Jimin subió las escaleras corriendo no quería encontrase con sus padres, cerró la puerta de su habitación y se dejó caer en el suelo, no sabía cuánto más podría ocultar lo que era perceptible a simple vista, le preocupaba la reacción que tuvieran al descubrir que había sido marcado.
Hay un dicho que dice- Nadie siente por ti excepto tú mismo - ya que ha veces ni tú familia sabes de las dificultades y problemas de tu vida, ni esa persona que pensamos que son nuestro mejor amigo sabe de las situaciones difíciles por las que pasamos porque las ocultamos, o simplemente no lo decimos por creer que no son la gran cosa, sin saber que solo nos hacen más daño .
Al día siguiente al llegar a la preparatoria se dió cuenta de que todos hablaban de la fiesta de la noche anterior, los chismes y escándalo eran la primera plana del periódico escolar, el no había podido enterase de las novedades ya que había perdido su teléfono estaba seguro de que lo tenía en su bolsillo pero cuando se dió cuenta ya no estaba, fue cuando abrió su casillero y encontró una caja negra con un moño plateado, sorprendido la tomó y cuando se disponía a abrirlo apareció Taemin.
-Jimin!! - - Por fin, por qué no me contestabas el teléfono, te envié más de 20 mensaje y te hice como 100 llamadas.
- O es que perdí el teléfono en la fiesta y no me di cuenta.
-¿Qué es eso?- señaló con el dedo al cuello del Omega sabiendo bien lo que era.- El Omega se cubrió con la mano la curvatura de su cuello no quería que nadie la viera, pero era más que evidente en su aroma se sentía que había sido marcado.
-¡ Jimin tienes que alejarte de él! - gritó haciendo que todos en el pasillo voltearon a ver , agarrándolo con fuerza de una mano lo jaló - tu no lo amas -.
- Jungkook no es lo que aparenta, ni lo que todos creen y tú lo sabes.- habló con enfado .
- Una sonrisa irónica se dibujo en el rostro del Omega quién se soltó . - Acaso tú eres lo que aparentas o me vas a decir que olvidaste tus promesas, las veces que me dijiste que nunca te irías y que estarías siempre para mí, o olvidaste las tantas veces que me dijiste que me querías, pero no olvides que fuiste tu quien me cambio por alguien más. Quien te crees ahora para decirme en quién confiar o no.- gritó al contrario.
-Jimin yo -- - ¡cállate!, no tengo nada más que hablar contigo, fue lindo mientras me lo creí - dijo caminando en dirección al aula .
- Jimin por favor déjame explicarte - la voz del alfa se sentía quebrada y con arrepentimiento .
- no me interesan tus explicaciones - respondió apresurando el paso.Jimin no era tonto, sabía bien que Jeon no era un santo, toda su vida se la había pasado odiando a ese maldito presumido, tramposo que de cierta forma el destino había atado a él, lo había pensado mucho aunque era peligroso había decidido romper su marca, no soportaría una vida atado a ese estúpido, egocéntrico y pervertido que tanto odiaba.
De mal gana abrió el regalo y para su sorpresa era un teléfono nuevo, un modelo más actualizado que el anterior, miró por todos los lados de la caja pero no encontró ninguna tarjeta sólo el número registrado de Jeon en la agenda del móvil.
Éso lo hizo pensar - ¿ Jeon habrá tenido algo que ver con la perdida del otro teléfono? .🌝
Jungkook apareció a la hora del almuerzo, Jimin estaba dispuesto a proponerle un trato, era todo o nada, las manos le sudaban y los nervios no lo dejaban pensar con claridad.
-Necesito hablar contigo. - susurró Jimin al oído contrario.
- Jeon sonrió se levantó de la silla para abrazarlo y besar los labios del Omega tomándolo desprevenido, las mejilla del Omega se encendieron, lo tomó desprevenido, maldito pervertido.
- Una bofetada de su parte lo tomó como bienvenida, el alfa retrocedió
- ¿ Qué te pasa enano ?-- Jimin enfureció ahora era el centro de atención de toda la escuela, del más popular había pasado al chico más polémico de todos ,ventilando así sus problemas personales.
- Quiero proponerte algo - dijo sin apartar la mirada del alfa.
-¿ Qué cosas?-
- Te reto Jeon - el sabía muy bien que esa palabra atraería todo su atención.
- ¿A qué?- dijo acercando su rostro a sólo centímetros del contrario.- si te gano en cualquier juego me dejarás libre, me ayudarás a romper la marca .
- El enojo se reflejó en el alfa, había pasado mucho trabajo para poder obtenerlo, había manipulado , engañado había hecho hasta lo imposible para hacerlo suyo y no se sentía orgulloso de ello , pero fue la única forma que encontró y ahora nadie se lo quitaría.
🌼
Jungkook era todo un estratega, sabía bien lo que significaba la Marca y el peligro de romperla.- Acepto - mintió, aunque Jimin ganara no aceptaría romperla, no lo dañaría nunca ni dejaría que sufriera por ningún motivo.
-¿Y que gano yo a cambio si tu pierdes?....
-El Omega se solprendió no lo había pensado....Continuar -
🌙Si te gusta regálame tu estrella y déjame tu sabroso comentarios 🌨️
ESTÁS LEYENDO
-Del odio al amor.-
Romance🚧 no copias ni adaptaciones. Romance Escolar escenas ... 💟. +🔞 contenido maduro. 🔆 kookimin.