Siempre un beso era mejor que otro, Jimin entreabrió la boca con un gemido, mientras le arañaba el pecho como protesta, el contacto de sus lenguas en la boca delataba que lo invadía el mismo deseo que a él.
Él alfa lo acorraló contra la pared apretando su cuerpo contra el de él.
Tienes una deuda conmigo - sólo escuchar esa pequeña frase lo asustó, sabía muy bien a que se refería. Había perdido en el juego y ahora le tocaba resignarse a los encantos de ese maldito estúpido alfa y sus reclamaciones.
Cuando Jimin intentó decir algo, él lo silenció con un beso el Omega entrecerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás. Mientras se dejaba besar en el cuello con un gemido de placer.
Más que nada Jimin quería empujarlo para que lo dejara en paz, pero su fuerza de voluntad estaba anulada por las increíbles sensaciones que le invadían el cuerpo y aquel embriagador aroma. Era como si un millón de estrellas fugaces hubieran llenado el firmamento.
Se dejó llevar cuando él le tomó las piernas para hacer que lo rodearan de la cintura y la cabeza empezó a darle vuelta al percibir su potente erección entre las piernas.
Cuando él le rasgó la camisa dejando al descubierto su pálido pecho él titubeó un segundo, sus ojos se cerraron y perdió la noción del momento, con el cuerpo arqueado hacia atrás contra la pared, sintió el calor de sus dedos, el exquisito contacto de su boca recorrer sus partes más sensibles, Jimin podía haberse quedado así toda su vida dejando que lo besaran y lamiera a su antojo posesivo.
Sin embargo cuando él le bajó el cierre del pantalón él abrió los ojos de pronto, horrorizado por lo que estaba haciendo.
Qué diablos había pasado?-
Pero no podía engañarse. Llevaba noches deseándolo desde la última vez, aquello no tenía nada que ver con lo que había sentido por Taemin. Jungkook le provocaba sensaciones a todos los niveles, de forma que era un sentimiento que iba siendo hora de aceptar.
Retorciéndose Jimin lo empujó, lo esquivó y se movió hacia otro lado intentando cubrirse con su camisa destrozada.
Él alfa lo alcanzó al instante.
Qué sucede?-
Aunque no quería mirarlo a los ojos, Jimin no supo que hacer cuando lo sujetó por la barbilla.
No. No sé qué ha pasado.- susurro el pequeño Omega.
Bueno, yo sí y no me importa explicártelo. Nos gustamos, te toqué y te prendiste fuego.
No!-
Deja de fingir Jimin. Por qué has parado ?-
Porqué... Ésto no está bien.-A Jeon no le sorprendía que pensara eso. Hacía solo un par de horas atrás él mismo había tomado la decisión definitiva que se lo llevaría a su casa por las buenas o por las malas.
Somos adultos. No tiene nada de malo que nos sintamos atraídos.
Eres un amigo para mí. Por favor no lo arruines dejémoslo así.-
Quiero más que una simple amistad contigo. Quiero reclamarte como mi Omega cada noche, tocarte dónde yo quiera, apuesto a que tu también lo deseas, esté mal o bien, de hecho estoy seguro de que si te toco ahora mismo aquí...- dijo él y , deslizando sus dedos por su piel expuesta por la camisa rota, observó como él se esforzaba por no reaccionar.- no puedes decirme que no me deseas Jimin.
No te deseo.-
Mentiroso!- lo acusó a él al borde de perder la paciencia y cuando lo besó de nuevo, su mentira quedó expuesta por la forma en que se aferró a él, incapaz de resistirse lo beso.- no me digas que no te sientes atraídos por mí.De acuerdo, de acuerdo. Tal vez pero no me enorgullezco de ello .- repuso Jimin, tras tomar aliento. Tienes razón, debo empezar a admitir mis sentimientos.
Estaba enamorado de Taemin por eso decidí salir contigo, hasta que todo se me salió de control.- confesó con el corazón encogido.
Jungkook se quedó paralizado. Él momento que tanto esperó y fue arruinado por el nombre de aquel otro.- durante un minuto se le encogió el estómago en un puño. Quizás él no se había acostado con el tal Taemin, pero lo había amado.
Cometí un error con Taemin y he aprendido la lección me costó mucho dolor y tristeza aceptar su desprecio. No me volveré a ir a la cama contigo solo porque te deseo.
No te atrevas a pensar que acostarte conmigo fue un error.- dijo con enfado .
Él que siempre había tenido facilidad para conquistar, estaba siendo rechazado una y otra vez por él único Omega que de verdad le había gustado. Lleno de frustración apretó los puños, no había nada más que decir....
Hola.
Espero que estén teniendo una linda noche.Me pregunto que decisión tomar Jeon?-
Parece cansado de tanto rechazo.
ESTÁS LEYENDO
-Del odio al amor.-
Romance🚧 no copias ni adaptaciones. Romance Escolar escenas ... 💟. +🔞 contenido maduro. 🔆 kookimin.