemin!.
- Todo empezó después de que tú te alejaste ...
-¿ Y por qué no lo detuviste ?¿Porque no me dijiste?-
-Tú sabes cómo es él Taemin, desde que apareció Jungkook todo se ha vuelto confuso..
--Taemin no podía creerlo, ése estúpido de Jeon tenía sus manos puestas sobre Jimin...💖- continuará....
💫- ¿Parece que a Taemin se le removieron los sentimientos?-
Pronto estaré actualizando más historias..
ESTÁS LEYENDO
-Del odio al amor.-
Romance🚧 no copias ni adaptaciones. Romance Escolar escenas ... 💟. +🔞 contenido maduro. 🔆 kookimin.